Post de las GAMBERRADAS!!!

Yeps

Banned
Weno creo este post para k todos comenteis la mejores gamberradas o malicias k habeis hecho. Rollo comfesionario.
Enla escuela, en casa, en la calle, con 5 años, con 20, con 54 (va para backday :D)... lo k sea, ya k nunca dejamos de ser niños en mi opinion.

Weeno me toca empezar supongo:
En abril compramos un coche entre 4 amigos. Un ford Probe 24 V V6. Salio a 100 euros por cabeza y os aseguro k era un super ganga ya k el coche estaba de lujo. Lo unico k el tio se lo vendia porque tenia una multa en el juzgado de 2500 € y weno iba sin papeles ni naa.Weno con el estubimos dos meses haciendo puertos de montaña, carreteras sucundarias en plan V-Rally, a fondo... ya k el coche no era para cuidarlo, sino para hacer el loco un poco. El ultimo dia de la selectividad, subimos a una estacion de esqui y tubimos un accidente. El coche irreparable se quedo ahi y nos fuimos cagando leches. Tube un xixon en la frente y un corte en la espalda... nada grabe. El tema es k tengo 17 años y me queda 1 para el carnet aun.... El subidon de adrenalina fue brutal y weno aunque pudimos hacernos daño de verdad, valio la pena. Aprendi a pasar cubas de lado en asfalto y a hacer trompos marcha atras. :D:D
Mis padres aun no lo saben.... estaran u par de años asi.!

Os toca.

Pd: A y se puede repetir.

Última edición:
que!!!!!

eso de aqui a 2 meses es delito de carcel y una barbaridad, esto es un post para demostrar lo irresponsables q somos y presumir de nuestras aventuras a lo farruquito.....lo flipo, una cosa es contar una broma en plan hicimos creer a un amigo que le habia tocado la quiniela y otra es presumir de estas cosas, de aki a nada llega alguien y pone yo m dedico a ir con mi perro matando gatos y le robo la pistola a mi padre y acojono a los niños del barrio y les saco los euros. no hace falta q jures q tienes 17 años, luego pasan las cosas q pasan y nos echamos las manos a la cabeza, tu haz lo q kieras perono vengas a presumir de ello aqui, no se q gracia tiene esta gamberradacomo tu le llamas

Creo que hay bastante diferencia en hacer trompos con un coche sin carnet y amenazar a alguien con una pistola. Ellos no hicieron daño a nadie, no hay para tanto.

Menudos amigos tienes e Yeps xDD

Bueno ahora no se me ocurre ninguna gamberrada "adecuada" para poner aqui jaja

Saludos!!

Aver no me jodas no s lo mismo. Ni de coña ibamos por carreteras centricas ni nacionales ni ostias. Eran puertos de montaña!! Carreteras de tierra generalmente donde no pasa ni quisqui. Lo otro era en parquings de las estaciones por lo general y de noche (donde disponiamos de un cuadrado de 1km x 1km liso i sin nadie). No podiamos hacer daño a nadie... No es lo mismo k ir con perros o pistolas por la calle... venga hombre.
Emocionante, mucho... inconsciente, 0 patatero.
No saquemos las cosas de madre.....

A mi no me viene nada en mente, pero cuando tenia 2 o 3 años, cuando cobra mi padre suele dejar el dinero encima de una estanteria y yo, tenia un sofá asi individual pequeño pues para mi, cojí todo el dinero y me lo puse debajo del cojin, pero encima puse una bolsa de plastico y encima otras cosas :p Y bueno mi padre sospechaba que yo estubiera tanto en el sofá y tal y una vez lo levantó y lo vió todo xD Yo de eso no me acuerdo obviamente pero si lo dice él.. jajaj

A mi no me viene nada en mente, pero cuando tenia 2 o 3 años, cuando cobra mi padre suele dejar el dinero encima de una estanteria y yo, tenia un sofá asi individual pequeño pues para mi, cojí todo el dinero y me lo puse debajo del cojin, pero encima puse una bolsa de plastico y encima otras cosas :p Y bueno mi padre sospechaba que yo estubiera tanto en el sofá y tal y una vez lo levantó y lo vió todo xD Yo de eso no me acuerdo obviamente pero si lo dice él.. jajaj

JAJA vaya fiera! Tu de grande te llamaras JILITO!.

Nosotros de crios a las noxes soliamos joder todos los cristales del colegio y joder cosa n el colegio. jjeje

Yo con 8 años, lancé una piedra desde un puente, y jodi la luna delantera a un coche.

Al final nos pillaron, y a mis padres les tocó pagar 25000 pillas de las de antes. Eran carnavales, y el castigo fue no poder disfrazarme ni salir en toda la semana.

Con 14 años, mientras piraba clase, amarramos con un cable de acero de 25 metros la manilla de la puerta de nuestra clase, a la manilla de la ventana, jajajajajaja, se quedarfon sin recreo, y el cable lo tuvieron que cortar par que pudieran salir.

El jefe de estudios, nos sancionó a los 3 que habiamos pirado ese dia, suponiendo que habiamos sido los del cable.

Ahora mismo no se me vienen mas, pero tengo muchas gamberradas de cuando era joven

saludos

a mi la mas fuerte, dejar sin electricidad en un barrio de los mas grandes de mi ciudad, con una simple pelota puedes provocar un desastre
jaja

Bueno no habeis probao a cambiar los coches de sitio? jajaja entre unos pocos cambiar el coche de acera o unos metros mas alente o atras.... o hacer un muñeco q parecia una persona y mi amigo se lo ponia detras y hacia el caballito cuando habia gente lo soltaba.... en fin gamberradas sanas :) ya pondre que ahi muchas __genial__

La de ponerse uno a cada lado de la carretera, y cuando pasa un coche hacer como que estiras una cuerda, jajajajajajajaja

O la de poner cinta adhesiva atada a las farolas, portales, señales, y la peña no puede pasar por las aceras, porque esta todo lleno de cinta, jajajajajajaja

O la que hacia yo de chavalillo, que le pediamos las muletas al que las tuviera, y me tiraba a cruzar la calle en pleno trafico, y me dejaba caer, jajajajajajajaja despues de que la peña me ayudaba a cruzar, les saludaba con la muleta en alto y echaba a correr , jajajajajajajajajajaja

yo sin duda de la que me siento mas orgulloso es de robar todo lo que pude del colegio donde nos estuvieron jodiendo hasta los 14 años,años despues ivamos casi cada tarde a colarnos y destrozar y robar todo lo que pudieramos,entramos como 10 veces sacar cosas,saltaba la alarma,venia la poli,nunca nos pillaron,incluso salio una pequeña reseña en un periodico local que eramos una pequeña banda que causaba destrozos,jajajaja

luego ha habido muchas otras,yendo borracho muchas,me acuerdo de una en especial,en estocolmo,yendo de interrail,un colega y yo ibamos borrachos buscando un baño donde mear,y no se nos ocurrio otra cosa que mearnos en el ascensor de la disco,jajaja,nos vio una tia y llamo a los gorilas,que nos cojieron por el cuello y nos hecharon como hechaba tio phill a jazz en el principe de bel air,cabreados,compramos unos huevos y los tiramos contra la puerta del local,salieron tras nosotros,no nos pillaron,pero yo corri tan rapido que se me calleron las gafas y se me rompieron,jajajajaja

yo cuando estube en praga con de gira con el equipo. estabamos inquietos para que serian unas bolsas de papel que havia en el labavo royo las de vomitar del avion, no se nos ocurrio otra cosa que cagar en ellas y tirarlas desde el piso 12 xD

XD yo he tirado un semaforo en la calle marina en Barcelona cuando iba medio contentillo, luego romper dos cajas de cables d esas que controlan nos semaforos XD jajajaja y llevarme una señar de prohibido apartar a mi casa estas son las que recuerdo.

Haze años cpn un compañero de guerrillas mangamos un par de sprais cada uno, subiamos al ultimo piso de las casas (10 pisos) y bajabamos cagando leches por las escaleras dandole a los esprais uno en cada mano.

Otra haciamos lo mismo pero ibamos de planta en planta (uno las pares y el otro las impares) dandole a los extintores de cada planta.

En el cole a una maestra zorrona, nos pusimos de acuerdo unos cuantos y a la de tres cerramos las persianas y apagamos los fusibles. Empezabamos a critar como locos y rompiamos las mesas y sillas. Entro la directora cabrada y la profe a un rincon llorando y 10 chabales de pie sin poderse sentar ni en sillas ni mesas porque estaba todo roto a un lado de la classe.... K weno fue eso. La cara k pusimos todos de.... Ups.. se a notao no?? Los 10 castigados a las tardes a limpiar mesas en el colegio durante una semana.

Ya se me ocurriran mas...

ahor recuerdo una muy graciosa tambien,la tipica de tirar globos de agua a la gente,para nosotros era como un deporte,nos ibamos a casa de una amigo y venga a tirar,no dabamos ni uno porque estabamos en un piso 8,de repente nos vieron los tipicos macarras que bebian litronas en un parque y dijeron"mira chavales,como nos roce un solo globo,os vais a enterar",y yo dije,"anda,punki,callate",y le tire un globo,que pense que no le daria,pero plaffff,le estampo en toda la espalda,pasamos el resto de tarde acojonaos en casa sin mover ni un musculo porque nos querian trapanar,jajajaja

Pues nose, a mi no se me ocurren muchas, pero bueno. El año pasado estuvimos en un gran almacen tirando bombas fetidas y de humo y la policia nos estuvo toda la tarde buscando, y nosotros escondidos en un parking hahahah. Otra mas bestia fue dejar dos ballas al medio de una carretera para ver los reflejos q tenian los conductores __quiet__ y nose, acabar de destrozar un coche q ya estaba mas q jodido.
La de destrozar el cole tb siempre esta en la mente de todos, hasta q suena la alarma y te piras corriendo __meparto_
Nadie es santo, y supongo q todos hemos hecho de las nuestras cuando eramos jovenes!

ahor recuerdo una muy graciosa tambien,la tipica de tirar globos de agua a la gente,para nosotros era como un deporte,nos ibamos a casa de una amigo y venga a tirar,no dabamos ni uno porque estabamos en un piso 8,de repente nos vieron los tipicos macarras que bebian litronas en un parque y dijeron"mira chavales,como nos roce un solo globo,os vais a enterar",y yo dije,"anda,punki,callate",y le tire un globo,que pense que no le daria,pero plaffff,le estampo en toda la espalda,pasamos el resto de tarde acojonaos en casa sin mover ni un musculo porque nos querian trapanar,jajajaja

Ostia me paso algo parecido. Tirabamos piedras por un barranco y por mala leche le dimos a un coche al cristal. Al momento llego la policia abajo y nosotros cagando leches con la moto hacia casa y llegamos toos cagaos k no salimos en una semana... k jiñe por dios. No nos pillaron de milagro.

Un dia tiramos bombas fetidas a las esponjas del aire acondicionado del bus del cole para hacer la gracia. Se cabrearon y nos tubieron un puo mes en ese bus.... Luego cambiaron las esponjas. K infierno por dios... k mal olor. Ensima es k nos cebamos a l 10 bombas fetidas....Buena leccion aprendimos.... No escupas en el plato que vas a comer!!

Atrás