Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ahi estoy verde y alguien te contestara pero podrias postear resultados?
es que en todos los posts se habla de pct pero nadie dice como le ha ido parece tema tabu jej.
saludos.
La verdad q me ha ido mejor de lo q esperaba, he ganado muchísimo músculo y volumen sin nada de grasa, post entrena metía batido de hidratos y protes antes de dormir.+11111
¿qué tal te ha ido?
Todo el mundo habla de los pro-hormonales, anabolizantes naturales o legales, post-ciclos, etc. Pero nadie dice ni mu de como le ha ido, si se ha notado algo, mucho o poco, y demás...
¿alguna foto de antes y después?
Me gustaría que si realmente funciona, como has dicho, hicieras una review en condiciones, con fotos de antes y despues, poniendo la dieta que hacias antes y despues, o si hacias la misma, tipo de rutina, etc... Vamos, las cosas que puedan haber influido en tales ganancias, porque las has cambiado...
Simplemente, quiero saber si hay algo de realidad detras de esto, muchas veces es efecto placebo mas que nada y nos pensamos que determinado producto es una ayuda considerable...
No dudo de tu palabra, pero es que estoy cansado de oir hablar de las dichosas prohormonas y no ver nada de nada...
Con los ciclos puedes ver en diferentes webs y foros los resultados que producen... pero esto de momento a mi no me da confianza alguna, hasta que no vea que realmente puede llegar a funcionar...
Y otro aspecto a tener en cuenta es el daño que pueda producirte, que muchas veces es necesario tanto protector como post-ciclo, obteniendo resultados infimos comparados con los roids y produciendo daños o estrés a diferentes organos de manera similar a estos...