Post cycle matrix

canijoan

New member
Hola a tod@s:

He estado tomando methdrol 10 mg durante 4 semaña con su protector hepático correspondiente.

Me dispongo a realizar un post ciclo con Post cycle matrix (debo de tomar tambien protector hepatico).

¿Que os parace?

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

ahi estoy verde y alguien te contestara pero podrias postear resultados?
es que en todos los posts se habla de pct pero nadie dice como le ha ido parece tema tabu jej.
saludos.

ahi estoy verde y alguien te contestara pero podrias postear resultados?
es que en todos los posts se habla de pct pero nadie dice como le ha ido parece tema tabu jej.
saludos.

+11111

¿qué tal te ha ido?

Todo el mundo habla de los pro-hormonales, anabolizantes naturales o legales, post-ciclos, etc. Pero nadie dice ni mu de como le ha ido, si se ha notado algo, mucho o poco, y demás...

+11111

¿qué tal te ha ido?

Todo el mundo habla de los pro-hormonales, anabolizantes naturales o legales, post-ciclos, etc. Pero nadie dice ni mu de como le ha ido, si se ha notado algo, mucho o poco, y demás...
La verdad q me ha ido mejor de lo q esperaba, he ganado muchísimo músculo y volumen sin nada de grasa, post entrena metía batido de hidratos y protes antes de dormir.

Piensa q lo t hace crecer es el ejercicio y la constancia, esto es solo una ayudita.

ayuditaaa mmm,una buena ayuda diria ya que en un mes se obtienen grandes ganancias de musculo limpio,tu mismo lo has dicho jej.

¿alguna foto de antes y después?

Me gustaría que si realmente funciona, como has dicho, hicieras una review en condiciones, con fotos de antes y despues, poniendo la dieta que hacias antes y despues, o si hacias la misma, tipo de rutina, etc... Vamos, las cosas que puedan haber influido en tales ganancias, porque las has cambiado...

Simplemente, quiero saber si hay algo de realidad detras de esto, muchas veces es efecto placebo mas que nada y nos pensamos que determinado producto es una ayuda considerable...

No dudo de tu palabra, pero es que estoy cansado de oir hablar de las dichosas prohormonas y no ver nada de nada...

Con los ciclos puedes ver en diferentes webs y foros los resultados que producen... pero esto de momento a mi no me da confianza alguna, hasta que no vea que realmente puede llegar a funcionar...

Y otro aspecto a tener en cuenta es el daño que pueda producirte, que muchas veces es necesario tanto protector como post-ciclo, obteniendo resultados infimos comparados con los roids y produciendo daños o estrés a diferentes organos de manera similar a estos...

¿alguna foto de antes y después?

Me gustaría que si realmente funciona, como has dicho, hicieras una review en condiciones, con fotos de antes y despues, poniendo la dieta que hacias antes y despues, o si hacias la misma, tipo de rutina, etc... Vamos, las cosas que puedan haber influido en tales ganancias, porque las has cambiado...

Simplemente, quiero saber si hay algo de realidad detras de esto, muchas veces es efecto placebo mas que nada y nos pensamos que determinado producto es una ayuda considerable...

No dudo de tu palabra, pero es que estoy cansado de oir hablar de las dichosas prohormonas y no ver nada de nada...

Con los ciclos puedes ver en diferentes webs y foros los resultados que producen... pero esto de momento a mi no me da confianza alguna, hasta que no vea que realmente puede llegar a funcionar...

Y otro aspecto a tener en cuenta es el daño que pueda producirte, que muchas veces es necesario tanto protector como post-ciclo, obteniendo resultados infimos comparados con los roids y produciendo daños o estrés a diferentes organos de manera similar a estos...

Hola amigo:

Creo que debes de haber oido el efecto de los prohormonales.
Yo no he seguido ninguna dieta sigo comiendo lo mismo (siempre cuido mi alimentación, solo le doy a mi cuerpo lo que necesita). A veces nos dejamos guiar por monitores de gym y nutricionistas (a estos si hay q oirlos), caemos en el error de mayor cantidad de comida mayor volumen y pasamos a estar inflados.

Nosotros con nuestro espejo debemos de valorar si vamos bien o si nos estamos cebando.

Intentare subir fotos de antes y el despues.

Especialmente el pecho me lo ha marcado despues de 2 años ininterrumpidos de gym (5 idas de entreno a la semaña).

Totalmente de acuerdo contigo... mucho gurú de este mundillo....

Y sobre la alimentación tambien, nos pensamos que hay que comer hasta reventar para crecer y lo importante es lo que dice el espejo.

Ya si subes fotos me pasaré a verlas!

Un saludo!

Interesante, sin duda, no te puedo ayudar en tu duda ya que no entiendo de esto, pero si haces un post contando tus experiencias, algunas fotos, etc etc, pues seria bienvenido, me parece realmente intenresante, un saludo y suerte ;)

Atrás