Pseudonimo
Be the change
Buenas, llevo ya 3 semanas en el gimnasio aproximadamente, y la verdad es que me va muy bien, soy ectomorfo, pero tengo una dudilla, un amigo que va conmigo está empeñado en cambiar la forma en la que entrenamos (hacemos lo mismo), en principio, nuestro entrenamiento se basa en:
Lunes: pecho y triceps
Martes: Espalda y biceps
Jueves: Piernas y hombros
Viernes: Bíceps y tríceps
Cada semana que pasa intercalamos el lunes y el viernes.
Hemos hecho la rutina respetando los dias de descanso de cada músculo y tal
las repeticiones hacemos por ejemplo:
4 o 5 ejercicios de pecho como mucho, con 4 series cada ejercicio, con repeticiones de entre 10 a 12 (Lo necesario para aumento de masa supuestamente)
el peso, pues el que podemos coger para poder hacer esos ejercicios correctamente, sin tambalear mucho y tal, pero claro, que nos cueste levantarlo, además de respetar la positiva y negativa de cada movimiento (Hacer la negativa mas lentamente), y pues, quería pediros consejo de si tenemos algun fallo en el modo de entrenamiento, gracias por la atención _chino_
Lunes: pecho y triceps
Martes: Espalda y biceps
Jueves: Piernas y hombros
Viernes: Bíceps y tríceps
Cada semana que pasa intercalamos el lunes y el viernes.
Hemos hecho la rutina respetando los dias de descanso de cada músculo y tal
las repeticiones hacemos por ejemplo:
4 o 5 ejercicios de pecho como mucho, con 4 series cada ejercicio, con repeticiones de entre 10 a 12 (Lo necesario para aumento de masa supuestamente)
el peso, pues el que podemos coger para poder hacer esos ejercicios correctamente, sin tambalear mucho y tal, pero claro, que nos cueste levantarlo, además de respetar la positiva y negativa de cada movimiento (Hacer la negativa mas lentamente), y pues, quería pediros consejo de si tenemos algun fallo en el modo de entrenamiento, gracias por la atención _chino_