¿Posibles fallos?

No, no es demasiado, y no, no necesitan 3 días de descanso.
Además una de las veces que haces no necesitas hacer toda esa carreta de series, alcanza, como te digo con 3 o 4, lo cual con un día de descanso ya va más que bien.
Por ejemplo, un día de la semanas haces piernas con el sistema que tienes, creo que son varios ejercicios, y el otro entrenamiento (el extra) sólo 4 series de sentadilla.
Además eso es un principio básico. De dos a tres veces por semana sentadilla. Si te cansa de más saca las estocadas y esas cosas pero no saques la sentadilla. Obvio.

entiendo, en vez de entrenar piernas al completo, entrenas el ejercicio mas importante una segunda vez, lo pillo, por desgracia, tengo un poco de dolor de espalda, se puede remplazar por algun otro ejercicio?, no puedo usar la espalda...

y al final mi rutina quedaría asi aproxmadamente

Lunes: pecho al completo - Espalda
Martes: Piernas al completo - Bíceps y tríceps

Jueves: Pecho (solo press de banca 4 series) - Trapecio
Viernes: Piernas (solo sentadillas 4 series) - Hombros

Abdominales entreno casi todos los dias, con superseries o máquina.

si hay algo que cambiar, dimelo, y muchas gracias por la ayuda!

Última edición:
si estás con dolor en la espalda lo primero es reforzar localizadamente la espalda, si no vas a estar con el problema la vida toda. La espalda se refuerza localmente, en su situación con hiperextensiones, más adelante también valen peso muerto y reverencias.

si estás con dolor en la espalda lo primero es reforzar localizadamente la espalda, si no vas a estar con el problema la vida toda. La espalda se refuerza localmente, en su situación con hiperextensiones, más adelante también valen peso muerto y reverencias.

con localmente a que te refieres?

entrenamiento local, para fortalecer los espinales: hiperextensiones, en 3 o 4 series de 8 - 12.

entrenamiento local, para fortalecer los espinales: hiperextensiones, en 3 o 4 series de 8 - 12.

y en cuanto a la rutina crees que esta bien?

Lunes: pecho al completo - Espalda
Martes: Piernas al completo - Bíceps y tríceps

Jueves: Pecho (solo press de banca 4 series) - Trapecio
Viernes: Piernas (solo sentadillas 4 series) - Hombros

EStá bien, equilibrada y no te agota. Sólo que seas prudente en la sentadilla en cuanto estás con problema de espalda, y los espinales lo mejor hacerlos antes de la sentadilla, no te come casi tiempo y te evita crisis de lumbago.

Atrás