Porteros de Discoteca (Mafias en estado puro) Agresión brutal.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Denunciado por violar las normas del foro.
Mira, que vengan aqui a ganarse el sueldo dignamente , no me importa, pero que vengan a romper cabezas eso me jode el doble. Y yo de razista tengo 0, pues tengo familia negra. yo siempre digo que para mi el mundo no se divide en negros y blancos sino entre moros y cristianos, osease, no es cosa de razas sino de culturas, y una cultura machista y violenta nunca la tolerare.

Claro que se puede hacer algo.

Cuando se paga la entrada en una de esas discotecas parte de nuestro dinero sirve para financiar a los adorables rumanos. A cambio se obtiene garrafón a precio de Moët Chandon, música de politonos y disfrutar de la neblina de humo y sudor que se forma cuando en un espacio cerrado se dobla el aforo permitido. Y si hay suerte, hasta podemos descubrir que no hay salida de incendios como pasó tristemente en Valencia.

Cada vez estoy más convencido de que somos tontos, muy tontos. O por lo menos, muy poco creativos si necesitamos pagar para que nos entretengan de esa manera.

lo que se tendria que hacer es exigir un titulo y que solo sean españoles. y no es cuestion de razas ni nada, porque los rusos y ucranianos son iguales de blanco que nosotros, sino es cuestion de educacion, y si no la han tenido en su pais no se la vamos a dar nosotros. Osea que estamos en crisis y le damos los trabajos a esos rumanos que lo puede hacer un españo igual o mejor. es que es de jilpoyas.

A ver, lo primero. Que muchos de los problemas que pasan en las discotecas y demas, sean protagonizados por gente extranjera, no significa que todos sean asi, ni te da derecho a meterlos a todos en el mismo saco.

Yo, he visto españoles, que tambien son gilipoyas, chulos, y prepotentes, y gente de otros paises, que son amables, educados y no andan pegando hostias.

En lo del titulo, te doy la razon. Es INTRUSISMO, y deberia estar adjudicado ese trabajo nada mas que a vigilantes con TIP.

De todas maneras, por el comentario racista, te vas 3 dias del foro, por incumplir las normas.

Ya pero al rumano le pagan una mierda y el español por el dinero de un rumano no curra (de moneto veremos cuando aprete mas la crisis)luego añade que en esto hay mafias de bulgaros y demas que amenazan a los dueños de discos y demas .por otro lado muchas veces se intenta asustar al cliente para que se porte bien. Y sinceramente acojona mas un rumano que un español ya que sabemos de antemano que han tenido formacion militar.
No estoy para nada a favor de este sistema pero es el que hay

Eso no es asi. Suelen pagar lo mismo o incluso mas a un extranjero,por lo menos aqui en Asturias, te lo puedo garantizar.

Última edición:
A ver amigo, esto no tiene nada que ver con el localismo ni nada, no hace falta vivir en España para darse cuenta que el personaje que plantea esta cuestión es un racista y xenofogo, ya eso lo convierte en un ridículo total; desde el momento que viene a plantear algo con porcentajes él debe traerlos y bajo una fuente seria, no de los 4 porteros españoles que conozca...
Viven hechandole la culpa al inmigrante, por el color, que por si "es violento" que por si lo que sea, todos prejuicios idiotas, nada más...

Claro que es un delito lo que él comenta, aunque según él dice que no, ya vez, se ve que fue a agarrar un libro de derecho... _mmmmm_

No. Lo que es ridículo es opinar de algo que no conoces, y permitirte el lujo de invalidar y descalificar a la gente que da su opinión basada en lo que ha vivido.

¿Qué la opinión del forero que abrió el hilo está sesgada? Evidentemente. A menos que sea policía de extranjería no tendrá datos. Pero es que tú tampoco los tienes, y aún así te permites el lujo de dar lecciones.

¿Racismo? ¿De qué raza crees que son los rumanos y búlgaros? ¿Negros? ¿Asiáticos? ¿Sabes lo que es el racismo?

¿Xenofobia? ¿Basada en qué?

No vives en España. No tienes ni idea de los problemas que hay o deja de haber aquí con la inmigración. Y ya cansa el discurso de tachar de racista o xenófobo a todo el que tenga quejas de un extranjero. Eso es demagogia y una huida hacia delante para no asumir la realidad.

Y es “xenófobo”, no “xenófogo”.

Estoy de acuerdo con Grant. Lo que se esta viviendo aqui en España tiene tela.

Voy a cerrar el hilo, porque quiero evitar problemas entre usuarios. Es un tema delicado para tratar on line. Puede haber malos entendidos.

Estoy de acuerdo con Grant. Lo que se esta viviendo aqui en España tiene tela.

Voy a cerrar el hilo, porque quiero evitar problemas entre usuarios. Es un tema delicado para tratar on line. Puede haber malos entendidos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás