Porteros de Discoteca (Mafias en estado puro) Agresión brutal.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Una cosa es cierta.lo mejor es no salir mucho de moche y si se sale ir con cuidado por que ¿¿ a quien no han ido a tocarle las pelotas alguna vez en un pub,disco o lo que sea??? la gente tiene ganas de armarla y si encima se va bebido mas.Imaginen que no huebiera porteros en las discotecas,seguro que un porcentaje alto de inicios de bronca acabarian en bronca absoluta.

No veis que mucha de esta gente que trabajan en discos o puticlubs o lo que sea son antiguos militares y demas relacionado, preguntaselo. Que estos tios en sus paises no eran albañiles.

lo que se tendria que hacer es exigir un titulo y que solo sean españoles. y no es cuestion de razas ni nada, porque los rusos y ucranianos son iguales de blanco que nosotros, sino es cuestion de educacion, y si no la han tenido en su pais no se la vamos a dar nosotros. Osea que estamos en crisis y le damos los trabajos a esos rumanos que lo puede hacer un españo igual o mejor. es que es de jilpoyas.

Mejor ni meterse en las discotecas.
Es la escoria.
Lleno de gente, con olor a sobaco, y con música que no oirías nunca sólo en tu casa si no te estuvieran apuntando con un revólver.

Un saludo

Tal cual__genial__

Aparte que hay que decir que las disco no son Bancos o Shoping centers, son un lugar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más grasa que éstos dos, el hecho de que halla gorilones porteros con de la disco cuidando en lugar de guardias de una empresa privada o policías lo dice todo:rolleyes:

Por cierto yo una vez vi una actiutud de la misma mierda que la que cuenta el autor del thread pero por parte de la policía:eek:, dos llvaron un pibe hacia el auto y otros se sumaron a cagarlo a trompadas mientras 1 cana los veía y se cagaba de la risa_enfadao_

lo que se tendria que hacer es exigir un titulo y que solo sean españoles. y no es cuestion de razas ni nada, porque los rusos y ucranianos son iguales de blanco que nosotros, sino es cuestion de educacion, y si no la han tenido en su pais no se la vamos a dar nosotros. Osea que estamos en crisis y le damos los trabajos a esos rumanos que lo puede hacer un españo igual o mejor. es que es de jilpoyas.

Ya pero al rumano le pagan una mierda y el español por el dinero de un rumano no curra (de moneto veremos cuando aprete mas la crisis)luego añade que en esto hay mafias de bulgaros y demas que amenazan a los dueños de discos y demas .por otro lado muchas veces se intenta asustar al cliente para que se porte bien. Y sinceramente acojona mas un rumano que un español ya que sabemos de antemano que han tenido formacion militar.
No estoy para nada a favor de este sistema pero es el que hay

A ti te parecerá ridículo, pero a muchos no nos lo parece.

¿Tú conoces los porcentajes reales? ¿En qué te basas para deslegitimar su opinión?

¿Vives en España? ¿Conoces las discotecas españolas?

De no ser así me parece muy atrevido por tu parte tachar de ridícula la opinión de alguien cuando tú, ni de lejos, tienes idea de lo que está hablando porque no lo estás viviendo. De la misma forma que a mi no se me ocurriría opinar sobre lo que pasa en Argentina.

Lo que nos comenta betas es un delito en toda regla, y es muy triste salir una noche tranquilamente a tomar algo y tener la mala suerte de verlo, y la suerte de que no te toque.

A ver amigo, esto no tiene nada que ver con el localismo ni nada, no hace falta vivir en España para darse cuenta que el personaje que plantea esta cuestión es un racista y xenofogo, ya eso lo convierte en un ridículo total; desde el momento que viene a plantear algo con porcentajes él debe traerlos y bajo una fuente seria, no de los 4 porteros españoles que conozca...
Viven hechandole la culpa al inmigrante, por el color, que por si "es violento" que por si lo que sea, todos prejuicios idiotas, nada más...

Claro que es un delito lo que él comenta, aunque según él dice que no, ya vez, se ve que fue a agarrar un libro de derecho... _mmmmm_

This URL has been removed!

jajajajajajaja + 1000000000000000

Lastima que muy pocos lo vamos a entender!!!

Vos sabes que debería de haber puesto esto en un principio en vez de discutir estas pabadas xD

Saludos y excelente aporte!

Denunciado por violar las normas del foro.

Última edición:
Una vez yo quise ser vip xP como se vale todo y eh practicado krav maga y tengo algo de cuerpo, me dijieron no solo los gorditos xP robustos jaja

A ver amigo, esto no tiene nada que ver con el localismo ni nada, no hace falta vivir en España para darse cuenta que el personaje que plantea esta cuestión es un racista y xenofogo, ya eso lo convierte en un ridículo total; desde el momento que viene a plantear algo con porcentajes él debe traerlos y bajo una fuente seria, no de los 4 porteros españoles que conozca...
Viven hechandole la culpa al inmigrante, por el color, que por si "es violento" que por si lo que sea, todos prejuicios idiotas, nada más...

Claro que es un delito lo que él comenta, aunque según él dice que no, ya vez, se ve que fue a agarrar un libro de derecho... _mmmmm_

Hombre no creo que vaya por hay la cosa.Aqui en españa hay mucha mafia rumana y bulgara que se dedica a llevar puticlubs y discotecas,yo creo que el chabal se refiere a ese entorno,no dice que todos los rumanos sean porteros de discoteca,pero si es cierto que los que se mueven en ese mundillo muy limpios no son.
un saludo

Hombre no creo que vaya por hay la cosa.Aqui en españa hay mucha mafia rumana y bulgara que se dedica a llevar puticlubs y discotecas,yo creo que el chabal se refiere a ese entorno,no dice que todos los rumanos sean porteros de discoteca,pero si es cierto que los que se mueven en ese mundillo muy limpios no son.
un saludo

Vale, pero en ese caso, también hablemos de os españoles que contratan a esta gente, ¿o todos son víctimas de los mafiosos rumanos "malvados"?
Me parece que se está generalizando y hay cosas de fondo, solamente porque son inmigrantes... La acción es totalmente repudiable, realmente es así, sean españoles, rumanos, mexicanos o del país que vengan, pero me parece que algunos llevan la cosa un poco más allá...

Saludos amigo!

Yo solo opino que estos casos son los que le dan (nos dan) mala fama a los fierreros (culturistas, power, strong, haltero), o a las personas de complexion robusta.
Ahora, mucha gente ("del comun", no relacionada con la cultura fisica) que prescencia estos actos de violencia va a decir al ver por la calle a un culturista "Huy! cuidado que esos tipos asi fortachones son violentos!!!"

_comorr_

Por lo demás, tienene razon la mayoría de uds.
Los bouncers (patovicas o porteros) abusan de su pequeño poder, para descargar su frustracion de estar trabajando de noche -en vez de estar con su ruca-, y de tener que tratar con borrachos y gente armada...

Por lo demás, es claro que este hilo NO tiene un enfoque xenofobico, pero de hecho ya está sucediendo con los imigrantes lo que con las personas robustas; "Huy! habra que tener cuidado con esos rumanos/bulgaros/nigerianos/colombianos por que son gente muy agresiva y peligrosa"......

... paradójico no??

Saludos.

Vale, pero en ese caso, también hablemos de os españoles que contratan a esta gente, ¿o todos son víctimas de los mafiosos rumanos "malvados"?
Me parece que se está generalizando y hay cosas de fondo, solamente porque son inmigrantes... La acción es totalmente repudiable, realmente es así, sean españoles, rumanos, mexicanos o del país que vengan, pero me parece que algunos llevan la cosa un poco más allá...

Saludos amigo!

Si la culpa no la tiene el inmigrante la tiene el que lo contrata aprovechandose de que cobra poco y no mira nada mas.Tambien dicho sea de paso los españoles no hacemos las cosas mejor por cobrar mas eso que quede claro.La clave autentica de todo esto es legalizar los trabajos partiendo desde la contratacion. Luego en base a eso se eligira al candidato mas preparado sea de la nacionalidad que sea.
No me considero para nada racista pero es cierto que la inmigracion ilegal no suele generar nada bueno a un pais ni para el inmigrante,muchos de ellos vienen creyendose que esto es jauja y luego se dan la ostia y son esplotados hasta la saciedad

Yo solo opino que estos casos son los que le dan (nos dan) mala fama a los fierreros (culturistas, power, strong, haltero), o a las personas de complexion robusta.
Ahora, mucha gente ("del comun", no relacionada con la cultura fisica) que prescencia estos actos de violencia va a decir al ver por la calle a un culturista "Huy! cuidado que esos tipos asi fortachones son violentos!!!"

_comorr_

Por lo demás, tienene razon la mayoría de uds.
Los bouncers (patovicas o porteros) abusan de su pequeño poder, para descargar su frustracion de estar trabajando de noche -en vez de estar con su ruca-, y de tener que tratar con borrachos y gente armada...

Por lo demás, es claro que este hilo NO tiene un enfoque xenofobico, pero de hecho ya está sucediendo con los imigrantes lo que con las personas robustas; "Huy! habra que tener cuidado con esos rumanos/bulgaros/nigerianos/colombianos por que son gente muy agresiva y peligrosa"......

... paradójico no??

Saludos.

A mi me parece que el comentario de algunos dan a entender que hay mucha xenofobia al rededor de esto...
Esta "distinción" por parte del creador del hilo
Code:
mas que nada haciendo incapié en los rusos, rumanos...
me da que pensar... Y ni hablar de algunos otros comentarios...

Por lo demás de acuerdo con vos en casi todo...

Saludos!

Si la culpa no la tiene el inmigrante la tiene el que lo contrata aprovechandose de que cobra poco y no mira nada mas.Tambien dicho sea de paso los españoles no hacemos las cosas mejor por cobrar mas eso que quede claro.La clave autentica de todo esto es legalizar los trabajos partiendo desde la contratacion. Luego en base a eso se eligira al candidato mas preparado sea de la nacionalidad que sea.
No me considero para nada racista pero es cierto que la inmigracion ilegal no suele generar nada bueno a un pais ni para el inmigrante,muchos de ellos vienen creyendose que esto es jauja y luego se dan la ostia y son esplotados hasta la saciedad

No puedo estar mas de acuerdo con vos!!! Me parece que los gobiernos en general deben tomar políticas más ordenadas y justas respecto a la inmigración.

Saludos amigo, y gracias por aportar sensatez a todo esto.

Soy español y veo mucha hipocresia con respecto al inmigrante hace 4 o 5 años queriamos que hicieran los trabajos que los españoles eramos demasiado señoritos para hacer,y ahora que el tema empleo esta mal los repudiamos y queremos que se vayan todos.Las cosas no son asi se debe impedir que entren inmigrantes sin contrato de trabajo ya que eso lo unico que trae es que haga dinero el cabronazo que no paga impuestos y que no genera ningun beneficio al pais salvo el suyo propio a costa de esplotar al trabajador.
No tiene que ver con el post pero el tema inmigracion me da mucho que pensar

Soy español y veo mucha hipocresia con respecto al inmigrante hace 4 o 5 años queriamos que hicieran los trabajos que los españoles eramos demasiado señoritos para hacer,y ahora que el tema empleo esta mal los repudiamos y queremos que se vayan todos.Las cosas no son asi se debe impedir que entren inmigrantes sin contrato de trabajo ya que eso lo unico que trae es que haga dinero el cabronazo que no paga impuestos y que no genera ningun beneficio al pais salvo el suyo propio a costa de esplotar al trabajador.
No tiene que ver con el post pero el tema inmigracion me da mucho que pensar

+10000000000

Te recomiendo si no viste, "Un día sin mejicanos" es una especie de película que muestra lo que sería Estados Unidos sin inmigrantes mejicanos, tanto que reniegan de ellos... Es realmente muy interesante!!!

Bueno, termino acá porque vamos a desvirtuar sino!! _navidad_

Saludos amigo!

+10000000000

Te recomiendo si no viste, "Un día sin mejicanos" es una especie de película que muestra lo que sería Estados Unidos sin inmigrantes mejicanos, tanto que reniegan de ellos... Es realmente muy interesante!!!

Bueno, termino acá porque vamos a desvirtuar sino!! _navidad_

Saludos amigo!

es con X, Mexico.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás