Porra Real Madrid-Olypique de Lyon

que facil es echarle la culpa al entrenador..... lo que tienen que hacer es jugar y dejarse de tonerias que cobran millones y millones

Y que pasa con el barça, que son ellos los que crean todo ese juego? No, hay alguien detrás, se llama pepito, ese si que sabe llevar un equipo y además un equipazo como es el barcelona, que tambien tocan los billetitos y bien eh.

Y que pasa con el barça, que son ellos los que crean todo ese juego? No, hay alguien detrás, se llama pepito, ese si que sabe llevar un equipo y además un equipazo como es el barcelona, que tambien tocan los billetitos y bien eh.

no entendiste lo que queria decir, muchos de mis amigos y de otra gente cuando acabo el partido lo primero que dijeron, que era por culpa del entrenador, cuando no es asi,

Pero vamos a ver bruce, algo de culpa tendra no? Podria hacer algo más que lo que esta haciendo ahora, yo lo veo como un hombre viejo ya y sin mucha ilusión en su equipo, se le queda demasiado grande la faena con el madrid. O no es asi?

Pero vamos a ver bruce, algo de culpa tendra no? Podria hacer algo más que lo que esta haciendo ahora, yo lo veo como un hombre viejo ya y sin mucha ilusión en su equipo, se le queda demasiado grande la faena con el madrid. O no es asi?

hombre la culpa se reparte entre todos pero, un presidente qe se gasta casi 300 millones de euros en jugadores y que luego no hagan nada no es siempre problema del entrenador,
Que falle higuain ese gol cantado no es culpa del entrenador que ramos no sepa defender no es problema de pelegrini, que benzema no demuestre lo que se suponia que tenia que hacer no es problema del entrenador, en este equipo no solo falla el entrenador, yo almenos lo veo asi, claro esta qe cada uno tiene una opinion,
y que tiene que ver que sea viejo?? mira los entrenador ferguson y compañia pues anda que no llevan a sus equipos a lo mas alto, y luis aragones, con 70 i pico de años gana la eurocopa osea que no me vengas con que el entrenador esta viejo porque no es asi,
un saludo _salta_

hombre la culpa se reparte entre todos pero, un presidente qe se gasta casi 300 millones de euros en jugadores y que luego no hagan nada no es siempre problema del entrenador,
Que falle higuain ese gol cantado no es culpa del entrenador que ramos no sepa defender no es problema de pelegrini, que benzema no demuestre lo que se suponia que tenia que hacer no es problema del entrenador, en este equipo no solo falla el entrenador, yo almenos lo veo asi, claro esta qe cada uno tiene una opinion,
y que tiene que ver que sea viejo?? mira los entrenador ferguson y compañia pues anda que no llevan a sus equipos a lo mas alto, y luis aragones, con 70 i pico de años gana la eurocopa osea que no me vengas con que el entrenador esta viejo porque no es asi,
un saludo _salta_

estoy de acuerdo en todo excepto lo de ramos, lo veo un buen defensa, de los mejores de ahora vamos...
y lo que necesita el madrid son unos gritos y te digo yo que espabilaban

un saludo _salta_

+1.

El Madrid cambia de entrenador cuando se le antoja. Y asi es como lo ha hecho. Y precisamente por eso creo que el juego no se da. Falta un proceso sólido detrás. Si sacan a Pellegrini van a volver a caer en el hoyo de no ganar nada.

+1.

El Madrid cambia de entrenador cuando se le antoja. Y asi es como lo ha hecho. Y precisamente por eso creo que el juego no se da. Falta un proceso sólido detrás. Si sacan a Pellegrini van a volver a caer en el hoyo de no ganar nada.

pues eso es lo que dijo este año cuando se vaya pelegrini porqe se sabe que se ira ficharan a otro i estaran en lo mismo, mira schuster gano la liga y al año siguiente fuera, capello gano la liga y tambien fuera,
por logica aunque gane la liga se ira a la calle si o si,

un saludo _salta_

Me vas a comparar la liga española con la premier league ahora... No es la misma situacion y ya te aseguro que ferguson es mejor entrenador que pellegrini. Si es viejo, y no tiene ganas, es viejo y punto.

Vosotros sois rapel no y sabeis leer el futuro... Y si fichan a un entrenador que les ponga las pilas de una vez que es lo que necesitan. Porque decis que caeran en el mismo hoyo, sois adivinos o que?

Vosotros sois rapel no y sabeis leer el futuro... Y si fichan a un entrenador que les ponga las pilas de una vez que es lo que necesitan. Porque decis que caeran en el mismo hoyo, sois adivinos o que?

yo si

vidente-722469.JPG

Me vas a comparar la liga española con la premier league ahora... No es la misma situacion y ya te aseguro que ferguson es mejor entrenador que pellegrini. Si es viejo, y no tiene ganas, es viejo y punto.

Y tu que crees?

Que si contratan a Ferguson van a empezar a ganar Ligas y Champions como locos. Ferguson ha ganado cosas, precisamente porque lleva media vida entrenando al Manchester. En un año no te va a dar lo que en X años no ha ganado el Madrid...

porque el problema no está en los entrenadores, está en la continuidad que se les da. Que es muy poca. Entran al Real Madrid, sabiendo que a fin de año recibiran el sobre azul. Asi ha sido la cosa estos ultimos años...

Lo que necesita el Madrid es que al entrenador le permitan el tiempo prudente para hacer y consolidar su trabajo. No una porrista...

Tu le tienes mucha rabieta al madrid eee, no todo en este mundo es el barça ni cataluña. Yo no soy ni de uno ni de otro me gustan los dos.

no soy de ningun equipo, que te a dado a pensar que sea del barça? porque soy de cataluña? de verdad te piensas que me importa mucho lo que hagan estos personages, en esta vida o eres de una cosa o de la otra pero de las 2 me parece que no

no soy de ningun equipo, que te a dado a pensar que sea del barça? porque soy de cataluña? de verdad te piensas que me importa mucho lo que hagan estos personages, en esta vida o eres de una cosa o de la otra pero de las 2 me parece que no

Buena conclusión, entonces tengo que ser del Madrid o del Barça no? Pero si tu mismo estas diciendo que no eres de ninguno... No te gusta el Barça acaso? Y tampoco te gusta como enchufa las faltas Cristiano Ronaldo? El futbol es espectaculo, no hace falta obscecarse en un equipo y no ver cuando los demas equipos lo hacen bien. He pensado que eras del barça por tus comentarios con rintinTIN y tambien porque eres de cataluña cosa que no quiere decir que todos los catalanes sean del barça, no generalizo.
Saludoss MADRIDISTAS jaja.

He pensado que eras del barça por tus comentarios con rintinTIN y tambien porque eres de cataluña cosa que no quiere decir que todos los catalanes sean del barça, no generalizo.
Saludoss MADRIDISTAS jaja.

Coño, que Rintintín era un pastor alemán:

rintintin01.jpg

Retintín.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

1. m. col. Tonillo y modo de hablar irónico y malicioso con el que se pretende molestar a alguien:
niño,no contestes a tu padre con retintín.
2. Sonido que deja en los oídos la campana u otro objeto sonoro:
todavía tengo en los oídos el retintín del timbre de la puerta.

Última edición:

ahii ahii estoy contigo en cuanto a todos los comentarios pero mas en este, lo que necesitan es un entrenador que les motive, que les diga lo que tienen que hacer, que como no lo hagan que se pasan corriendo todo el puto dia, y te digo yo que lo hacen, mano dura es lo que necesita el madrid y menos mariconadas jaja

en cuanto a lo de que no eres ni de uno ni de otro me parece bien, mejor, asi disfrutas mas del futbol y dices lo que piensas de ambos equipos.

Atrás