Porra Real Madrid-FC Barcelona

jajaja a mi lo que me hace gracia son estas encuestas tipicas del sport que sale un 92% de gente que opina que ganara el barça. vamos que mas que un madrid (con 2 de los 3 jugadores que mas goles llevan, y en su campo) - barça, parece esto un barça-gimnastic xDD

no digo que no pueda ganar el barça, pues me parece el mejor equipo del mundo (junto con el mio :D) sino que el partido, pienso yo, estara mas igualado de lo que mucha gente piensa. esta claro que el partido lo decidiran los delanteros (messi, CR, higuain etc) y los porteros (iker y valdes)

pero las del as y el marca son igual de malas eh!!!

O nadie se acuerda de la portada de marca el año pasado el dia que el barça elimino al chelsea (con toda la polemica que hubo) con el golazo de iniesta!!!!
Yo si y trataba sobre calderon : A DOBLE PORTADA!!!!! ni que el barça fuese el rapido de bouzas y estuviese jugando la copa konami coño!!!

Si es que la prensa da asco

O nadie se acuerda de la portada de marca el año pasado el dia que el barça elimino al chelsea (con toda la polemica que hubo) con el golazo de iniesta!!!!
Yo si y trataba sobre calderon : A DOBLE PORTADA!!!!! ni que el barça fuese el rapido de bouzas y estuviese jugando la copa konami coño!!!

hombre, marca y as tambien tienen lo suyo, pero cuando tienen que reconocer las cosas las reconocen (y sino mira lo que dijo Inda en su videolog sobre messi xD), pero es que el sport, no es que sea un periodico barcelonista o catalan, sino que es antimadridista xDD

es lo que me jode na mas__meparto_

hombre, marca y as tambien tienen lo suyo, pero cuando tienen que reconocer las cosas las reconocen (y sino mira lo que dijo Inda en su videolog sobre messi xD), pero es que el sport, no es que sea un periodico barcelonista o catalan, sino que es antimadridista xDD

es lo que me jode na mas__meparto_

no me hables del Inda que no le soporto ni crucificado junto a jesucristro!!!! Veo en numerosas ocasiones su videoblog o lo que pollas diga que es eso y es .... ASQUEROSO!!!
A mi me quedo grabado el que despues de caer eliminado de la champions le echaba la culpa a higuain y pedia que rodaran cabezas; anda y que se vaya a piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Ése día, el de la Champions, cuando vi que el titular era "au revoir Pellegrini" fue el último que entré en Marca y me pasé al As. Ahora solo entro para ver como se comen sus "Bien vendidos", es increíble el asquito que me da el Inda

Entertainer yo de ahi quitaba a puyi y ponia a alves o pique, me parecen mas decisivos que puyol, sobre todo dani :D

Quizás tengas razón; pero por ningún motivo metería a Alves ahí.

Que se vaya a simular y hacer piscinazos a la cancha de su abuela.

He visto bastante seguido las portadas de Marca y lo único que puedo decir es que este, e Inda apestan.

Pd: El gol de Iniesta no fue golazo. Para nada. Importante sí, pero golazo no. El que sí fue golazo es el que hizo Essien.

SEÑORES!
Hoy es el gran dia.
Hoy a las 22:00 dará comienzo el partido Real Madrid-Barcelona.
Todos llevamos esperando este dia jaja
Y bueno nada mas que decir, espero que sea un gran partido y espero callar algunas bocas.

Pd: El gol de Iniesta no fue golazo. Para nada. Importante sí, pero golazo no. El que sí fue golazo es el que hizo Essien.

Hombre si!!! no lo vamos a negar el pedazo pepino que casco essien!!! Pero el de iniesta es mas por lo que representa que por la calidad en si del gol; si lo marcase en el minuto 40 nadie lo recordaria; en cambio marcarlo en el descuento pues le da un valor infinito aunque por calidad no lo mereciese

Alguien ha visto la que tienen montada en intereconomía? jajaja

Vamooooosss que falta poco!

Según se mire, el gol de Iniesta tenia intenciones, pero el de Essien fue un milagro que entro en la portería como podía haber salido del estadio.

Por cierto hablando del partido y tal, hoy por la noche os vais a saltar la dieta? o comer algo especial o algo? o lo de siempre o que?
porque yo no se que hacer, con el cuento de ser de noche me jode un poco saltarme la dieta, porque si fuese mediodia todavia, pero de noche no se jaja
Vosotros que hareis?

Por cierto hablando del partido y tal, hoy por la noche os vais a saltar la dieta? o comer algo especial o algo? o lo de siempre o que?
porque yo no se que hacer, con el cuento de ser de noche me jode un poco saltarme la dieta, porque si fuese mediodia todavia, pero de noche no se jaja
Vosotros que hareis?

yo me cenare una pizza de casa tarradellas de esas. tampoco me importa mucho, los findes no tengo dieta xDD

6 horas y 20 minutos

Atrás