Porque no hay que burlarce de los demas

a ver chavalin puse de ejmplo los catalanes como podria haber puesto un madrileño o un vasco... a ver si lees bien .

" tu crees tener la razón eterna de la violéncia ¬¬ para que te respeten respeta "

Aplicatelo podria haberte segido el juego insultandote como me has dixo que te doy asco pero paso ;)

Tu comentario fue racista........si no fueras racista deberias haber dicho simplemente que hay gente que te molesta y te dan ganas de golpear o como sea..pero sin especificar ningùn grupo ètnico..que hayas dicho la frase " no soy racista" , pero tengo ganas de golpearlos..te deja en evidencia que si lo sos.
Una pena que en el mundo todavia exista gente que piense como vos. Espero que algun dia te des cuenta lo equivocado que estas.

Saludos

tu comentario fue racista........si no fueras racista deberias haber dicho simplemente que hay gente que te molesta y te dan ganas de golpear o como sea..pero sin especificar ningùn grupo ètnico..que hayas dicho la frase " no soy racista" , pero tengo ganas de golpearlos..te deja en evidencia que si lo sos.
Una pena que en el mundo todavia exista gente que piense como vos. Espero que algun dia te des cuenta lo equivocado que estas.

Saludos

+10000

jajajja ya.. pero bueno tu en el gym tienes que ir a tu bola y pasar de la gente..

Y sobre todo, si en una máquina uno levanta por ejemplo 50 Kg, y yo levanto 30 pues bueno.. haciendo una broma cuando me turno con el le digo "Bueno.. yo me voi a bajar un poco que a tanto no llego jaja" y ya está...

Por ejemplo en cuádriceps y femoral tengo muchisima mas fuerza que la media, (además de pesos muertos, dominadas, etc..) y en otros grupos como pecho.. y sobre todo brazos... manejo unos pesos que los principiantes me alcanzan en muy poco tiempo..

Pero vamos... no me importa porque yo con esos pesos y una ejecución perfecta, he desarrollado una masa de momento bastante aceptable mientras que otros que manejan más peso no alcanzan tanto nivel de masa..

Bueno.. lo dicho.. tu entrena sin importarte de lo que piensen los demás..y sobre todo.. nunca dejes tus entrenamientos a medio, ni los dejes para "mañana" por muy tonta que se ponga la gente, o por mucho payaso que halla en el gym..

Un saludo !! :D

De esos hay en todos lados, lo importante es siempre recordar que todo tiene un inicio y que todos estuvimos alguna vez en lo más bajo y como dicen a lo que vas.

Por cierto no les han tocado los que azotan mancuernas, madre mia esos son un cancer odioso.

esta gente no falta jamas me ha pasado varias veces pero ya soy imnume a esas miradas yo voy a hacer lo que tengo que hacer y punto por no me distraigo con nada ni con nadie ademas flipan cuando mne van haciendo peso muerto nadie habia visto ese ejercicio por aca y algunos otros un saludo y ya no te cabrees con los preplayas que simplemente son eso preplayas ;)

De esos hay en todos lados, lo importante es siempre recordar que todo tiene un inicio y que todos estuvimos alguna vez en lo más bajo y como dicen a lo que vas.

Por cierto no les han tocado los que azotan mancuernas, madre mia esos son un cancer odioso.

De todos modos,yo voy al gym y me concentro en hacer bien las cosas y en no SER sorete con los demas,por que no soy asi,es mas,si puedo ayudar a alguien lo ayudo,y asi uno se gana confianza,respeto,y por que no una amistad.

Abri el post por que queria contar lo que me paso,y que ustedes compartan sus experiencias con migo,seguro a mas de 1 leer esto le va a dar animo,ya que muchos estan dando su apoyo (otros estan peleando :p )

LOS QUE TIRAN PESAS!!!,SI! de esos hay pero no muchos,y son los causantes de que las pesas de 15kg y 21kg no esten disponibles ¬¬...las mandaron a arreglar...
No entiendo por que si usan esas pesas (pesaditas dentro de todo) las tiran al terminar el ejercicio...yo jamaz large las de 15 a la suerte de la gravedad.

Mi profe se RE calienta cuando hacen eso,no solo por las pesas,sino por que ROMPEN el piso,y aparte,esos ruidos bruscos asustan a algunos o desconcentran a otros.

Yo me he pegado cada susto cuando los de la parte de arriba sueltan una pesa contra la chapa!,parece que se viene el Gym abajo!,pero,no pasa nada,es solo el ruido que asusta xD!

hay gente como tu que ami si me da ASCO,vas de ario majo?yo soi catalan y aqui no hay nadie que de asco,hay gente con diferentes posiciones políticas o tu crees tener la razón eterna de la violéncia ¬¬ para que te respeten respeta!!

+1000 Yo opino igual. La violencia es algo que hace 1000 años (por decir algo :D) estaba justificada, pues no se conocia nada más. Pero hoy en dia no macho. Si es que si no un dia te encontraras alguien más gallardo que tú que te hará tragar una barra olimpica empezando por el final del recorrido._culo2_ A ver si entonces te gusta tanto la violencia. Y por cierto @elit: Gente asquerosa hay en todas partes (independientemente de "raza" o opinion política), pero bueno. No voy a discutir por eso :D

Buenas experiencias Warrior.
Me da gusto que los hayas dejado con la boquita bien cerrada. Esa gente, me cae muy mal.

Lo que yo suelo hacer cuando llego al gimnasio, directamente, es matar a todo el que se le ocurre mirarme.

Y luego también, acostumbro a amenazar de muerte a las ancianas que me miran asombradas cuando cojo dos mancuernas ¡¡¡DOS!!!, de diez kilos.

Ojo, cada una.

Y otro día os cuento lo que le me pasó con un señor de sesenta y cinco tacos que se le ocurrió, ingenuo, preguntarme la hora... La verdad es que el funeral fue precioso.

P.D.: y luego, cuando me quiero relajar, me hago una ronda por alguna discoteca y directamente le mento la madre al primer portero que pillo.

Pues no soy yo chulo ni ná.

hay con 2 cojones que pa algo eres de a lao de bilbo _iloveu_

ahora en serio, yo no se donde cojones entrenais, en mi gim y en otros que he ido yo no veo rarezas, la gente va y entrena, no va a reirse de nadie, si es cierto y yo me incluyo que en ocasiones cuando nos juntamos 3 o 4 hacemos unas risas con cualquier tema, bien puede ser con la ultima hazaña de zp o la ostia que me pegao bajando del andamio, el problema viene cuando pulula por alrededor alguien con la autoestima muy baja y cree que todos se rien de el

jejeje buen comentario camarada y ps creo q hay que ayudar a los que vamos empezando y ps aveces los hulks ni te ayudan nada mas se te quedan viendo de ese pinche pesito cargas jejeje algunos si son camardas y te ayudas a que hagas mejor el ejercisio un saludo amigos

hay gente como tu que ami si me da ASCO,vas de ario majo?yo soi catalan y aqui no hay nadie que de asco,hay gente con diferentes posiciones políticas o tu crees tener la razón eterna de la violéncia ¬¬ para que te respeten respeta!!

Caballero andante, relajate un poco hombre aplicate al cuento lo de respetar, que no hay nadie que de asco en cataluña, bueno... puedo no acabar empezando por el lapuerta. Ario dice si es latino lo esta diciendo.

De todos modos,yo voy al gym y me concentro en hacer bien las cosas y en no SER sorete con los demas,por que no soy asi,es mas,si puedo ayudar a alguien lo ayudo,y asi uno se gana confianza,respeto,y por que no una amistad.

Abri el post por que queria contar lo que me paso,y que ustedes compartan sus experiencias con migo,seguro a mas de 1 leer esto le va a dar animo,ya que muchos estan dando su apoyo (otros estan peleando :p )

LOS QUE TIRAN PESAS!!!,SI! de esos hay pero no muchos,y son los causantes de que las pesas de 15kg y 21kg no esten disponibles ¬¬...las mandaron a arreglar...
No entiendo por que si usan esas pesas (pesaditas dentro de todo) las tiran al terminar el ejercicio...yo jamaz large las de 15 a la suerte de la gravedad.

Mi profe se RE calienta cuando hacen eso,no solo por las pesas,sino por que ROMPEN el piso,y aparte,esos ruidos bruscos asustan a algunos o desconcentran a otros.

Yo me he pegado cada susto cuando los de la parte de arriba sueltan una pesa contra la chapa!,parece que se viene el Gym abajo!,pero,no pasa nada,es solo el ruido que asusta xD!

En lo de ganar una amistad tienes razón, yo ya tengo 3 nuevas que van a entrenar que saben lo duro que es seguir dieta, poner el máximo esfuerzo y que te apoyan al hacer el ejercicio, es decir, gente que sabe lo que es el mundo de los hierros, así si dan ganas de ir al gym XD

Atrás