Porque no hay que burlarce de los demas

antes me pasaba como a ti peor en vez de peso, era con mi fisico aunque ellos eran mas flacos que nadie, creo que era envidia que les correaba....un consejo, si vas al gym es para ti, no pienses en el que diran ni pollas, tu entrena lo que debes hacer y ya esta... Veras como en unos meses ellos se moriran de envidia y kerran ser amigos tuyos.

+2000

Ya nos tienes a todo el foro buscando por la "A" de asertividad. No te me pongas tan "tésnico", Atónito. También te digo una cosa. Llevo un rato buscando "burlarce" y creo que es el toro que mató a Lagartijo de Huelva. Pero no estoy seguro.

A

Asertividad: f. Cojones.

Por cierto, y para no herir susceptibilidades, aclaro que el MODO IRONIC estaba completamente ON.
O, lo que es lo mismo, que penita pena me da el que va por el mundo con la mira tan cerrada.
Es que, verás, Crisp, soy de la opinión de que se te ha ido la pinza completamente. Ten cuidado con eso de ir relajando a la gente a base de piñas, que el día que menos te lo esperas, te comes la piña con la del pulpo. Y para más inri, a lo mejor te la hace tragar un latino de estos, que no son ni personas ni ná.

tio, es tu propia opinion y aun asi no es de racista porque si lees bien, dije algunos, osea no generalice de TODOS.... si hubiera dicho todos si es de racista , es como el que dice, que hay algunos catalanes dan asco y no por eso es de racista _( puse de ejemplo los catalanes no es que lo sean jaja).
Ahora, no todo se soluciona a base de piñas, pero unos chavales que se rian de algo(estoy segurisimo que hablar con ellos diplomaticamente seria perder el tiempo), cosa que respeto no tienen, les enseñas respeto (como la biblia dice, la letra en sangre entra)..y por finalizar yo soy latino, y no discrimo a nadie. aun asi respeto tu comentario compañero. Saludos :)

Lo de los LATINOS lo puce por que me acorde de esto:

como-antes.jpg

Ojo con los Latinos que yo hablo Español Latino :p ...mas bien soy latino por que soy de Sudamerica.

Conosco gente que se enojan cuando le dicen que son "Latinos" por que al parecer les hace referencia a la piel "Morena"...nunca entendi eso...
Ami me gusta mas estar bronceado que blanco teta :p ,aunque cuando llega el invierno,le digo adios al hermoso bronceado :p

PD: Fue una acotacion esto,no vallan a salir con este tema xD!

pues hace 1 año estoy entrenando en el gym de la universidad, pues no tengo problemas con eso, soy por ahí el 4 mas fuerte de aya, además corrijo la técnica de varios, porque yo también fui principiante.

pero no se me da nada decirle a quien sea que para que hace eso a si, que no sirve de nada

Última edición:
Pues a mi cuando pasa algo similar siempre les digo lo mismo, si tu objetivo es mover muchos kilos practica powerlifting o vete a cargar costales a la central de abasto, yo lo que quiero es logar un buen cuerpo y cargar lo que mi cuerpo necesita, solo veme y ve tu cuerpo.... claro esto en otras palabras dependiendo la situacion xD

yo le suelto un
quien esta mejor? tu o yo?
o un, quien F.... más, tu o yo? jajajajaja

Por cierto, y para no herir susceptibilidades, aclaro que el MODO IRONIC estaba completamente ON.
O, lo que es lo mismo, que penita pena me da el que va por el mundo con la mira tan cerrada.
Es que, verás, Crisp, soy de la opinión de que se te ha ido la pinza completamente. Ten cuidado con eso de ir relajando a la gente a base de piñas, que el día que menos te lo esperas, te comes la piña con la del pulpo. Y para más inri, a lo mejor te la hace tragar un latino de estos, que no son ni personas ni ná.

Tio, eres mi nuevo dios. Anda que no me he reído contigo. (Lo que sigue seria algo así como: @Crisp:) Y es que si algunas personas dan asco, ¡No generalices, hombre! Algunos latinos pueden dar asco, igual que algunos vascos o algunos catalanes (no enfadarse, que yo soy catalán :D). Y encima dice que no generaliza, ¡Vaya facha (de jeta, no franquista :D)! Dices solo que conoces latinos listillos y punto. Y la vida no se soluciona a base de piñas, hay que tomárselo con mas filosofia (te lo dice un (proyecto de) karateka). Saludos y a hierrear en paz (yo con eso no broblem, pues entreno en casa como buen (proyecto de) dinosaurio).

Pues yo al menos no me he dado cuenta si se han reido de mi en el gym en algun momento, aunque tampoco me preocupa, la verdad. Si viese que lo hacen descaradamente y con aires de grandeza, voy, le pregunto educadamente de que se rie, que me lo cuente y así nos reimos los dos. O no, quien sabe.

Yo lo hago siempre. ;según llego al gim lo primero que hago es controlar uno a uno a todos los que están en el para ver quien mueve menos que yo. Una vez elegida mi victima, me acerco a el y comienzo con chascarillos del tipo: "A ti te irían mejor las mancuernas de colores" o "dedícate a la petanca, que seguro que tienes mas futuro".
Lo jodido es que entre lo que tardo en encontrar a dicha victima y echo mano de mis sarcasmos mas hirientes, se me va la tarde y no entreno, lo cual no deja de ser una ventaja, ya que como nadie sabe el peso que muevo, no se meten conmigo

Yo siempre lo digo, cada uno mueve el peso que puede aunque lleven 1, 5, 10, o 20 años. Y de eso uno no se tiene que reir.

Por cierto, si deces que cojes la barra z y cargas 7'5 kilos... y los latinos 10, tampoco es tanta la diferencia, osea si se rien de ti por solo 5 kilos... ni que fueran 20 joder.

Lo que yo suelo hacer cuando llego al gimnasio, directamente, es matar a todo el que se le ocurre mirarme.

Y luego también, acostumbro a amenazar de muerte a las ancianas que me miran asombradas cuando cojo dos mancuernas ¡¡¡DOS!!!, de diez kilos.

Ojo, cada una.

Y otro día os cuento lo que le me pasó con un señor de sesenta y cinco tacos que se le ocurrió, ingenuo, preguntarme la hora... La verdad es que el funeral fue precioso.

P.D.: y luego, cuando me quiero relajar, me hago una ronda por alguna discoteca y directamente le mento la madre al primer portero que pillo.

Pues no soy yo chulo ni ná.

Joder que cansino, todos los dias de matanza antes de entrenar, yo hace tiempo que los mate a todos, deje a uno vivo para que habra y cierre el gym, que las llaves molestan...

Joder si me he reido.jejejee

a mi nunca me ha pasado algo asi ni he visto nada de ese estilo, claro que lo segundo si es normal, si llevas 1 año o mas en un gimnasio, te daras cuenta de que el 90% de los que asisten en verano se retiran a las dos semanas (y los que no, se retiran al final dem es. son muy pocos los que se quedan), y en ese tiempo que van, algunos molestan mucho cuando se quedan en los bancos eternamente (por suerte usan mas las maquinas, pero derrepente hay algunos que se les ocurre tocar los pesos libres y las poleas), o se ponen hacer abdominales en el press de banca, etc. (la eterna discusion de los preplayas).
y encima con la cagada de peso que mueven, se burlan de lo que tu levantas (con 10 kg por lado en la barra se burlan? si yo diria que como la mita dde la gente EMPIEZA levantando eso). lo unico que te puedo decir es, ten paciencia, esos individuos se van a ir luego, y si no se van, tu vas a progresar con los pesos y los vas a dejar en ridiculo

malditos hijos de su mama

bueno yo actualmente no tengo ese inconveniente pues estoy entrenando en el patio de mi casa sin molestias sin ruidos sin demostrarle a nadie nada,,,,,,,,,,,,,,,, sin embargo cuando entrenaba en un gim comercial se reian de mi no por que levantara poco o mucho peso sino porque siempre hacia peso muerto y se4ntadillas los cualesd eran como los ejes de mi entrenamiento debido a esto ellos decian que yo no queria tener unos brazos de hombre sino que queria tener unas bonitas nalgas pues siempre hacia sentradillas y pesos muertos un dia decidi hacer brazo ( no es nunca los entrenase solo que mi cuerpo reacciona muy bien con una unica serie a modo HIT por ello casi nunca me veian entrenarlo ) y levante 43 kilos para hacerr 8 reps perfectas y se quedaron boquiabiertos pues ellos son prepaslyas y solo muebven kilitos ,,,,,,,,,,,,,, en maquinas ineficases,,,,,,,,, otra cuestion que provocaba sus burlas era que yo tenia un fisico tipo strongman tenia unos brazos grandes pero nada definido pero siempre entrenaba mas duro y era uno de los mas fuertes del gim jejejeejejejej erntiendo por lo que pasastes es muy incomodo aveces asi por ello no dejes de decirlos MALDITOS HIJOS DE SU MAMA

Casi siempre me toca cerrar bocas.

Me encanta como me menosprecian al verme entrar con mi chamarrita, calentar con pesos leves, aveces se les escapan unas risas, todo cambia al quitarme la chamarra y empezar a acumular discos xD

A mi no me ha pasado, creo por que suelo tener cara de pocos amigos,

Pero si he escuchado como se burlan de otros y la verdad me jode...pero bueno, uno no puede tampoco buscarse problemas por otras personas. Entonces no me meto.

Pero he visto burlas hasta de un profesor.....que venia una mujer un poco pasada de peso y preguntaba por unos ejercicios y decia "quiero estar bien para el verano"...y apenas se iba, con otro tipo decìan: "esta gorda que va a bajar de peso ni en 10 años---y se mataban de la risa. O tambièn de reirse de un chico por que era muy flaco..diciendo esos flacos que dan asco.

Siempre Hay algun imbècil en los gimnasios, pero no hay que darles bola...cada uno es como es...no todos tenemos genetica para levantar burradas, ni todos podemos ser grandes y musculosos-

tio, es tu propia opinion y aun asi no es de racista porque si lees bien, dije algunos, osea no generalice de TODOS.... si hubiera dicho todos si es de racista , es como el que dice, que hay algunos catalanes dan asco y no por eso es de racista _( puse de ejemplo los catalanes no es que lo sean jaja).
Ahora, no todo se soluciona a base de piñas, pero unos chavales que se rian de algo(estoy segurisimo que hablar con ellos diplomaticamente seria perder el tiempo), cosa que respeto no tienen, les enseñas respeto (como la biblia dice, la letra en sangre entra)..y por finalizar yo soy latino, y no discrimo a nadie. aun asi respeto tu comentario compañero. Saludos :)

hay gente como tu que ami si me da ASCO,vas de ario majo?yo soi catalan y aqui no hay nadie que de asco,hay gente con diferentes posiciones políticas o tu crees tener la razón eterna de la violéncia ¬¬ para que te respeten respeta!!

hay gente como tu que ami si me da ASCO,vas de ario majo?yo soi catalan y aqui no hay nadie que de asco,hay gente con diferentes posiciones políticas o tu crees tener la razón eterna de la violéncia ¬¬ para que te respeten respeta!!

a ver chavalin puse de ejmplo los catalanes como podria haber puesto un madrileño o un vasco... a ver si lees bien .

" tu crees tener la razón eterna de la violéncia ¬¬ para que te respeten respeta "

Aplicatelo podria haberte segido el juego insultandote como me has dixo que te doy asco pero paso ;)

Atrás