Porque no hay que burlarce de los demas

Warrior72

New member
Nunca faltan los agrandados del Gym que se creen unos "Hulks" y que al mirar a otros se ríen de sus pesos, o los veteranos que no se sabe si son Supersimpaticos o si se ríen de todos todo el tiempo

La cuestión que tuve 2 casos que me molestaron bastante...

1:
Yo llegue al Gym como siempre, súper tranqui, me pongo a hacer mis ejercicios y noto que había 1 muchacho con 3 amigos en el fondo del Gym muy motivados haciendo "Bíceps"...como me tocaba pecho ni fui para el fondo (ya que en el fondo están todas las mancuernas y barras).
Después de bastante tiempo me toco ir al fondo, y para mi sorpresa el muchacho seguía haciendo "Biceps", como a mi me tocaba lo mismo y para no estar amontonado decidí hacer tríceps y al final un poco de bíceps (ya que el día anterior no había echo ni bíceps ni tríceps y debía haberlo echo :p)
Ya terminando la series de tríceps el pibe este se sienta cerca mío, ahí pensé "ya terminó”, agarré una barra de esas "Z" o como se llamen (pesa bastantesito para MI) y le pongo 7- 1/2 k de cada lado, y me pongo a hacer los ejercicios...AUTOMATICAMENTE donde me vieron ponerle los 7 -1/2 de cada lado el pibe y sus 3 amigos comenzaron a las risas...y escuche claramente "mira el brazo que tiene al pedo...nosotros levantamos 10 de cada lado".
Ahí no mas los mire con cara de "WTF?" y realice mi ejercicio...
Lo más gracioso es que la barra que yo use, debía ser unas 5 veces más pesada que la que usaban ellos, yo la uso porque me parece cómodo el agarre...
De la rabia que tenia dije "me voy a la mierda a hacer piernas”, así que no termine Bíceps (solo hice 1 serie de 10)
Donde salgo a hacer pantorrillas...quien me gana la maquina??? El mismo y gracioso muchacho con los 3 latinos...ahí dije por dentro "La Puta que los re pario"...agarre y me senté a observarlos...
Los 3 hicieron pantorrillas con 20 kg y hacían gestos como que estaban levantando unos 500 más o menos...donde me ven a mi que tenia que hacer el mismo ejercicio comenzaron a poner esa carita de alegría como insinuando "ahora nos vamos a reír un poco".
Me siento en la maquina, levanto los 20k y ago cara de "me parece que esta pesado", automáticamente donde me ven la cara se largaron otra risa!
y Ahí los hice caer!, los miro y digo "Esta Muy...Muy...Liviano!, le voy a poner 30 mas!".Ahí me miraron asombrados y con cara de "este es anormal".
Lo bueno fue que a partir de ese día no se me rieron mas (o por lo menos en la cara), pero, no se dan cuenta de que 30 o mas k es lo que normalmente usan la mayoría de los que van???

2: Este caso fue aun más estúpido.
Hay un muchacho que asiste al Gym, alto, fachero, que siempre que me mira se "sonríe"...por ese motivo nunca lo pase, ya que me da la sensación de que se ríe de mi persona.
Otro día, cuando llego al Gym lo veo y dije "La PM!, justo ahora tiene que estar el?",la verdad es que lo evito Todo el tiempo que puedo, me mantengo Lejos siempre.

Entre ejercicios y ejercicios nos chocamos...nos tocaba hacer lo mismo, pero, el estaba terminando, le quedaba solo 1 serie mas.
No me quedaba nada por hacer, solo eso, así que lo tenia que hacer, un ejercicio de piernas en las que hay que sentarse en la maquina, y con las piernas hay que levantar el peso que le pongas, hasta quedar derecho y luego volver (no se el nombre del ejercicio, sorry xD)
Donde se para el muchacho le digo "La puedo usar???"..."Si" me responde, y acota "Pero tiene 25k,sacale un poco"...no se por que dijo eso si ni sabia lo que yo usaba...y le respondo "25???, No!, yo uso 35",me miro con cara de "Vos no podes tener mas fuerza que yo", asi que me observo hacer el ejercicio y para su sorpresa lo hice Bien como debía hacerlo.
Como el no podia ser menos que yo, donde salgo se pone a hacer su ultima serie y ahi le mando fruta y le digo "Vas a poder?, tiene los 35",y me dice "Sisi, los voy a poder"...donde intenta hacer el ejercicio...FAIL! :p ! No pudo hacerlo! Así que con tono de frustrado me dice "No, no puedo hacerlo, estoy echo mierda...". depaso cañazo le metio una "escusa"

Y ahí hay otro mas que no se me ríe mas en el Gym :p

No entiendo porque hacen esas giladas, por que no ganan nada juzgando a alguien.

A alguien mas le ha pasado eso de "cerrar bocas"???

Por suerte en mi gym un 75% son re buena gente.

estan buenas tus historias a mi alguna vez me paso algo igual... siempre esta ese tipo de gente que se cree yo no se que.

mmm, En el GYM uno va HACE LO QUE TIENE QUE HACER Y SE VA!!! Esfuerzate TU y ya, deja a los demas, siempre habrà quienes carguen mas o menos que tu. A mi me vale ma... Yo ni me fijo, voy a lo mio.

ami me pasa lo mismo, pero yo ni los miro ni nada,
yo me pongo hacer lo que tengo q hacer, y mira q no regresan mas, o terminan hablandome

Imagino que o bien si cargas poco se te rien por debilucho y si cargas el triple o mucho mas que ellos dicen (uh loco este se re pica esteroides, asi cualquiera.) ejemplo de si ven a "Niko_El_Piko" haciendo curl de biceps con 52 Kg xD, jamas los tendras contentos, asi que mejor no darles atencion.

A mi me pasó muchas veces cuando recién inicié...

También habían varios que se reían por los pesos indignos que movía (claro estaba recién empezando), y yo los miraba a ellos mover muchos Kilos...

Habían como 2 o 3 que no los pasaba...

Ahora que ha pasado mucho tiempo, ellos ni se dieron cuenta como mejoré ;).
Me ven haciendo Sentadillas o en Banca y sólo me miran... si hasta me hablan y me saludan. Una onda como que "ya eres de los nuestros".

Pero en un principio si que eran toca webos !!!
A decir verdad, por más que ahora me hablen, no los paso... los mastico pero no los trago... son weones viejos, porqué tienen que burlarse cuando alguien inicia ???

Bueno, esto me ha servido para yo no cometer mismo acto.

Saludos.

A mi no me paso, porque cuando me inicie fue en mi casa con mis pesas hechas a mano, con mis inventos,etc.
Cuando recien me inscribi en un gym (hace 1 mes y tanto) mi nivel no era tan bajo asi que los pesos que movia no daban para burlas pero nada extraordinario tampoco.

Yo nunca me burlo ni siquiera los pesco, algunos me miran como oye casi levanto lo mismo que tú! pero los tipos la hacen en multipower o en maquina y con la mitad del recorrido, pero bueee! yo voy a entrenar no hacermela de instructor...

Pues a mi cuando pasa algo similar siempre les digo lo mismo, si tu objetivo es mover muchos kilos practica powerlifting o vete a cargar costales a la central de abasto, yo lo que quiero es logar un buen cuerpo y cargar lo que mi cuerpo necesita, solo veme y ve tu cuerpo.... claro esto en otras palabras dependiendo la situacion xD

en mi gimnasio no me ha pasado historias de estas, la gente va a lo suyo de todas formas en un caso así lo mejor es pasar de esa gente.

sinceramente tienes paciencia o es que no tienes huevos, a mi esos 3 chicos( no soy racista ni mucho menos, pero los chicos latinos en españa algunos se pasan de listillo y a veces hay que darle para que se relajen, lo digo x experiencia jaja), se rien nada mas uno de mi, y encima me pone los pesos, vamos suelto la barra y al mas graciosete de ellos el que se reia le meto una de piñas se acuerda de su madre...

y respecto la segunda historia esa es mitica en todos los gyms

Lo que yo suelo hacer cuando llego al gimnasio, directamente, es matar a todo el que se le ocurre mirarme.

Y luego también, acostumbro a amenazar de muerte a las ancianas que me miran asombradas cuando cojo dos mancuernas ¡¡¡DOS!!!, de diez kilos.

Ojo, cada una.

Y otro día os cuento lo que le me pasó con un señor de sesenta y cinco tacos que se le ocurrió, ingenuo, preguntarme la hora... La verdad es que el funeral fue precioso.

P.D.: y luego, cuando me quiero relajar, me hago una ronda por alguna discoteca y directamente le mento la madre al primer portero que pillo.

Pues no soy yo chulo ni ná.

Ser fuerte no consiste en el aspecto de los brazos ni en los kilos que levantas sino en continuar con tu rutina sin importar lo que comenten de ti.

Esa frase te la diría si yo fuese una persona sabia pero como no lo soy y mi asertividad también flaquea en muchos momentos te diré que esos tíos son bastante gilipollas y no tardarás en igualarles o superarles. Además te digo que en las fotos de tu avatar sacas bastante partido del mucho o poco brazo que tienes por la estudiada postura y composición.

sinceramente tienes paciencia o es que no tienes huevos, a mi esos 3 chicos( no soy racista ni mucho menos, pero los chicos latinos en españa algunos se pasan de listillo y a veces hay que darle para que se relajen, lo digo x experiencia jaja), se rien nada mas uno de mi, y encima me pone los pesos, vamos suelto la barra y al mas graciosete de ellos el que se reia le meto una de piñas se acuerda de su madre...

y respecto la segunda historia esa es mitica en todos los gyms

Ah, por cierto. Menos mal que no eres racista. Pero te digo una cosa, si por lo que sea son latinos y tal, no dejes pasar la oportunidad de arrancarles la cabeza. Es que estos latinos no son ni personas ni nada, vamos, a quien se le ocurre ser latino... Lo peor que hay, es ser latino. Y si encima son medio morenitos, ni te cuento.

Ahora, si son de Móstoles, como poco de tercera generación, es un suponer, respeto absoluto. Faltaría más.

Y bueno, que el que tiene boca se equivoca, que me dijo mi cuñado.

Míratelo, anda.

Ser fuerte no consiste en el aspecto de los brazos ni en los kilos que levantas sino en continuar con tu rutina sin importar lo que comenten de ti.

Esa frase te la diría si yo fuese una persona sabia pero como no lo soy y mi asertividad también flaquea en muchos momentos te diré que esos tíos son bastante gilipollas y no tardarás en igualarles o superarles. Además te digo que en las fotos de tu avatar sacas bastante partido del mucho o poco brazo que tienes por la estudiada postura y composición.

Ya nos tienes a todo el foro buscando por la "A" de asertividad. No te me pongas tan "tésnico", Atónito. También te digo una cosa. Llevo un rato buscando "burlarce" y creo que es el toro que mató a Lagartijo de Huelva. Pero no estoy seguro.

Pues a mi cuando pasa algo similar siempre les digo lo mismo, si tu objetivo es mover muchos kilos practica powerlifting o vete a cargar costales a la central de abasto, yo lo que quiero es logar un buen cuerpo y cargar lo que mi cuerpo necesita, solo veme y ve tu cuerpo.... claro esto en otras palabras dependiendo la situacion xD

exacto ahi alguno en el gym que indirectamente te retan de si cargas tanto en press pero lo peor de todo es que los mas presumidos son los tipicos gordos que se creen los dioses de ahi, podra cargar mas que yo pero en cuerpo me los paso x los huevos... el peso no lo es todo

La verdad no me dicen nada . ..

mas bien se ponen a ver cuando ando haciendo los basicos .

pero quizas y cuando empese si me juzgaban cosas como jder se va a partir mirale sus brazos de 27 cm etc etc .

Ah, por cierto. Menos mal que no eres racista. Pero te digo una cosa, si por lo que sea son latinos y tal, no dejes pasar la oportunidad de arrancarles la cabeza. Es que estos latinos no son ni personas ni nada, vamos, a quien se le ocurre ser latino... Lo peor que hay, es ser latino. Y si encima son medio morenitos, ni te cuento.

Ahora, si son de Móstoles, como poco de tercera generación, es un suponer, respeto absoluto. Faltaría más.

Y bueno, que el que tiene boca se equivoca, que me dijo mi cuñado.

Míratelo, anda.

Por cierto, y para no herir susceptibilidades, aclaro que el MODO IRONIC estaba completamente ON.
O, lo que es lo mismo, que penita pena me da el que va por el mundo con la mira tan cerrada.
Es que, verás, Crisp, soy de la opinión de que se te ha ido la pinza completamente. Ten cuidado con eso de ir relajando a la gente a base de piñas, que el día que menos te lo esperas, te comes la piña con la del pulpo. Y para más inri, a lo mejor te la hace tragar un latino de estos, que no son ni personas ni ná.

antes me pasaba como a ti peor en vez de peso, era con mi fisico aunque ellos eran mas flacos que nadie, creo que era envidia que les correaba....un consejo, si vas al gym es para ti, no pienses en el que diran ni pollas, tu entrena lo que debes hacer y ya esta... veras como en unos meses ellos se moriran de envidia y kerran ser amigos tuyos.

Atrás