porque hay tantos antimadridistas?

En este país si no eres del R. Madrid o del Barca parece que no existes,
estamos condenados eternamente a aguantar las noticias mediaticas de dos
bandos de periodistas, todo el dia igual, no saben que hacer para vender
periodicos y lo peor es que al que le gusta el futbol terminara por aborrecerlo.
Menos mal que me queda la Premier, por lo menos parece que hay más diversidad
en cuanto a protagonismo de otros clubes.

pero yo creo que la infravalorizacion de la que hablas progresivo, es desde el mismo FC Barcelona que se hace, al salir el laporta todos los dias hablando del madrid, creo que eso es o por miedo o por envida, nadie del madrid sale hablando del barsa todos los dias, sino lee la prensa o mira la tele, nadie habla del barsa en el madrid

Y en cuanto a ti jong chato, los hechos son los que estan aconteciendose ahora,con temas de fichajes, la seleccion española... los titulos ya son pasado, y los del barsa hasta el año que viene que los defienda, estan en el olvido de momento, aunque te cueste verlo

O sea que los títulos logrados hace apenas un mes son pasado, pero la historia del Real, las copas de Europa que lograron, los campeonatos logrados a lo largo de la historia y que muchos invocan cuando no se logra nada, para procamar que es el mejor club del mundo y bla bla., eso sí viene a cuento nombrarlo cada dos por tres, no?

Seamos un poco coherentes.

Respecto a Laporta, es cierto que debería no entrar al trapo, pero dudo bastante que sea por miedo o por envidia, cosa bastante ridícula en las circunstancias actuales, sino que imagino que será por este empeño en querer olvidar lo logrado este año.

vamos a ver e dicho que AHORA SON PASADO hasta que empieze a DEFENDERLOS, que es que no sabemos leer como vamos a opinar!

y de Joan ya no digo mas, paso palabra

Y en cuanto a ti jong chato, los hechos son los que estan aconteciendose ahora,con temas de fichajes, la seleccion española... los titulos ya son pasado, y los del barsa hasta el año que viene que los defienda, estan en el olvido de momento, aunque te cueste verlo

Raulgary, chatín, qué alegría leerte.

Verás, tú hablabas de hechos y desdeñabas las palabras.
Fíjate: el vigente campeón nada más y nada menos que de Copa del Rey, Liga y Champions League es, de momento y hasta nuevo aviso, el Barça.
Éso es un hecho. Lo han ganado en el campo y se lo merecen.
Los títulos serán pasado para tí, pero porque quieres que lo sea y te escuece un petit peu, parece ser. Échate cremita, o yo que se. El vigente campeón: El Barça. Un hecho.

Si hablamos de palabrería, la vuestra que sólo habláis de si CR se magrea con Paris Hilton, o si Kaka pertenece a Jesús o a Florentino.
De momento, el Madrid, campeón sólo en gastar dinero. A ver si el año que viene resulta que no ganáis nada tampoco y entonces a ver qué pasa. De momento, sólo un proyecto, castillos en el aire. Palabrería.

Está aquel que chulea de lo que liga y no se come una mierda, y aquel que, a la chita callando, se zumba hasta a tu hermana.
Es la diferencia. Hechos vs. palabras.

gracias por aleccionarme tio (lo de chato ya no va contigo), si no es por ti no me despierto hoy y puede que ni mañana, desde hoy me vuelvo cule, que decir, el mas cule y aqui paz y despues gloria

gracias barsa por darme tanto que me quita el madrid

Lo que pasa es que ya saven lo que se le avecinan al barsa despues de esos fichajes que a echo el madrid solo ai que ver al sr la porta, como trina y solo abla del madrid, porque save lo que se le avecina, y como ellos son unos agarraos y no compran ni 1 jugador...

Lo que pasa es que ya saven lo que se le avecinan al barsa despues de esos fichajes que a echo el madrid solo ai que ver al sr la porta, como trina y solo abla del madrid, porque save lo que se le avecina, y como ellos son unos agarraos y no compran ni 1 jugador...

Lo primero, deberías gastarte tú un poco de pasta en lecciones de ortografía.

En cuanto a lo subrayado, si realmente es como dices, y han ganado este año todo, estás pintando como defecto lo que es una gran virtud. ¿Por qué tienes que gastarte más dinero del que necesitas para ganarlo TODO?

Yo te veo pelín envidiosete, la verdad.

es que el barca no gasta en jugadores , sino en arbitros, o no viste al noruego de stamford bridge?

Atrás