porque hay tantos antimadridistas?

grinch

New member
Pues eso, queria saber porque en España exceptuando los del Real Madrid y Español, los seguidores del resto de equipos odian al Real Madrid. Los del son del Barca lo entiendo, pero el resto...Si alguno de vosotros es antimadridista querria saber porque, que den una respuesta la cual no tenga que ver con la envidia. Gracias

yo creo que es debido a que en todos los medios nos quieren mostrar a el real madrid como el mejor equipo del mundo....solo tienes que ver los medios televisivos,la prensa la radio etc etc.....te bombardean con el super madrid y leugo pones la tv y ves un equipucho que vergüenza da.......ves a un jugador de ese equipo que no hace nada de el otro mundo y lo ponen como que hizo la jugada del siglo....luego ves a cualquier equipo de la liga y los vfes haciendo mejor futbol,mejores jugadas pero nadie dice nada de eso....les roban 10 partidos cada temporada y nadie dice nada....pero luego el madrid que ha robado 20 partidos ( porque claro como le vas a piotar mal al realisimo ) y le perjudican en uno y ale...se lio.La culpa principal es de los medios,que nos quieren vender chatarra por oro

dudo muchisimo que sea por eso. Vale que este año el madrid no ha sido nadie pero por su palmares esta mas que demostrado que es el equipo del siglo pasado. En cuanto a lo de robos, es normal, los grandes siempre son favorecidos porque te recuerdo que el barca robo la semifinal de la champion y ningun medio en España ha dicho nada, sin embargo en Inglaterra...

yo creo que es debido a que en todos los medios nos quieren mostrar a el real madrid como el mejor equipo del mundo....solo tienes que ver los medios televisivos,la prensa la radio etc etc.....te bombardean con el super madrid y leugo pones la tv y ves un equipucho que vergüenza da.......ves a un jugador de ese equipo que no hace nada de el otro mundo y lo ponen como que hizo la jugada del siglo....luego ves a cualquier equipo de la liga y los vfes haciendo mejor futbol,mejores jugadas pero nadie dice nada de eso....les roban 10 partidos cada temporada y nadie dice nada....pero luego el madrid que ha robado 20 partidos ( porque claro como le vas a piotar mal al realisimo ) y le perjudican en uno y ale...se lio.La culpa principal es de los medios,que nos quieren vender chatarra por oro

No compares el Madrid de ahora con el que ha sido en otros momentos. De todas formas, no sé dónde has visto q hablen tan bien del Madrid esta temporada, sería en el diario as, porque en otro no creo.
¿Los robos? Pues todos roban, el Barça por no ser menos tmb lo ha hecho, y el Sevilla, y el Osasuna, y el Athletic, todos.

a no....marca no abla bien,en la antena 3 en cuatro etc no ablan bien....claaaro........es una pregunta y yo di mi opinion,el madrid yeva sin jugar a las xapas ya 5 o 6 años.....no solo este año,el que gane ligas no significa ni que las merezca ni que juegue decentemente o a caso crees que si ubiese ganado la liga el madrid la gente se acordaria de los regalos arbitrales que han tenido como por ejemplo contra el osasuna?? va hombre no me jodais......es mejor el Olympic de lyon la Roma etc que el villareal,sevilla,valencia.....cualquier de estos 3 equipos puede ganar perfectamente a estos equipos europeos solo tienes que ver hasta donde yega el villareal aunque en españa quede peor...el porque es muy simple.........el madrid ha sido la vergüenza de españa en europa.....si el Olympic le metia 3 y 4 goles a 0 cada partido...el OLYMPIC QUE NO ES EL MANCHESTER NI EL CHELSEA NI EL MILAN!!!!!!!!1 y la roma joder......que elimina a el madrid y el puto manchester le mete 7 no me jodais....

por cierto un problema grande de los madridistas es que todas las criticas que recivis creeis que son porque quien las dice es antimadridista.....yo no soy del madrid pero cuadno jugaba bien sobretodo en europa yo me sentia orguyoso pero no tengo porque estarlo estos ultimos años porque es una autentica ruina,una ruina que ni los medios ni los aficionados de el madrid ais querido ver,y los que somos de otros equipos pues si que podemos ver......

a no....marca no abla bien,en la antena 3 en cuatro etc no ablan bien....claaaro........es una pregunta y yo di mi opinion,el madrid yeva sin jugar a las xapas ya 5 o 6 años.....no solo este año,el que gane ligas no significa ni que las merezca ni que juegue decentemente o a caso crees que si ubiese ganado la liga el madrid la gente se acordaria de los regalos arbitrales que han tenido como por ejemplo contra el osasuna?? va hombre no me jodais......es mejor el Olympic de lyon la Roma etc que el villareal,sevilla,valencia.....cualquier de estos 3 equipos puede ganar perfectamente a estos equipos europeos solo tienes que ver hasta donde yega el villareal aunque en españa quede peor...el porque es muy simple.........el madrid ha sido la vergüenza de españa en europa.....si el Olympic le metia 3 y 4 goles a 0 cada partido...el OLYMPIC QUE NO ES EL MANCHESTER NI EL CHELSEA NI EL MILAN!!!!!!!!1 y la roma joder......que elimina a el madrid y el puto manchester le mete 7 no me jodais....

por cierto un problema grande de los madridistas es que todas las criticas que recivis creeis que son porque quien las dice es antimadridista.....yo no soy del madrid pero cuadno jugaba bien sobretodo en europa yo me sentia orguyoso pero no tengo porque estarlo estos ultimos años porque es una autentica ruina,una ruina que ni los medios ni los aficionados de el madrid ais querido ver,y los que somos de otros equipos pues si que podemos ver......

y si tan mal ha jugado porque ha ganado las 2 ligas anteriores? es ciero que desde la NOVENA no ha estado a la altura de los grandes de Europa pero ya me gustaria a mi ver a los otros equipos con media plantilla lesionada y llegar hasta donde lo ha hecho el madrid. Lo que hace grande al Madrid es su historia, nada mas

A ver, a mí el Madrid actualmente me da vergüenza, sí. El equipo no ha hecho nada, es más, ha ido de mal en peor desde que ganó la 9ª. No tengo el más mínimo inconveniente en reconocerlo. Ha ganado 2 ligas y 1 supercopa más que nada por relajación del Barça y que como es el Madrid ha sabido apretar los dientes cuando ha podido, y casi lo hace este año. Al igual que el Barça los ha apretado y ha ganado.
No sé cuál es el favor arbitral contra el Osasuna.
Me gustaría ver lo que hará el Sevilla en Europa, porque Uefa´s no son lo mismo que Champions. El Valencia creo que no ha hecho nada, al igual que el Atleti. El Villareal, sí, llegó a finales hace tres años. El Madrid, quedarse en octavos todos estos años. El Barça ya lo sabemos todos.
Las críticas se saben de dónde vienen, aunque uno no se percate que lo dijo así.

y si tan mal ha jugado porque ha ganado las 2 ligas anteriores? es ciero que desde la NOVENA no ha estado a la altura de los grandes de Europa pero ya me gustaria a mi ver a los otros equipos con media plantilla lesionada y llegar hasta donde lo ha hecho el madrid. Lo que hace grande al Madrid es su historia, nada mas

Eso es.

Bueno, ahora el que lo hace grande es su historia y los billetes de Florentino.

mira que es facil lo e expuesto arrina ya.....sabes cuantos partidos se les van a equipos como osasuna,getafe etc cada temporada?? sabes cuantos partidos son regalados al madird??? joder esque al final para abriros los ojos tendremos que abir un post e ir poniendo los partidos que le regalan al madrid para que a final de temporada os deis cuenta joder...que esque cuando acaba nadie se acuerda na pero son muchos partidos fin de semana si y el otro tambien......claro ahora el unico que tiene lesiones es el madrid.....el villareal y el barcelona no han tenido bajas no?? el problema del madrid esuqe fichais a jugadores que no son convocados ni por las selecciones de sus paises a precios de oro y muchos de estos dan pena....facil es criticar a faubert por ejemplo un tio que ha sido fichado y no ha jugado nada,criticado claro esta porque antes de yegar al madrid ya era puesto de paquete por toda la prensa.....y dime....Higuaien en todos estos años que ha hecho? si parece que espavila este año y no mas que cualqueir delantero de otro equipo de la liga...guti,gago,higuain,drenthe,snaijder etc etc...... jugadores sobrevalorados!!!!! en cada año liguero siempre hay sorpresas que handan jugando bien un año y el segundo se desinflan pero equipos como barcelona,villareal,sevilla,son equipos que yevan jugando a un nivel altisimo y es meritorio reconocerlo,pero en la prensa siempre sale el madrid ante todo luego el barcelona y luego el at.madrid ( ya me diras tu que pinta este equipo xq no es nada absolutamente ) pero lo que pasa es que son los que mas aficionados tienen y los medios lo saben por eso les dan tanta bola....cuantos diarios vende marca,as etc........pues eso,como para no dar rabia alos demas seguidores de sus equipos ,que no pedimos que nos muestren a nuestros equipos si no estan jugando bien o no resaltan pero al menos que saquen a los equipos que resaltan anteponiendose a los mas comerciales( de los 3 solo se salva el barcelona )

A mi parecer lo odian porque la prensa lo ha hecho odiar, no se habla de otra cosa que del madird, cualquier escusa vale para hablar del madrid y eso para el resto de aficionados de otros equipos cansa. Ademas siempre van de super equipo, son chulos, prepotentes y sus jugadores mas aun. Por ejemplo ahora vamos a tener florentino y sus fichajes hasta en las sopa mientras los fichajes del resto de equipos practicamente pasan desapercibidos. Todos los veranos que si culebron bekam que si culebron Cristiano Ronaldo...

Florentino Perez siempre dice que hay antimadridismo porque es un equipo a abatir siempre y es el mejor equipo, entonces porque no hay antibarcelonismo con el temporon que ha hecho este año?

Última edición:
aquaviva, entonces si eres antimadridista porque le madrid roba partidos, digo yo que tambien seras anticule, ya que robo la champion. en cuanto a los otros , eso de pijos, ya me direis vostros, como una persona como diarra puede ser pijo. Y es normal que en la prensa solo se hable del Madrid y Barca, son los equipos que mas venden porque tienen mas aficion. Aun asi, soy el primero que desea que el año que viene gane la liga un equipo que no sea ni madrid ni barca, ahora eso si, Quiero ver a DECIMA.

aquaviva, entonces si eres antimadridista porque le madrid roba partidos, digo yo que tambien seras anticule, ya que robo la champion. en cuanto a los otros , eso de pijos, ya me direis vostros, como una persona como diarra puede ser pijo. Y es normal que en la prensa solo se hable del Madrid y Barca, son los equipos que mas venden porque tienen mas aficion. Aun asi, soy el primero que desea que el año que viene gane la liga un equipo que no sea ni madrid ni barca, ahora eso si, Quiero ver a DECIMA.

Yo también lo deseo.

es lo que hace que esta liga sea inferior a la premier, que no hay competividad. Lo que de la gane un equipo distinto al Barca y el Madrid sera imposible, y mas el año que viene como vengan Ibra, Ribery, CR7, kaka, xavi alonso...

Madrid see kema, se kema madrid, (8) jajaja
y puta puta puta lespañol, y puta lespañol (8)...

jajaja

Atrás