¿Porque es tan cara esta proteina de on?

Los datos que han colocado son las cantidades por Servicio y NO el Aminograma completo del producto , busca en la www para ver las diferencias.

Aunque basicamente ya te lo hemos comentado , la Classic es 100 % fabricada de Suero de Leche , mientras que la Gold no , la diferencia es la Calidad de la Composicion , al ser mejor la Classic de ahi que sea mas cara.

Pero tú te das cuenta de lo que estás diciendo?

De qué está hecha la Gold entonces?

La classic es la línea más económica. Menor % de proteína, menor variedad de sabores.

En el link que habéis puesto está fuera de stock y lo mismo lleva así 2 ó 3 años y ni siquiera han actualizado la base de datos.

Pero tú te das cuenta de lo que estás diciendo?

De qué está hecha la Gold entonces?

La classic es la línea más económica. Menor % de proteína, menor variedad de sabores.

En el link que habéis puesto está fuera de stock y lo mismo lleva así 2 ó 3 años y ni siquiera han actualizado la base de datos.

Si , lo exprese asi para que me entendiera.

Ok , no sabia que fuese la linea economica de la ON , como era mas cara pues de ahi la confusion , la busque por la www y no encontre referencias , asi que como bien dices , estara descatalogada.

La Gold viene tb del Suero de Leche , todas tienen esa procedencia pero la diferencia son las fracciones de aislado , concentrado o hidrolizado.

La Classic Whey de ON es la prote "economica" de ON, basta echar un vistazo a los porcentajes:

Classic Whey:

Classic Whey is Optimum Nutrition's premium, economy protein supplement and is made with 100% Whey Protein. (...)

[FONT=Verdana, Helvetica, Sans-Serif]Classic Whey es el suplemento proteico económico de Optimum Nutrition (...) [/FONT]

Desde luego Asesino, si la Classic es la "economica" de ON, tan solo basta con consultar con algunos precios en la web.

Si esta por todos lados.

Si hay algunos qe abusan mucho.. por cierto como crees qe sean las nuevas protes de ON qe salen dentro de un mes?.. yo pienso han de ser totalmente hidrolizadas tu qe dices?

Un saludo

Estaría muy bien, de todas formas yo me pillo una para probar (ya sabes.. para el registro :D jejeje)

Saludos

Si esta por todos lados.

Ok , lo de economica lo pusisteis despues , pero el link del primer post y la pregunta llevaba a error , segun esa Web era mas cara que la Gold y en teoria mejor.

Luego postearon esto :

Y ya quedo el tema claro.

Atrás