Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sencillo..
¿Que pasa si mañana los atropella un auto y mueren?
¿Se quedan con las ganas de hacer muchísimas cosas?
Subjetividad pura.
No me maten _lengua_
Mejor hagamos las cosas antes de que la vida nos gane.
Bye.
La vida es así, si nos paramos a pensar en todas esas cosas "tiquismiquis", no viviríamos, porque al fin y al cabo, nos vamos a morir un día.
Perfecto, por eso yo siempre tengo un lema.
HACER TODO LO QUE A UNO LE GUSTA.
supongo que puedes hacer lo que mas te guste sin perjudicar a nadie ni a uno mismo y hacerlo con cabeza
Y aunque no nos atropelle un autobús, vamos a morir igual.
Si te gusta pensar en estos temas mira este vídeo, es magnífico:
This URL has been removed!
yo tambien pensaba así en su día. Luego me dí cuenta de que haciendo eso salía muchísima gente perjudicada, siendo yo el primero. Tuve que ir hace unos años a un centro de desintoxicación y todavía estoy pagando abogados por la cantidad de juicios que tuve. Fueron años malgastados en mi vida y aun me sigo encontrando con fantasmas del pasado.
Por suerte un día deje de hacer todo lo que me apetecía y empecé a hacer lo que debía. Ahora me va de puta madre, tengo una novia que me quiere, amigos de verdad (no muchos, pero son de verdad), el afecto de muchos que antes me lo negaban, y sobre todo unos valores y principios que antes no alcanzaba.
No te voy a negar que en su día disfruté haciendo lo que quise, pero no era vida. Aunque de todo se aprende y son experiencias que enseñan bastante.
Yo pienso que hay que hacer lo que uno quiere, pero siempre teniendo claro el norte y siendo plenamente consciente de los pros y los contras de nuestras acciones.
Pongo un ejemplo: A mí me gusta correr con el coche. Si lo hago por la calle pueden pasar dos cosas: O no pasa nada y me vuelvo a casa contento por ser un fitipaldi, o tengo una desgracia. Conclusión: Sigo ahorrando para pagarme un curso de conducción deportiva.
en esta vida, lo que cuenta es cuanto hayas disfrutado (cada cual a su manera) de ella. Pero si hacemos lo que nos da la gana, nosotros mismos nos cortamos las alas.
¡un saludo a todos! _abrazo_
Y aunque no nos atropelle un autobús, vamos a morir igual.
Si te gusta pensar en estos temas mira este vídeo, es magnífico:
This URL has been removed!
Muy bueno el video, un hombre con un ingenio increible, pero por otro lado es impresionante como las condiciones de su muerte se convirtio en un gran negocio, me parece deprimente.
Qué quieres decir?
Exactamente lo que está expresado, si ves otros videos que hay en youtube sobre el mismo te daras cuenta como de su muerte han hecho un gran negocio publicitario.
Tienes razón.
Antes te había entendido que él, deliberadamente, habia transformado su muerte en un negocio. Está claro que los medios se frotaron las manos al llevar al aire sus conferencias.
Pero creo que el aprovechó ese instante, sin importar el ínteres lucrativo de los algunos, para dejar su mensaje.....