¿Porque dejasteis de creer?

Ya ya, tampoco quiero sembrar discordia.
Entonces crees que hay una fuerza superior que todo lo rige???

bueno eso me suena a comiquita... yo creo en dios y en la virgen tambien... tambien pienso que el diablo existe... ya lo dig pero te lo repito... ese es mi pto de vista... :) repito mi punto de vista... las explicaciones me las ahorro pq se van a reir como siempre...

bueno eso me suena a comiquita... yo creo en dios y en la virgen tambien... tambien pienso que el diablo existe... ya lo dig pero te lo repito... ese es mi pto de vista... :) repito mi punto de vista... las explicaciones me las ahorro pq se van a reir como siempre...

de acuerdo contigo cada quien su opinion y hay k respetarla_chino_

No no no, para nada, cada uno piensa lo que libremente quiere.
No soy nadie para juzgarlo, es más aunque no lo entienda, ante todo lo respeto;)

el que veremos? El infierno? cual? el de los catolicos? el de los protestantes? el de los judios? el de los musulmanes? el de los budistas? el de los animistas bosquimanos? en el que crees tu? porque el tuyo y no el cualquier otro?
Y puestos a creer, porque en uno y no en muchos como en todas las religiones clásicas y en algunas que aun se siguen practicando como el hinduismo.

Juancar aqui no esta pasando nada... pero bueno... estamos interactuando nada mas... _beso_

Bueno, solo era un "por si acaso" nada mas

Yo tambien creo en DIOS y en La VIRGEN, y sobre todo, tambien en el Diablo, que somos las propias personas

_coti__coti_

Bueno, solo era un "por si acaso" nada mas

Yo tambien creo en DIOS y en La VIRGEN, y sobre todo, tambien en el Diablo, que somos las propias personas

_coti__coti_

Juancar no seas tan pesimista hombre!! Que tampoco se estan peleando ni insultando ni nada, lo que pasa que encuentras a faltar a cutler, pillinnn _prohibir_

Ya ya, tampoco quiero sembrar discordia.
Entonces crees que hay una fuerza superior que todo lo rige???

Claro, asi pensaban los hombres primitivos , en su ignorancia a lo que desconocian se lo colgaban a un "ser superior", el dia, la noche, las tormentas, el fuego...pero en pleno siglo XXI...si realmente existiese ese ser superior ya habría salido varias veces en la tele.
Y desde luego, si el ser humano es obra suya, es el mayor chapuzas del universo

Juancar no seas tan pesimista hombre!! Que tampoco se estan peleando ni insultando ni nada, lo que pasa que encuentras a faltar a cutler, pillinnn _prohibir_

NO, que va !! El motivo de mi advertencia, era justificado, en serio.

Echo de menos a mucha gente en este post, jejejejejeje

un abrazo jefe

Claro, asi pensaban los hombres primitivos , en su ignorancia a lo que desconocian se lo colgaban a un "ser superior", el dia, la noche, las tormentas, el fuego...pero en pleno siglo XXI...si realmente existiese ese ser superior ya habría salido varias veces en la tele.

Totalmente de acuerdo.

realmente se puede decir que la filosofia nacio en este momento, un momento en el que los hombres daban todos los hechos para los dioses. Asi surgieron los primeros en dudar de si esos seres superiores eran los que provocaban todos los factores o no.

y tu como sabes que pensaban asi?__meparto_ lo leistes en un libro o es que eres un primitivo encerrado en un cuerpo del siglo XXI...

y tu como sabes que pensaban asi?__meparto_ lo leistes en un libro o es que eres un primitivo encerrado en un cuerpo del siglo XXI...

Efectivamente, cariño, de hecho invente la rueda, pero no la patente porque pense que seria un utensilio que jamas tendría utilidad alguna. Fíjate si eramos ignorantes

Ese es el fallo de la teoria creacionista. Falacia ad ignorantum, como no sabemos algo, lo inventamos. No sabemos explicar las 12 phylas, ergo existe dios.
Tío, que no es eso, no mezcles velocidad con tocino
Asumamos que la teoria de Darwin no es cierta. Y que? Demuestra eso la existencia de dios? Solo demuestra que Darwin se equivoco. En 1900 Einstein demostro que la teoria de Newton no era cierta. Pero eso no significaba que habia una prueba de que existia Dios. Solo que la teoria de Newton no era cierta. La teoria de la relatividad explica cosas que la de Newton fracasa miserablemente. Posteriormente se han descubierto otras cosas en las que la relatividad cojea. Y nuevamente, eso ha dado paso a nuevas teorias.

Que Darwin este equivocado (o mejor, que no sea del todo correcto, como newton) solo significa que nos falta un Einstein de la biologia que lleve su teoria un paso mas alla, o que encuentre otra teoria competamente distinta. Pero "forzar" la teoria para que coincida con (cito de tu pagina) el quinto dia del libro del genesis no es hacer ciencia, ni nada que se le parezca. Y demostrar la falsedad de la teoria de Darwin (caso de hacerse) no es demostrar la veracidad de la teoria del diseño inteligente. La ausencia de prueba no es prueba de ausencia y esas cosas.
Lo que digo es lo que he dicho en todos los posts, que la ciencia a cada respuesta se plantean 10 preguntas mas y que la teoría tan contundente de Darwin, ahora resulta que también se va abajo

Cada uno que haga con su conciencia lo que quiera, creo que aki ya hemos expuesto los argumentos de los que creen y no creen...lo digo para que no chapen el post hahah

Me voy a meter donde no me llaman pero bueno...
Sasha, todos, incluida tu, lo que sabemos lo sabemos por haberlo leido de algun lado y haberlo visto en otro...
Nadie nace sabiendo, todo lo que pensamos y decimos viene motivado por cosas que anteriormente hemos leido o visto.

No siempre, muchas cosas son cosecha propia, ya te lo digo yo

Ignorancia, incultura, debilidad, necesidad. Punto.

Hablas de ti?

Precisamente las mejores escuelas con mas cultura son algunas de las religiosas, jesuitas, opus, etc... y algunas nadan en la abundancia osea que de necesidad tampoco...

Hablas de ti?

Precisamente las mejores escuelas con mas cultura son algunas de las religiosas, jesuitas, opus, etc... y algunas nadan en la abundancia osea que de necesidad tampoco...

si obviamente habla de el... se le olvido hablar en primera persona es todo...:D

Atrás