¿Porque dejasteis de creer?

No creo en dios porque me parece que solo es una forma "facil" de explicar hechos que aun no se han podido explicar cientificamente. Creo que todo tiene un porqué y no es precisamente porque exista un dios todopoderoso.

Detras de una respuesta siempre hay otra pregunta

Por eso Dios responde a lo que la ciencia nunca podrá contestar.

nunca he creido y nunca lo hare, no es por nada en especial, solo que me han educado asi
confio en la ciencia, es la que da las respuestas mas convincentes solo hay que darle tiempo porque todavia hay MUCHAS cosas que no contesta

mmm de qué filósofo era eso?

pues no me acuerdo de quien lo dijo, pero ahí está, y la verdad es que queda cojonuda, jajaja...

Ahora en serio, si un perro no podrá aprender a comer con cubiertos o a resolver una ecuación matematica porqué alguien piensa que el ser humano está capacitado para entender el universo? El ser humano está sobrestimado pero está limitado al igual que cualquier otro animal, o eso es al menos lo que yo pienso.

Creo en Dios, pero no creo en los sacerdotes ni en la doctrina de la iglesia.

Mi vida gira en torno a la ciencia y matematicas, pero aun asi creo en Dios.

pues no me acuerdo de quien lo dijo, pero ahí está, y la verdad es que queda cojonuda, jajaja...

Ahora en serio, si un perro no podrá aprender a comer con cubiertos o a resolver una ecuación matematica porqué alguien piensa que el ser humano está capacitado para entender el universo? El ser humano está sobrestimado pero está limitado al igual que cualquier otro animal, o eso es al menos lo que yo pienso.

evidentemente que estamos sobrevalorados, pero esto no nos tiene que traer a pensar en algun ser que nadie nos ha dicho que exista. Como dijo Nietzsche, "Dios ha muerto, y nosotros lo hemos matado"

del big bang hay pruebas de dios no, asi que tengo mas razones para creer en el big bang, la cuestion es creer

esta es la primera que me viene a la cabeza
This URL has been removed!

pd. no te mosquees tio,solo es una opinion, cada piensa una cosa

saludos!

Última edición:
TeorÃ*a del Big Bang - Wikipedia, la enciclopedia libre

mas evidencias que la existencia de un dios seguro que las tiene

Bueno yo no lo veo así, es mas hay menos indicios de que el big bang sea cierto que de que existan los dioses/dios, en lo estrictamente material (no teorico), es cuestion de dar credibilidad a los estudios cientificos o a la cultura de absolutamente todas las razas del planeta todas tienen su Dios desde hace cientos de miles de años y los hallazgos, lo dicho para mí es cuestión de fe. unos creen en Mahoma, Jesús,etc... otros en Newton, Socrates, etc... hay muchos tipos de fe muchas teorías pero poca chicha

Atrás