porque dan ganas de vomitar al entrenar muy duro piernas?

creo recordar que arnold en sus entrenamientos de pata vomitaba.
A mi tmb me pasa, mareo malestar, deficit de oxigeno.

No es por deficit de oxigeno,no se en que os basais para decir eso. Se debe a que aumenta demasiado el flujo sanguineo en los miembros inferiores que,por su tamaño, 'dejan' sin sangre suficiente al estomago,que tiende a expulsar la comida que no es capaz de digerir (para hacer la digestion necesita un aumento del riego sanguineo)
saludps

No es por deficit de oxigeno,no se en que os basais para decir eso. Se debe a que aumenta demasiado el flujo sanguineo en los miembros inferiores que,por su tamaño, 'dejan' sin sangre suficiente al estomago,que tiende a expulsar la comida que no es capaz de digerir (para hacer la digestion necesita un aumento del riego sanguineo)
saludps

o_O lo del deficit de oxigeno aki no entra, echale un ojito a mi respuesta en este mismo post pag 2 , no es por contradecir pero es mejor despejar dudas

Criterios Cientificos Por Favor No Especulaciones

Vamos a ver, la verdad es que podiais informaros antes de especular vuestras respuestas e ir directamente a fuentes fiables cono son libros de fisiología del deporte, o articulos cientificos de la materia.

Puedes vomitar exactamente por una causa que si habeis nombrado que es el llamado corte de digestión, por la cual no se puede producir de manera correcta la digestión alimenticia por perdida de aporte sanguineo para realizar esta labor. Si, el motivo no es este, no especuleis por el deficit de oxigeno ( no vais mal encaminados), pero ser claros.

La sensación de nausea y de vómito se debe a que en el organismo se esta produciendo una situación de acidosis. Es decir una acumulación extrema de acido láctico y la incapacidad del organismo de eliminarlo. El organismo no es que no pueda consumir mas O2 sino que no puede eliminar el Co2 que esta relacionado directamente con el Acido Láctico, y concretamente los hidrogeniones son los causantes de todo esto (no el propio ácido Láctico).

Esta acidosis puede ser aguda ( es decir en el momento), o crónica (que estariamos hablando de un problema mas gráve.

Espero que os haya aclarado vuestra duda. Y os invito a investigar, pero no en foros que no llegan a pseudocientificos, sino en publicaciónes serias de investigaciones serias. Por Ejemplo: This URL has been removed!

Se me olvidaba, en la preparación de natación existe un mesociclo en el que se hace trabajo de tolerancia lactica o al lactato, y no es raro que algun nadador vomite con este tipo de trabajo. Y no es por hacer sentadillas.
Un saludo

Última edición:
Hoy me paso esto cuando entrene piernas .. vomité y no había comido desde el desayuno(7:00 AM) y ya eran las 12:00 (Lo que quiero decir con esto es que no tenía comida pesasada que pueda ser causante).. Lo único que e ingerido es NO xplode y Nitrix antes de entrenar..Durante el entreno Volumaize.. y mi pregunta es..

Ustedes después de esto ¿Siguen entrenando? que opinan?... Yo no segui aunque solo hize con barra.. pero despues de intentos de vomito y solo hechar un poco de volumaize que habia tomado.. me sentí muy debil y desanimado a seguir

Saludos y espero opiniones

es que hay unos que nomas dejan media hora despues de haber comido, lo ideal es esperar una hora y media por ahi o hasta 2 horas cuando se hace pierna.

a mi me ah pasado 2 veces y no se xk
entrene despues de 2 horas de mi comida
y justo en la mitad de mi rutina de piernas( sentadila , peso muerto y prensa)
tenia mareros y vomite
es lo mas desagradable k existe porque cuando vomito me kedo sin energias y no me da ganas de entrenar
alguien sabe la solucion a este problema ??

Yo he vomitado haciendo cardio , y vi una vez a uno vomitando por hacer sentadillas respiratorias :/

Hola!
yo se que mas que por la comida es por la falta de oxigenación al momento de hacer el ejercicio fuete, es como cuando uno viaja a altura y siente mareos y náuseas. Claro que si entrenas media o una hora después de una comida copiosa es probable que también intervenga el factor de la mala digestión.
A mí si me ha pasado, y más co el entreno de piernas también, pero al comienzo, es que como AMO entrenar brazos me concentraba mucho mas cuando entrenaba, fijándome bien en la respiración y eso, y podóía levantar bastante peso. En piernas, tambén trataba de exigirme,pero al hacer superseries, ya casi en las úúltimas repeticiones sentía náuseas pero no tan graves, y tenía que respirar hondo al terminar y se me íban, tmbién me pasaba en la máquina hack que yo llamo "máquina de la tortura" jaja
bueno, un consejo es que te fijes en si estas respirando como se debe y si no t estas sobreexigiendo tanto que tu cuaerpo te está pidiendo de alguna manera un relax (que puede ser que le bajes al peso o la intensidad)
:)
ojalá te ayude, saludos!!

una pregunta esto sucede mas por hacer piernas o hacer otro tipo de ejercicio??? ya que han explicado es mi preocupacion y si es por oxigenacion por el simple hecho de la exigencia del ejercicio solo quisiera que me lo aclararan mas ..por favor digo si no les molesta..

Yo ya he vomitado mas de 5 veces _comorr_ hay que dejar espacio entre la comida antes d entrenar y el entreno... Bastante..yo entreno sobre la hora y media despues de comer y intento no beber agua, eso hace que me ponga aún peor...

Hoy me paso esto cuando entrene piernas .. vomité y no había comido desde el desayuno(7:00 AM) y ya eran las 12:00 (Lo que quiero decir con esto es que no tenía comida pesasada que pueda ser causante).. Lo único que e ingerido es NO xplode y Nitrix antes de entrenar..Durante el entreno Volumaize.. y mi pregunta es..

Ustedes después de esto ¿Siguen entrenando? que opinan?... Yo no segui aunque solo hize con barra.. pero despues de intentos de vomito y solo hechar un poco de volumaize que habia tomado.. me sentí muy debil y desanimado a seguir

Saludos y espero opiniones

Yo personalmente sigo, pero porque me quedo como una rosa vamos, yo nose vosotros, pero amí vomitar me deja como nuevo

yo el otro dia me maree cuando hice curl de biceps de pie con barra ,despues de hacerlo hice martillo y despues del entreno estire como siempre y me comenze a marear un poco y con una sensacion de vomito chunga pero me meti en la ducha y me meti mi batido + un subidon de azucar (Miel) y Listo! xD

Hoy mismo he hecho pierna, he llegado a casa hace 30 mins y he vomitado, eso no es nada preocupante, es mas, es señal de que has entrenado duro y estas bombeando muy bien, no te preocupes x lo contrario; alégrate.

Aca esta el video de milos sarcev This URL has been removed!

es broma o que, tu viste los discos que cargan??

Atrás