Fenriz
Cagao de la cabeza
siento deciros que para mi el que no se maree o vomite es que no les esta miento cañas a las piernas lo suficiente
Yo entreno con el 90-95% 1RM y no me mareo ni vomito... estaré dándole poca caña a las piernas?_culo2_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
siento deciros que para mi el que no se maree o vomite es que no les esta miento cañas a las piernas lo suficiente
Eso pasa por un deficis de oxigeno, por respirar mal en los ejercicio de pierna
jajajjaja que bueno el post... no quieren que den ganas de vomitar?? entoces es que lo haces mal
Yo entreno con el 90-95% 1RM y no me mareo ni vomito... estaré dándole poca caña a las piernas?_culo2_
Seguro que si. hala, a hacer series de 20 sentadillas con el 70% del RM en tempo 5-2-5, que eso si que es "intensidad" _futbol_
emmm pues a mi tambien me pasa lo de ganas de vomitar y los clasicos mareos al entrenar piernas , pero esto es normal de lo mas natural , esto ocurre porque sus cuerpos en este momento estan produciendo una gran cantidad de acido lactico y estan entrando en acidosis metabolica , y quiere decir que sus piernas estan siendo muy bien trabajadas esto es igual a crecimiento seguro claro, si lo que buscan es hipertrofia muscular_vuelta_
Los mareos tambien es debido a que no se ha comido lo suficiente .
Y los vomitos es porque se ha cortado la digestion .
esa es mi pregunta, ya me ha pasado varias veces, cuando hago 3 ejercicios a muerte como press pierna 45, senntadillas con peso muerto, femorales, etcs termino tan pa la goma que siento que quiero vomitar, e incluso vomito :S
les ha pasado?[/QUOTE
SIIIIIII!!!!!!!!!!!!!, ES VERDAD A MI TAMBIEN ME PASA!!!, ME MAREO MUCHO Y NAUCEAS CUANDO HAGO LAS ODIOSAS SENTADILLAS.. ...PRESTEMOS + ATENCION AL RESPIRACION DURANTE EL EJERCICIO, PORQ´ME PARECE ACERTADA LA IDEA DE Q´ESTEMOS INHALANDO-EXLAANDO A DESTIEMPO O MAL.YO LO VOY A TENER EN CUENTA