porque dan ganas de vomitar al entrenar muy duro piernas?

siento deciros que para mi el que no se maree o vomite es que no les esta miento cañas a las piernas lo suficiente

Yo entreno con el 90-95% 1RM y no me mareo ni vomito... estaré dándole poca caña a las piernas?_culo2_

siento deciros que para mi el que no se maree o vomite es que no les esta miento cañas a las piernas lo suficiente

Pero que barbaridad es esa?

Entonces el que no pierda el conocimiento haciendo press no lo hace bien?

Eso,lo mas probable,es que se deba a la oxigenacion como anteriormente se comento.
Respetar y seguir los pasos de expiracion/inspiracion en cualquier ejercicio es basico.

un saludo.

Hosti tu mira que no soy el único. Ahora no tengo tiempo para las piernas pero en verano cantidad de veces me pasaba.
Cuando, despues de hacer prensa a muerte, superseriaba las extensiones de cuadriceps y el curl femoral tumbado.... bufff... con el femoral tumbado me venian cacho de ganas de vomitar. Y mareado siempre. No tengo claro a que se debe.
No es solo exclusivo de este deporte. Hice una carrera nocturna de esqui de montaña (randoné), y mientras subias, hibas encontrando vomitos por todas partes. Los pros que te redoblaban pasaban por al lado y algun lo vi potar. Los tios se los veía muy apurados.
Haciendo sessiones de entrenamiento para el esquí alpino esta vez(físicos que las llamabamos) teniamos una entrenadora muy muy perra y estricta (y que morbo daba la jodia) que nos hacia acabar que algunos hechaban la pota tambien. Eran sessiones de correr, circuitos de agilidad, abdominales, lumbares, sentadillas encima una maquina que vibraba rollo consolador....etc. No se pero acababamos muertos.

Supongo que es debido al gran esfuerzo físico que estes realizando, sea qual sea.

sera porqe al momento de bajar la sangre se almacena mas en las piernas y encima con todo el peso q se lleva en la barra ... y nos sentimos mareados , a mi me a pasado me siento cansado y frio ...

Jajaja yo pienso lo mismo e.

Pero claro varia depende el sistema de entreno que lleves.
Por ejemplo fenriz entrena cojonudamente y no vomita pero por k maneja fuerza.

Como os pongais ha hacer un entreno porruo para piernas las cosas cambian... y mucho

jajajjaja que bueno el post... no quieren que den ganas de vomitar?? entoces es que lo haces mal

tu crees? arnold admitió que vomito varias veces mientras entrenaba por que se daba demasiado duro....

por mi no hay problema.. uno que otro reflujo, mientras se quede como ñeke

Última edición:
Yo entreno con el 90-95% 1RM y no me mareo ni vomito... estaré dándole poca caña a las piernas?_culo2_

Seguro que si. hala, a hacer series de 20 sentadillas con el 70% del RM en tempo 5-2-5, que eso si que es "intensidad" _futbol_

Yo creo que todo eso tambien se debe, a la cantidad de sangre que se necesita mover para el bombeo de los musculos, si no fijaos que eso tambien suele pasar cuando haces una superserie de musculos grandes como pecho espalda, muchas veces tambien te marearas en estas superseries y te vendran ganas de vomitar

emmm pues a mi tambien me pasa lo de ganas de vomitar y los clasicos mareos al entrenar piernas , pero esto es normal de lo mas natural , esto ocurre porque sus cuerpos en este momento estan produciendo una gran cantidad de acido lactico y estan entrando en acidosis metabolica , y quiere decir que sus piernas estan siendo muy bien trabajadas esto es igual a crecimiento seguro claro, si lo que buscan es hipertrofia muscular_vuelta_

emmm pues a mi tambien me pasa lo de ganas de vomitar y los clasicos mareos al entrenar piernas , pero esto es normal de lo mas natural , esto ocurre porque sus cuerpos en este momento estan produciendo una gran cantidad de acido lactico y estan entrando en acidosis metabolica , y quiere decir que sus piernas estan siendo muy bien trabajadas esto es igual a crecimiento seguro claro, si lo que buscan es hipertrofia muscular_vuelta_

buena info!

mareos si, pero nunca por suerte ganas de vomitar_cintura_

Los mareos tambien es debido a que no se ha comido lo suficiente .
Y los vomitos es porque se ha cortado la digestion .

Los mareos tambien es debido a que no se ha comido lo suficiente .
Y los vomitos es porque se ha cortado la digestion .

Yo creo que a mí a veces me dan mareos por tomar whey en el pre. Ahora me estoy quitando _prohibir_ tomo la avena con yogures y tirando.

Saludos _cocinero_

eso es una payasada por no decir otra cosa, puedes vomitar si entrenas inmediatamente despues de una comida copiosa ,pero lo otro.....yo entreno duro y no vomito , mierda no soy un heroe! xddd

Ami nunca me ha pasado lo de vomitar lo que si me pasaba siempre en verano es que los dias de piernas siempre estaba mareaillo y me tenia que sentar

esa es mi pregunta, ya me ha pasado varias veces, cuando hago 3 ejercicios a muerte como press pierna 45, senntadillas con peso muerto, femorales, etcs termino tan pa la goma que siento que quiero vomitar, e incluso vomito :S

les ha pasado?[/QUOTE

SIIIIIII!!!!!!!!!!!!!, ES VERDAD A MI TAMBIEN ME PASA!!!, ME MAREO MUCHO Y NAUCEAS CUANDO HAGO LAS ODIOSAS SENTADILLAS.. ...PRESTEMOS + ATENCION AL RESPIRACION DURANTE EL EJERCICIO, PORQ´ME PARECE ACERTADA LA IDEA DE Q´ESTEMOS INHALANDO-EXLAANDO A DESTIEMPO O MAL.YO LO VOY A TENER EN CUENTA

bueno hoy es la segunda vez que me pasa lo que comentan en el topic, mareos pero no al punto de querer vomitar... la primera fue hace 5 meses aproximadamente y la ultima el dia de hoy, no se si se pudo deber a que la ultima comida la hice 1 hora y 45 minutos antes o a que el dia de hoy como la vez anterior aumente considereblemente el peso al momento de realizar prensa y sentadillas, pero si es cierto lo que comentan unos posts mar arriba que favorece al crecimiento del musculo entonces no me importaria quedar desmayado _latigo

salu2

Eso me paso hoy..hice un entreno de 45 minutos unas 10 series de pierna entre sentadillas y prensa...poco descaso...pesado como el putas(85 RM).....y acabe mareadito ..metoco ir a na ventan cercana y vomitar...pero lo interesante s que solo vomite agua..y una fruta que habia comido poco antes....pero si habia desayunado bien.......de pronto no deje digerir bien la comida..

la ultima vez que me paso fue hace meses ..y tambien despues de hacer sentadillas.

Atrás