suponiendo que no tengo NPI:
¿esa es la única razón? entonces cuando uno hace dieta hipocalorica esto no ocurre? ya sea con 1, 2 o 3 comidas al dia (cuando previamente has estado haciendo 5-6 comidas)? las punzadas son tan grandes?
La gente, cuando no sigue el IF y no se obliga a estar 16 horas sin comer, cuando tiene hambre come. Las punzadas no son tan grandes ni duran demasiado, y menos si cenas en condiciones (pero explícale a más de uno lo de comer de noche y vendrán con rastrillos y antorchas...), te tomas un café o algo así y se va. Pero no todo el mundo tiene la disciplina (por llamarlo de una forma que no me gusta) o (por decirlo de alguna forma que me gusta más) e interés de pasar algo de hambre durante una media hora cuando no está obligado a hacerlo.
sabiendo lo que es tener esa sensacion de hambre, cuando comes poco o cuando estás en dieta hipocalórica, pero NPI en otros aspectos:
suponiendo que la sensacion sea parecida, Entonces POR QUÉ le decimos a la gente que está acostumbrada a comer 3-4 o más veces a que deje de hacerlo, porque no puede comer en horas de trabajo? (pudiendo añadir una minicomida en forma de batido?)
Nadie le dice a la gente que coma 3 veces al día, se le dice que NO ES NECESARIO comer 6 veces al día sí o sí, por cojones. Y se explica con bastante claridad que la frecuencia de comidas es indiferente. Ya no es culpa de nadie que ni se sepa interpretar, ni se quiera uno informar, ni nada más.
conociendo algo el tema y en respuestas a no ingerir nada y que solo haga las comidas solidas cuando llegue a casa, aunque a la persona le cueste ingerir más Calorias de forma de alimentos en una sola comida: A qué viene tanto rechazo en el consumo de whey+avena? whey+fruta?... no entiendo o incluso una whey+ch (amilopectina, vitargo, dext+malto)?? alguien me quiere explicar?
Yo personalmente no rechazo eso, no rechazo ni demonizo ningún alimento.
Pero sí es verdad que hay una paranoia con la avena del carajo, como si fuera un alimento mágico o superior a todo lo demás.
Comer el ABC de este foro (avena, pavo y pollo y arroz hasta las 15h, por supuesto), como si no hubiera nada más que comer, pensando que son alimentos "limpios" y rehostiables no tiene más justificación.
Sabiendo que "ustedes" quienes defienden la VERDAD de los alimentos y demuestran el ENGAÑO de los suplementos, Pero consideran una WHEY un alimento... y que el aporte de uno de estos productos de ch (vit, WM, dex+malt) no es más que una fuente de CH con el cual puedes complementar tu dieta sin ningun tipo de riesgos, y sin esperar ningun tipo de milagros ya que es También un "alimento"
no lo entiendo, me lo podrias explicar aunque sea un resumen con algunas lineas? si es mucha molestia el contestar las preguntas una en una.
gracias
PD: en cuanto a lo del estudio.... como las sensaciones personales no cuentan....