Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al que le hice mi combo mortal no le pareció moco de pavo.. a ver si nos vamos a poner sensibles, como si en una pelea de verdad no hubiera uñas, dientes, y agarrones a los cojones.. xxDD El molinete es esa técnica de papappapapa, y a ver lo que pasa, o te revientas tu, o lo revientas a él.. que recuerdos de gilipolleces.. ayss..Tambien arañas y das pelliscos ?
IZM dijo:No te preocupes Faiton que como decía uno, desdque se inventó la patada enlos huevos no hay enemigo grande
DAUS dijo:Ferreo tiene razon...pero por Crom, yo soy igual que JUN!!Soy mus justiciero y defiendo siempre lo justo.
En una ocasion queria ocupar el soporte de la banca scott para dejar la barra y hacer remo al cuello, pero habia un celular y unas llaves sobre los soportes que deseaba ocupar. Le pedi amablemente al colega que habia dejado sus cosas ahi si podia dejar sus pertenencias en otro lado( el estaba haciendo press banca) y luego de mirarme como un bicho raro va y me dice - no, no puedo , no me muevas mis cosas, arreglatelas tu, pero no me muevas mis cosas de ahi- . Perfecto- le dije yo... Cargue mi barra con 50 kilos y la puse encima del celular. El celu quedo partido en dos y me agarre a combos con el tipejo ese...Bueno, quedo enojadisimo, que me iba a demandar, que me llevarian detenido y muchas estupideces mas __meparto_ . No volvio mas y se fue con los ojos negros y un diente menos. y yo feliz haciendo mis series de fuerza, jejeje...__meparto_ __pesas__
Esta mal la violencia, lo se...Pero yo soy asi. POR CROM!defensor eterno de lo justo...y de los mas debiles, jejeje._guerra_ _guerra_
Saludos y recuerden...No a la violencia _prohibir_ _prohibir_![]()
Oxido dijo:No habia visto esto¡¡¡¡¡¡¡¡ No le rompistes las piernas???__genial__ _violento_
Estaba ocupado con su cuello xDDDNo tuve tiempo....no tuve tiempo...
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_DAUS dijo:No tuve tiempo....no tuve tiempo..._prohibir_ _prohibir_
Songoku dijo:En fin... Si yo os tuviera en mi gym en vez de a los chuloplayas que hay... Os iba a aprobechar a fondo. A mi en vez de decirme "perdona eh?" me ibas a tener que apartar a ostias poruqe iba a estar con los ojos clavados en lo que hacias rubyvab... Y eso que algunos añitos de experiencia ya tengo... Pero en fin son formas de pensar:
-La mia-> Este tio está el triple de fuerte que yo, por lo que es muy probable que sepa el triple que yo de esto. Seguro que puedo aprender algo.
-La de esta peña->Este tio está muy inchao y no veo por ninguna parte sus abdominales. Además hace ejercicios muy raros que no venian en el manual de Mich Bukanan._paraguas_
Faiton dijo:Mich Bukanan, el vigilante de los preplayas.. xDDD