Por Que....

Daus, se te fue un poco la pinza con lo del movil, macho. Yo habria hecho como faiton, ponerlo en otro lugar. Pero partirle el movil con la barra..... como se os va la cabeza!.

Tambien arañas y das pelliscos ?
Al que le hice mi combo mortal no le pareció moco de pavo.. a ver si nos vamos a poner sensibles, como si en una pelea de verdad no hubiera uñas, dientes, y agarrones a los cojones.. xxDD El molinete es esa técnica de papappapapa, y a ver lo que pasa, o te revientas tu, o lo revientas a él.. que recuerdos de gilipolleces.. ayss..

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Que bueno DAUS!!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ Se fue del gimnasio sin movil y sin cara:D:D:D

A mi modo de ver la gente estupida no se merece dialogo ni gaitas en vinagre_violento_ Ya veras como la proxima vez que la pase algo por el estilo coge el movil echando ostias y no dice nada....como dice un refran, "la letra con sangre entra", algunas personas solo aprenderan asi y otra ni asi tan siquiera...._mmmmmm_:

Pues yo veo mejor cogerle el movil, ponerselo en otro lao, y punto, yo no me pico por un chulopera como el panoli ese, y si te dice algo, pues "que me la suda tio, vete por ay", y ya si intenta empujarte o pegarte o algo, pues ya método Daus xDD.

bueno, la verdad no tengo casi ningun mal rollo, solo que en esta epoca ya se sabe, cuento con la ventaja que el monitor siempre que rondo y esta agobiate con los primeros de mes ( curiosamente ya sabeis... duran poco o solo vienen a primeros muchos...) y ayudo y aparto y mil cosas mas....

pero copon, si hay 3 maquinas mas.... y una la varian.. y ves la toalla.. no sera por algo?

los dias de pierna me descojono a vaciar los 400 kg de la prensa porque siempre puede ir otro... nunca dejo un disco mal colocado.. respeto a los demas, tiren mas o menos que yo.......

pero vamos... en esta epoca.... a veces si se me agota mi enorme paciencia......

pero bueno, siempre procuro dar la nota de color ... reir.. hacer gracias.. corregir malos movimientos ( si creo lo merecen, porque alguno se ponen de un talante... que acabo respondiendo.. perdona eh? de todas maneras solo te saco 3 cuerpos como para saber loq ue digo... nada nada sigue a ver si te partes...)....

entiendo esa "ansia" de manejar pesos, e pasado por ella, despues de volver tras 8 años de completo paron.. me tentaba mi experiencia.. pero.. nada.. a mi rollo.... y hoy por hoy... me controlo de dar consejos por si acaso. pero a veces me sale solo...

eso si ... en esta epoca..... los consejos me los doy a mi mismo...

solo miro.. cierro la boca.. y pienso...

por si acaso...jejejej

Yo cuando entreno soy muy serio, y no dejo que ningun chupabolas se me meta en en camino............

IZM dijo:
No te preocupes Faiton que como decía uno, desdque se inventó la patada enlos huevos no hay enemigo grande

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

La gente es desagradecida e irrespetuosa. Vengo desarrollando una técnica contra los del espejo bastante efectiva: los miras con los ojos inyectados en sangre y gruñes mientras haces una repetición. Pocos aguantan más de dos, ja ja ja

La frase es: RESPETA LA MARRA (y la marra te respetará a ti)

conclusion....hay muxo listo que se cre algo i no respeta a nadie...

P.D:eek:le tus cojones daus,quizas yo no lo ubiera exo...pero es lo k tendriamos que hacer con cosas asi

DAUS dijo:
Ferreo tiene razon...pero por Crom, yo soy igual que JUN!!Soy mus justiciero y defiendo siempre lo justo.

En una ocasion queria ocupar el soporte de la banca scott para dejar la barra y hacer remo al cuello, pero habia un celular y unas llaves sobre los soportes que deseaba ocupar. Le pedi amablemente al colega que habia dejado sus cosas ahi si podia dejar sus pertenencias en otro lado( el estaba haciendo press banca) y luego de mirarme como un bicho raro va y me dice - no, no puedo , no me muevas mis cosas, arreglatelas tu, pero no me muevas mis cosas de ahi- . Perfecto- le dije yo... Cargue mi barra con 50 kilos y la puse encima del celular. El celu quedo partido en dos y me agarre a combos con el tipejo ese...Bueno, quedo enojadisimo, que me iba a demandar, que me llevarian detenido y muchas estupideces mas __meparto_ . No volvio mas y se fue con los ojos negros y un diente menos. y yo feliz haciendo mis series de fuerza, jejeje...__meparto_ __pesas__

Esta mal la violencia, lo se...Pero yo soy asi. POR CROM!defensor eterno de lo justo...y de los mas debiles, jejeje._guerra_ _guerra_

Saludos y recuerden...No a la violencia _prohibir_ _prohibir_ :D

No habia visto esto¡¡¡¡¡¡¡¡ No le rompistes las piernas???__genial__ _violento_

Oxido dijo:
No habia visto esto¡¡¡¡¡¡¡¡ No le rompistes las piernas???__genial__ _violento_

No tuve tiempo....no tuve tiempo..._prohibir_ _prohibir_

DAUS dijo:
No tuve tiempo....no tuve tiempo..._prohibir_ _prohibir_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Que buenoooooooooooooooooooooo __meparto_
Yo también voy dejando mis cosas (boli, chuleta y móvil) por el gimalante, pero no me importa que me los cambien de sitio, siempre me piden permiso como hiciste tu __genial__

En fin... Si yo os tuviera en mi gym en vez de a los chuloplayas que hay... Os iba a aprobechar a fondo. A mi en vez de decirme "perdona eh?" me ibas a tener que apartar a ostias poruqe iba a estar con los ojos clavados en lo que hacias rubyvab... Y eso que algunos añitos de experiencia ya tengo... Pero en fin son formas de pensar:

-La mia-> Este tio está el triple de fuerte que yo, por lo que es muy probable que sepa el triple que yo de esto. Seguro que puedo aprender algo.
-La de esta peña->Este tio está muy inchao y no veo por ninguna parte sus abdominales. Además hace ejercicios muy raros que no venian en el manual de Mich Bukanan._paraguas_

Songoku dijo:
En fin... Si yo os tuviera en mi gym en vez de a los chuloplayas que hay... Os iba a aprobechar a fondo. A mi en vez de decirme "perdona eh?" me ibas a tener que apartar a ostias poruqe iba a estar con los ojos clavados en lo que hacias rubyvab... Y eso que algunos añitos de experiencia ya tengo... Pero en fin son formas de pensar:

-La mia-> Este tio está el triple de fuerte que yo, por lo que es muy probable que sepa el triple que yo de esto. Seguro que puedo aprender algo.
-La de esta peña->Este tio está muy inchao y no veo por ninguna parte sus abdominales. Además hace ejercicios muy raros que no venian en el manual de Mich Bukanan._paraguas_

nunca me importa me pregunten, explico lo mejor que puedo y a veces veo que tratan de hacer "el mismo movimiento " con pesos que oyes crugir sus articulaciones... ahi si entro y le digo.. espera espera... veras esto es asi....y asa... y se hace cuando tienes determindas formas y fuerza... nunca antes.. empieza despacito como empezamos todos...

eso si la mitad luego .... como si oyeran radio de fondo... pero yo ye estoy tranqui por explicarlo...

pero vamos yo estoy ahi para entrenar y si puedo ayudar como me ayudan a mi mis amables muñecos.. que seria de mis entrenos de pata hombro y muchas cosas mas sin su ayuda???

nada!!!

asi que yo correspondo seas chico, chica ( mas vergonzosas, las ves esforzarse.. y cuando casi no pueden mas, te acercas, la ayudas.. y te suelta un timido .. Gracias.. no podia mas )

yo soy pregunton a mas no poder y siempre lo e sido y observador... asi que no me importa lo hagan conmigo, siempre que no sean... e comido una pera y un sandwiche que mas como?

Xd

Faiton dijo:
Mich Bukanan, el vigilante de los preplayas.. xDDD

Es el Dios de los Preplayas!!!!__meparto_ __meparto_

(ahora vendría bien uno de esos iconos que sólo Daus sabe poner en el que salen todos arrodillándose ante un ser)

Os pasan cosas un poco extrañas......
Siempre he dicho que en los gimnasios es donde mejor ambiente (amabilidad, educacion...) se respira. En valladolid, me he recorrido muchos gimnasios, tengo varios compañeros de las puertas (discotecas,bares...) que trabajan en ellos y siempre me ha gustado darme un paseo y entrenar con ellos, y creo que si vas con educacion la gente responde bien.
es mas, de vez en cuando voy a Cullera (valencia), a casa de un amigo a pasar unos dias y entrenamos en un gimnasio que yo llamo el gimnasio del presidio...........en una casa baja, con habitaciones, sin puertas y ventanas de rejas, donde esta los tipicos machacas del pueblo con sus oros y sus tatuajes y siendo un poco cordial, nunca he tenido ningun roce. me encanta entrenar alli, la gente sin camiseta, sudando, chillando. ME Encanta el ambiente que hay y el nivel tambien....

Respecto a lo de la toalla y la bebida en el asiento, a mi me sienta bastante mal. Primero que dejen las bebidas en tapiz de un asiento o banco porque se acaban jodiendo con la humedad. ademas en lo que tu estiras y dejas tu gatorade y tu toallita yo puedo hacer 3 series de jalones, aunque tenga que cambiarte la barra y luego ponerte la que tenias.

por mucha gente que haya en un gym, todo el mundo puede cualquier ejercicio aunque este otro en la maquina.......

Hay que respetar en el gym, como en los demás aspectos de la vida, en general, no se puede acaparar una máquina o lo que sea durante una serie, pero tampoco se le puede joder la serie al que está haciendo, hablando se entiende la vasca.

Atrás