Por Que....

rubyvab

New member
Porque....

me pregunto... esta entrando gente nuev en el gym.. los respeto como al mas veterano...

y distingo varios casos....

1- me preparo mi barra para jalones... cuelgo mi toallita... mi aguita... caliento al lado.. estiro.... estiro... y con 2 maquinas mas iguales a las que voy a usar... llegan dos y empiezan a criticar mi toalla colgada, mi botella en el asiento... y es mas empiezan a cambiar la barra....

me hacerco y les digo... esto... me e preparado esto porque voy a entrenar...

y salta .. y nosotros no te digo !!!

le digo si si claro.. pero tienes 2 maquinas mas con la barra que necesitas, no esta.....

y el otro... ya pero...

y la digo.. pero te largas de aqui que te lo e dicho amablemente... y somos 4 personas a estas horas copon!!!

2-
chico de 17 años aprox. en sus comienzos... te mira.. revisa tus movimientos a conciencia.. tus pesos.... y luego en vez de preguntarme a mi... les pregunta a la gente que me ayuda==??

muerdo???

al contrario.. que yo sepa no...

3.
pre... claros y duros.. hacen el bruto en desmedida se van doloridos y solo entrenan pecho y brazo.. sin importar quein les rodena y no tienen la mas minina consideracion....

porque siempre se actua asi???

yo era el primero cuando empece en el gym y tenia que pasar dos veces despacito y gritar HOLA E LLEGADO!!! y me hiba siempre a los grandes.. y .. perdona... podrias aconsejarme esto o lo otro? me ayudas a corregirme?

que a pasado desde entonces??

no me gustan estas fechas!!

a mi no me pasa¡¡¡¡¡¡no se¡¡¡¡¡nadie nunca me ha dixo nada ni se ha metido vconmigo y he ido a 4 gyms¡¡¡¡¡¡

Seguramente entrenaras en un Gym comercial, yo entreno en uno en el que somos pocos y todos nos conocemos, no hay este problema...y si alguien no te quiere turnar contigo en la maquina (algun nuevo o flipao) caen todos encima. :)

yo la pregunta que me hago es, porque estando todo el puto gimnasio vacio, se tiene que poner la tipica vieja de turno a hacer el gilipollas con dos mancuernas de mierda justo delante de donde yo estoy haciendo peso muerto?????

Bueh, a mi no me ha pasado nunca. Como mucho alguno que se ha puesto a coger mi barra que tenía preparado para el PM, y como descanso un par de minutos o más, pues alguna vez llega alguno mirando alrededor y agarra la barra, pero se le dice, y no pasa ná. Nunca se me han puesto respondones, la verdad es que el caso del primer chaval es raro, normalmente no es tan pava la gente.. en mi gym.

Nenu dijo:
yo la pregunta que me hago es, porque estando todo el puto gimnasio vacio, se tiene que poner la tipica vieja de turno a hacer el gilipollas con dos mancuernas de mierda justo delante de donde yo estoy haciendo peso muerto?????
ves eso a veces me pasa pero con una miradita zas¡¡¡¡¡¡¡ se apartan¡¡¡¡

Yo no tengo ese problema,ya que entreno en mi gymnasio casero,pero el otro dia lo comentaba en el diario de FUERZA,le dije esta frase,LOS PRE-PLAYAS SON COMO LOS CHAMPIÑONES.PERO ESTOS EN VEZ DE CUANDO LLUEVE SALEN CUANDO HACE SOL.

A mi un vez que fui a beber agua a la fuente que esta al otro lado del gimnasio, me desmontaron 2 mindunguis la barra de peso muerto cargada a tope...ya ves tu....habia tropecientas barras libres y se ponen a desmontar la mia_violento_

Cuando llegue, y vi que me habian quitado la barra simplemente fui y les dije....en 1 minuto me toca tirar otra vez, asi que ya estais montando otra vez la barra, pa la proxima preguntais...pidieron perdon y la montaron de nuevo....si llegan a contestar mal o se hubieran negado a montarla ahora mismo estaria en un correcional de menores y ellos en la UVI con una mancuerna de 30 kg incrustada en la cabeza_prohibir_

Rubyvab, entre esto y el notas de la tienda de ropa me estas dejando alucinado_susto_ _susto_ _susto_ Regalame un poco de esa paciencia que tienes!!!:D

Jun, veo que tienes facilidad para soltar la mano _susto_ tampoco hay que ponerse asi, hombre, que no te han robado la cartera.
Yo nunca he tenido problemas con nadie en ningun gimnasio. Suelo ser muy educado, e incluso a veces demasiado. No me importa turnarme, quitar toallas ajenas, apartar mancuernas, preguntar si esta libre tal o cual aparato... con diplomacia se puede llegar lejos.

Férreo dijo:
Jun, veo que tienes facilidad para soltar la mano _susto_ tampoco hay que ponerse asi, hombre, que no te han robado la cartera.
Yo nunca he tenido problemas con nadie en ningun gimnasio. Suelo ser muy educado, e incluso a veces demasiado. No me importa turnarme, quitar toallas ajenas, apartar mancuernas, preguntar si esta libre tal o cual aparato... con diplomacia se puede llegar lejos.

Tu sabes lo que es colocar 8 discos de 20 kg en la barra para que luego venga alguien y te la quite??? Se te queda una cara de _ehhh!_ __meparto_ Me cabreo mas si me hacen esto que si me intentan robar la cartera_violento_

De todas formas ami tampoco me importa turnarme, apartar cosas y demas...pero MI barra es MI barra_violento_

:D __wave__

Ferreo tiene razon...pero por Crom, yo soy igual que JUN!!Soy mus justiciero y defiendo siempre lo justo.

En una ocasion queria ocupar el soporte de la banca scott para dejar la barra y hacer remo al cuello, pero habia un celular y unas llaves sobre los soportes que deseaba ocupar. Le pedi amablemente al colega que habia dejado sus cosas ahi si podia dejar sus pertenencias en otro lado( el estaba haciendo press banca) y luego de mirarme como un bicho raro va y me dice - no, no puedo , no me muevas mis cosas, arreglatelas tu, pero no me muevas mis cosas de ahi- . Perfecto- le dije yo... Cargue mi barra con 50 kilos y la puse encima del celular. El celu quedo partido en dos y me agarre a combos con el tipejo ese...Bueno, quedo enojadisimo, que me iba a demandar, que me llevarian detenido y muchas estupideces mas __meparto_ . No volvio mas y se fue con los ojos negros y un diente menos. y yo feliz haciendo mis series de fuerza, jejeje...__meparto_ __pesas__

Esta mal la violencia, lo se...Pero yo soy asi. POR CROM!defensor eterno de lo justo...y de los mas debiles, jejeje._guerra_ _guerra_

Saludos y recuerden...No a la violencia _prohibir_ _prohibir_ :D

yo no tengo esos problemas...pero me jode muxo cierta gente ke va con aires de grandeza(siendo la mitad ke yo ke no es facil...) y ke se pongan a tirar con 40 kilos en jalones tras nuca con tecnica de mierda y al acabarlo salgan como diciendo dios!!!!!! TOY TO TOXO DE 4 A 8!!!!! me mofo de ellos

Interesantes experiencias estoy leyendo por aqui.

Yo por ahora no he tenido ningun mal rollo, ni pretendo tenerlo porque seguro que llevaria las de perder. Solo en una ocasion un macarra me estuvo atosigando para que le dejase hacer press inclinado, mientras yo me dejaba el ojete en cada repeticion, que aunque no maneje pesos grandes tambien sufro cojones!!

DAUS: bien por ti. Hay que tenerlos bien puestos para hacer lo que hicistes. Yo habria optado por haber dialogado mas, y le hubiese dicho lo que le esperaba sino quitaba sus cosas de ahi ... pero algunas veces hay que actuar y luego pensar como lo hiciste tu :D

Un saludo chavales!

Jjajaj, la de daus hubiera estado chula, pero yo habría quitado el movil, lo habría puesto en el suelo y punto. Entonces el otro probablemente no se te hubiera tirao en plan kamikaze, se habria cabreao y punto. Pero bueno, yo soy pacifista (me he metio en un montón de jaleos similares, no me lo explico, mis intenciones suelen ser la de ir de buena gente y tal).

Faiton dijo:
Jjajaj, la de daus hubiera estado chula, pero yo habría quitado el movil, lo habría puesto en el suelo y punto. Entonces el otro probablemente no se te hubiera tirao en plan kamikaze, se habria cabreao y punto. Pero bueno, yo soy pacifista (me he metio en un montón de jaleos similares, no me lo explico, mis intenciones suelen ser la de ir de buena gente y tal).

Tu eres un niño bueno Faiton, no dejes que ensuciemos tu alma nosotros, los impuros __meparto_ __meparto_ _iloveu_ __genial__

No, de bueno nada, tengo bastante morro y no dejo que nadie me pise, pero violento no soy.. cuando toca, como no tengo ni zorra de pelear, pues estilo molinete, y bocao la yugular, con cabezazo incluido xDDDD

Faiton dijo:
No, de bueno nada, tengo bastante morro y no dejo que nadie me pise, pero violento no soy.. cuando toca, como no tengo ni zorra de pelear, pues estilo molinete, y bocao la yugular, con cabezazo incluido xDDDD

No te preocupes Faiton que como decía uno, desdque se inventó la patada enlos huevos no hay enemigo grande

Faiton dijo:

Tambien arañas y das pelliscos ?

A mi lo ke me kema es el tipico ke se te pone delante tuya y no te deja verte en el espejo (pa ver si haces bien el movimiento...), dios ke rabia!!, PERO NO VES KE LA GENTE AKI SE RESPETA!!.
Aparte de eso por norma genral la gente es bastante educada...
...ke no cuesta nada pedir si la mkina esta ocupada o si te importa turnarte en ella, o si utlizas estas mancuernas, o incluso si necesitas ayuda...
...cojones ahi dias ke no puedo ir acompañado al gim y estoi en una serie jodida y el tipìco soplapollas te esta viendo sufrir como un cabron y no se digna a acercarse a ayudarte, o simplemente decir " te echo un ojo? "y ya esta!!!
COOOJOOOONEEEEESSSSSSSS!!!_mmmmmm_:

Atrás