Por que siempre estoy con agujetas?

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola a todos,

hace mes y medio que cambie de rutina. Es bastante mas fuerte que la anterior, pues ahora busco hipertrofiarme, no como antes, que era algo mas suave.

Estoy bastante orgulloso de como la estoy llevando, pues simpre me dejo la piel en cada ejercicio. Llevo un registro de los pesos que muevo y cada semana aumento un poco mas, aunque me lleve la vida en ello.

La cuestion es que desde que empece siempre estoy con agujetas. No es una sensacion que me desagrade, pues para mi es un sintoma de que he entrenado correctamente, pero me gustaria que me dijerais si esto es normal.
Llegara algun dia en el que, aunque sude sangre en el gym, no coja agujetas?

Que pensais? Lo estoy haciendo bien?

Un saludo foreros :)

yo siempre las tengo,de la misma intensidad si veo que no tengo muchas de lo normal como siempre osea,tengo menos ME DA RABIA AMO LAS AGUJETAS!! aunque agujetas no es = a crecimiento pero bueno para mi es un buen sintoma.

Yo los 4 e incluso 5 dias despues de hacer pierna tengo unas agujetas enormes!!! Antes me molestaban mucho, pero ya les he cogido hasta cariño_beso_

En los demas grupos musculares siempre suelo tener, pero me duran menos...los dias que hago descendentes en biceps, tengo agujetas hasta en las manos__pesas__

Para mi las agujetas son un buen indicativo de que has echo el trabajo bien!!

Saludos!!!

yo tb tengo, normalmente, el dia post-entrenamiento y al siguiente tambien...

Hasta pronto.

Es inevitable entrenar tan duro sin producirte microtraumatismo como son los agujetas... yo creo que las vas a tener toda tu vida al igual que las tengo yo y voy a seguir teniendo

- Yo también, si veo que tras un entrenamiento no las cojo pienso que no he trabajado bien; las de piernas son las únicas que me molestan, pero las demás me encantan:)

Adri dijo:
Estira bien despues de hacer los ejercicios , ya veras como tendras menos .
yo estiro antes durante el entrenamiento despues al cabo de hora y media despues de duxarme y al dia siguiente por la mañana siempre

Lo curioso es que siempre aparecen cuando has dormido antes.Normalmente entreno por la tarde, y si al dia siguiente me levanto a las 7:30 ya las tengo.No no hacen aun las 12 horas de haber acabado de entrenar.Sin embargo, si un día entreno de mañana acabando a eso de la 1 de la tarde, y me voy a dormir a las 12-1 de la noche, no aparecen.Si aparecen, apenas se notan.Sin embargo al despertarme al dia siguiente ya son señoras agujetas xDDD

Alguien sabe por qué pasa esto?

Yo elucubro que puede deberse a que su aparicion depende del tiempo y que el reposo muscular acelera su aparicion.

yo entreno a las 830 de la tarde pues al dia siguiente tengo algunas pero conforme pasa el dia me van saliendo cada vez mas y me duele mas y mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Al ser "microrroturas" yo creo que siguen un proceso de inflamación... Por eso tardan un día en aparecer con fuerza.

Hasta pronto.

Atrás