Por que siempre estoy con agujetas?

a mi tambien me pasa, no me libro de ellas,, aunque las noto mucho mas despues de haber estado varios dias sin entrenar

Yo tuve el lunes el primer entrenamiento del ciclo HST y tengo agujetas en todo el cuerpo, el puto SD hace que mover unos pesos "livianos" sea realmento durillo, jeje en un ratillo a por el segundo entrenamiento con las agujetas puestas.

1 saludo

pues a mi no me suelen salir a no ser q lleve tiempo sin entrenar el musculo...
normalmente cojo agujetas pero muuuuuy poco nada mas grande q algo de dolorcillo al dia siguiente
y os aseguro q yo tambien me dejo la piel machacando

Yo tengo sobretodo en el pecho sera q le doy mas caña o algo xo.. en el biceps me es casi imposible tenerlas por mas q me esfuerzo en acerlo sufrir :( Todos amamos a las agujetas .. es como los huevos t acen daño aveces ( si t sientas encima xDD ) xo q ariamos sin ellos? xDDDDDDDD

no se d os kejais!!!! las agujetas son lo mejor q hay joder!!!!!!!!!!!! las ganas q tengo d pillar unas buenas agujetas en los pectorales!!!!!!!!_prohibir_

Priest dijo:
no se d os kejais!!!! las agujetas son lo mejor q hay joder!!!!!!!!!!!! las ganas q tengo d pillar unas buenas agujetas en los pectorales!!!!!!!!_prohibir_
Chinchaaaaaa, que yo las tengo ahora mismo y tu noo!! :D :D :D :D :)

Atrás