Por que no dejamos los suplementos???

kuk2000

New member
Que onda amigos he estado pensando donde poner este post si en general en deitas o aqui me decide por hacerlo aqui.
El motivo es por que no creamos algo contra los suplementos yo los uso pero se que no son necesarios por que gracias a dios tenemos comida los que andamos en esta onda.

Lo hacemos por que?
Por flojera a hacer una comida?
Por lo rapido que es preparar?
Por su excelente sabor a chocolate en ves de comer un atun?

Podria poner más de estas preguntas aqui.

La pregunta ahora es estamos dispuestos a dejar los suplementos?

Lo facil y rapido que es tomar un batido de protes o x suplemento es la gloria a estar haciendo un atun o una pechuga

Ahora es que hacemos para dejarlos?

creo que es el problema aqui de dejar lo facil y conveniente, hay gente de aqui que no tiene la opcion de hacer todo esto en todas las comidas yo me incluyo en ellos y por eso es q caemos a los suplementos.

por que no crear alguna proteina casera y no tomarla diariamente seria mucho mejor para nosotros ya que comeriamos cosas solidas y seria mejor.

el problema es como diablos crear una proteina o comida casera que sustitya lo rapido q es hacer un batido en el casa ???

ps estaria de pensarle y lograr hacer esa comida facil y rapida esto incluye poderla llevar de la casa al gym y que sea facil de digerir y con buen sabor
 
Los suplementos son una ayuda, no hacen milagros pero ayudan. Yo desde que uso suplementos simplemente estoy mas "grande" que si no los usara. He probado a no usarlos en periodos y he notado el bajón físico e incluso psíquico.

Así que yo estoy a favor de los suplementos, por mucho que algunos se empeñen en enterrarlos.
 
No lo djamos por que sabemos perfectamente lo que cuesta ganar cada gramo de musculo extra que logramos, por que notamos los efectos de cosas como la creatina o el oxido nitrico que se agradece cuando estas a punto de morir aplastado haciendo press de banca.
No dejo las proteinas por que es verdad, es más comodo llevarse un bote de protes que una fiambrera de pollo, y aunque sabe a rayos, es algo mas efectivo que ese pollo en ese momento(es más rápido en digerirse) y sobretodo ES MAS BARATO.

Evidentemente noson necesarios los suplementos, pero usarlos se nota, es comodo, en ocasiones mas barato y se nota, nunca todo lo que quisieramos que se notase, pero ahi estan.
Y por que no decirlo, tambien por que estamos un poco zumbados, ¿comos si no se explica que disfrutemos haciendo series hasta el fallo y salimos del gimnasio ccon los musculos ardiendo de los ejercicios? _mmmmm_
 
Antes tengo que dejar el tabaco, las cervezas del fin de semana el barça y mas cosas, pero mi proteina y el oxido nitrico hasta que me jubile no lo dejo.
 
Sin suplemento de proteína aún. Pero.... ¿De qué alimentos sacarías la Glutamina, Creatina, Óxido Nítrico, Bcaa's y demás?
 
a mi mientras me salga más económico sacar los nutrientes de los suplementos que de las comidas seguiré con ellos.... pero solo lo justo y lo necesario, ya que a mi los suplementos no me llenan!!

Sin suplemento de proteína aún. Pero.... ¿De qué alimentos sacarías la Glutamina, Creatina, Óxido Nítrico, Bcaa's y demás?
proteina: OK, de los alimentos.

glutamina: no hace falta que la tomes es un aminoacidos no esencial, y es el más abundante en el cuerpo.... se usa más si comes poca proteina, para catabolizar menos sobre todo en definición....etc

creatina: de la carne roja, comete buenos filetes de carne roja todos los dias y posiblemente no te haga falta tomarla. A excepcion de que quieras ser culturista, te dediques a ello o que quieras competir en levantamiento de pesos.. en cuyo caso tendrias que meterte muuucha cantidad... y para ello lo más facil, comodo, barato y ligero: en forma de suplemento

Oxido nitrico=> te refieres a la arginina... creo recordar que hay alguna fruta que contiene. de todas formas tambien se forma a partir de otros aminoacidos en nuestro cuerpo. aunque no en cantidades/dosis que se toman con los suplementos(pero tb tiene sus sides) asi que tambien es prescindible.

bcaa: pues casi todas las proteinas que ingerimos en forma de alimento contienen bcaa (al igual que muchos otros aminoacidos).

todo depende de las cantidades que uno quiera meter para alcanzar el nivel deseado.

saludos.
 
Ok, Samps. Proteína y Bcaa's que irían en el mismo bloque se pueden sacar de los alimentos, pero Glutamina, Creatina y NO es muy díficil por no decir imposible de sacar de los alimentos sólidos.

La Glutamina la contienen varios alimentos pero en mínimas cantidades como la espinaca que igual para llegar a la dosis necesaria has de comer 1 huerto de las mismas y crudas claro ya que al cocerlas pierde este aminoácido.
Lo mismo con la creatina, has de ingerir tanta ternera para conseguir los gr necesarios de creatina que acabarías aborreciendola y demás....
Y el NO más de lo mismo, no sé si alguna fruta tendra arginina pero el NO se compone también de Citrulina si mal no recuerdo.

Evidentemente que sin estos suplementos puedes lograr un buen físico y no son imprescindibles. Yo soy partidario de una buena proteína de suero unos Bcaa's, un buen multivitamínico y poco más es más que suficiente acompañado de una dieta claro.

Saludos.
 
yo soy partidario de los suplementos pero con cabeza, usando lo que dentro de tanta promesa de mercado sirva, no comprar media tienda por comprar.
 
hablas como un adicto rehabilitado o algo, desde que tomo suplementos siento y veo los resultados, debido a un gran trabajo en el gym, una gran dieta y los suplementos, si haces caso a las instrucciones no pasara nada pero como siempre hay idiotas que creen que duplicar o triplicar las dosis van a duplicar o triplicar su masa muscular...

mejor anda a hacer campañas contra el tabaco o las drogas que son mucho mas dañinas...
 
a mi el oxido nitrico no creo que sea escencial para una dieta, protes, bccaas y hasta gluta si, pero oxido? a menos que te sobre la pasta ya que baratos no son
 
puede k digan k los suplementos solo son pekeñas ayudas pero yo psicologicamente los tomo pork, al estar tomando aunk sea una proteina, voy mas animado al entreno. mientras k si no tomo nada pienso k estoy perdiendo el tiempo entrenando
 
Creo que por eso hize este post por que tiene punts negatives y positivos y eso es lo que lo have interesante ah pero una aclaracion yo me referi a supplementos no tanto a complementos.... Cambiando de tema acabo de probar myofuison de chocolate c/ menta y q saber tan mas Rico creo q como ya lo dije 100 vexes major que un atun. Aunque por el moment estoy sin entrenar... Hay les sigo dejando el post... Saludos
 
Ok, Samps. Proteína y Bcaa's que irían en el mismo bloque se pueden sacar de los alimentos, pero Glutamina, Creatina y NO es muy díficil por no decir imposible de sacar de los alimentos sólidos.

La Glutamina la contienen varios alimentos pero en mínimas cantidades como la espinaca que igual para llegar a la dosis necesaria has de comer 1 huerto de las mismas y crudas claro ya que al cocerlas pierde este aminoácido. como he comentado, casi no hace falta el aporte exógeno http://es.wikipedia.org/wiki/Glutamina, se produce de forma natural en el cuerpo. lo dicho - se puede usar como ayuda en periodos de mucho desgaste... y posible perdida de masa.. o simplemente comer más cantidad de proteinas en general

Lo mismo con la creatina, has de ingerir tanta ternera para conseguir los gr necesarios de creatina que acabarías aborreciendola y demás....
Y el NO más de lo mismo, no sé si alguna fruta tendra arginina pero el NO se compone también de Citrulina si mal no recuerdo.
por eso he mencionado que según necesidades y objetivos :)

Evidentemente que sin estos suplementos puedes lograr un buen físico y no son imprescindibles. Yo soy partidario de una buena proteína de suero unos Bcaa's, un buen multivitamínico y poco más es más que suficiente acompañado de una dieta claro.

Saludos.

saludos.
 
Última edición:
jejejee, puro efecto placebo xD, xaxo xaxo, lo que hay que ver, no digo más...no son milagrosos obviamente pero de ai a calificar a la gran mayoria como as dicho de placebo...hasta ahora los que he tomado no han sido ningun placebo y te puedo decir que no me he metido suples a diestro y siniestro, solo lo "tipico", creatina debido al desgaste fisico...bcaa...poco mas
 
Última edición:
creo que la respuesta a la pregunta inicial, es....porque no dejar de tomar suplementos....???? pues por eso, su nombre lo dice, son SUPLEMENTOS, suplen algo que no puedes o no quieres adquirir y tomar, asi que, es la eleccion de cada uno, si crees que no te hacen falta porque puedes dedicarle mas tiempo y dinero a tu dieta...pues no suplementas tu dieta con nada, si por lo contrario, no tienes tanto tiempo ni dinero para cubrir las necesidades que buscas y quieres, has de suplementar tu dieta con algo...con que??? con lo que creas que necesitas....dependiendo de cada uno y de cada dieta....
SER O NO SER......SUPLEMENTO O COMPLEMENTO!!!!!!
 
Eso no es cierto, como va a ser placebo un alimento. El que los haya probado lo sabe bien.

yo creo que lo que ocurre es que a veces la publicidad pone el producto como demasiado perfecto.


A ver... si alguien a probado infinidad de suplementos soy yo, yo me refiero a tipicos productos de muscletech por poner un ejemplo, los unicos suplementos que se salvan (pero se puede precindir de ellos perfectamente) son las buenas proteinas, uno que otro multivitaminico, y dependiendo de la persona, la creatina, pero como digo, se puede precindir de ellos, lo que pasa es que nos simplifica la vida, pero de ahi a que marquen la diferencia... _humillaci

jejejee, puro efecto placebo xD, xaxo xaxo, lo que hay que ver, no digo más...no son milagrosos obviamente pero de ai a calificar a la gran mayoria como as dicho de placebo...hasta ahora los que he tomado no han sido ningun placebo y te puedo decir que no me he metido suples a diestro y siniestro, solo lo "tipico", creatina debido al desgaste fisico...bcaa...poco mas


_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_
 
Atrás
Arriba