Por que no dejamos los suplementos???

Generalmente cuando haces un quote a alguien es por que te estas refiriendo a el, si va a a hablar en plan general almenos dilo o no me cites simplemente, yo no me he contradecido para nada, si ves bien, dije LA GRAN MAYORIA (o algo similar), mucho de lo que se vende ahora (comercialmente hablando) no es mas que un monton de ingredientes que en su conjunto no hace nada, mas que un efecto placebo, creo que no se ha entendido el punto.

PD: por cierto no quise sonar ofensivo ni nada por el estilo, perdon si asi lo fue.. tu nickname me suena, no teniamos contacto hace tiempo????

la respuesta era para ti, pero generalizando lo que la gente suele pensar y hacer! no caso concreto ni dirigido hacia tu persona.

PD: pues algo si..... yo llevo un año y poco sin aparecer por aqui... será por eso que se queda en el olvido....
 
la respuesta era para ti, pero generalizando lo que la gente suele pensar y hacer! no caso concreto ni dirigido hacia tu persona.

PD: pues algo si..... yo llevo un año y poco sin aparecer por aqui... será por eso que se queda en el olvido....

HAYA PAZ!!!!!!! la que estais liando!!!!!! si los 2 teneis razon, cada uno por su parte ve lo suyo mas correcto y el resto vemos lo que nos parece.....a fin y a cuentas....los suples son eso...suples....es como una pizza....te pides una carbonara y asi ya esta buena, pero cada persona decide si prefiere ponerle algo mas (un suplemento) porque para esa persona esta mas buena con ese suplemento...y ya esta!!!!! con y sin suples, si no hay una dieta de por medio y un buen entreno que nos haga saltar las lagrimillas en la ultima repe....no hay colemans que valgan!!!!!!! venga, dejar de discutir _disputa_y un abrazote_abrazo_!!!!!
 
la respuesta era para ti, pero generalizando lo que la gente suele pensar y hacer! no caso concreto ni dirigido hacia tu persona.

PD: pues algo si..... yo llevo un año y poco sin aparecer por aqui... será por eso que se queda en el olvido....

Gracias por aclararlo, saludos.

PD: Con razon, estoy seguro que tuvimos contacto pero hace mucho tiempo.

HAYA PAZ!!!!!!! la que estais liando!!!!!! si los 2 teneis razon, cada uno por su parte ve lo suyo mas correcto y el resto vemos lo que nos parece.....a fin y a cuentas....los suples son eso...suples....es como una pizza....te pides una carbonara y asi ya esta buena, pero cada persona decide si prefiere ponerle algo mas (un suplemento) porque para esa persona esta mas buena con ese suplemento...y ya esta!!!!! con y sin suples, si no hay una dieta de por medio y un buen entreno que nos haga saltar las lagrimillas en la ultima repe....no hay colemans que valgan!!!!!!! venga, dejar de discutir _disputa_y un abrazote_abrazo_!!!!!

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
 
No voy a discutir si son buenos, malos,placebo, etc..

Lo que si creo es que si se deberia de hacer un ciclo de 1 mes o cada 2/3 meses 15 dias de paron de batidos y/o suplementos, por oxigenar un poco el cuerpo. Al igual q nos gusta unas vacaciones al año creo que al cuerpo tambien.
Ya se que no es mala para el cuerpo, pero al fin y al cabo viene de laboratorio.
 
Yo estoy con creatina y protes, desde hace no más de dos semanas, en el entreno me he tenido que subir en pequeña medida los pesos (no se si será psicológico), pero en mi caso la creatina funciona, y es la normalita de Dymatize. Aparte de eso es verdad, no hacen milagros, hay que unirlos a un entrenamiento duro y una dieta estricta,y descanso claro.
Por mi parte lo tengo claro, me veo un pelin mejor desde que empece con estos 2 suples, que empece el mismo dia con los dos a la vez, y no creo que los deje, un suplemento es malo si te inflas, pero en su justa medida es beneficioso.
 
Atrás
Arriba