Hardcore2
New member
Verán, llevamos un tiempo en el foro en que cada vez es mas comun crear temas que ya se han tratado una y mil veces, no es raro ver la primera pagina y encontrar 5 ó 6 temas del mismo suplemento, sobretodo de los mas comunes: Cell-Mass, NO-Xplode, proteinas ON, Superpump250,... y en la mayoría son preguntas ya contestadas tipo ¿cuando tomarlo? ¿que tal os ha funcionado? y mas que ya estareis cansados de contestar.
Por eso había pensado crear temas especificos para esos suplementos que son muy comunes y que hay mucha gente que los toma, y ahi poner todo sobre el suplemento, tiempos de toma, cantidades, reviews personales, los sabores que mas nos gusta,....
Me imagino que esto tendrían que aprobarlo los moderadores, pero yo dejo la idea a ver que acogida tiene entre los foreros que participamos en este foro.
Un saludo compañeros!"
Por eso había pensado crear temas especificos para esos suplementos que son muy comunes y que hay mucha gente que los toma, y ahi poner todo sobre el suplemento, tiempos de toma, cantidades, reviews personales, los sabores que mas nos gusta,....
Me imagino que esto tendrían que aprobarlo los moderadores, pero yo dejo la idea a ver que acogida tiene entre los foreros que participamos en este foro.
Un saludo compañeros!"