¿Por que no creamos temas "oficiales" de cada suplemento?

Hardcore2

New member
Verán, llevamos un tiempo en el foro en que cada vez es mas comun crear temas que ya se han tratado una y mil veces, no es raro ver la primera pagina y encontrar 5 ó 6 temas del mismo suplemento, sobretodo de los mas comunes: Cell-Mass, NO-Xplode, proteinas ON, Superpump250,... y en la mayoría son preguntas ya contestadas tipo ¿cuando tomarlo? ¿que tal os ha funcionado? y mas que ya estareis cansados de contestar.

Por eso había pensado crear temas especificos para esos suplementos que son muy comunes y que hay mucha gente que los toma, y ahi poner todo sobre el suplemento, tiempos de toma, cantidades, reviews personales, los sabores que mas nos gusta,....

Me imagino que esto tendrían que aprobarlo los moderadores, pero yo dejo la idea a ver que acogida tiene entre los foreros que participamos en este foro.

Un saludo compañeros!"

porque sería inviable... imagina un hilo para cada suplemento de gaspari o de controlled labs... y eso que son marcas que no tienen mucho... si le añadimos dymatize u On vamos listos

Lo que tiene que hacer la gente es leer más y no sólo el foro, sino internet. Si el componente principal de un producto es la creatina, informate de la creatina

Esta claro que como se haga un tema de cada suplemento del mercado no acabamos nunca, yo me referia sobretodo a un grupo de suplementos por los que cada dia se abren temas nuevos y la gran mayoria son cuestiones que a lo mejor se han contestado la semana anterior.

Me rfiero sobretodo a Cell-Mass, No-Xplode, proteinas ON, SP250, proteinas Dimatyze, Syntha-6 y 2 ó 3 mas

Esta claro que como se haga un tema de cada suplemento del mercado no acabamos nunca, yo me referia sobretodo a un grupo de suplementos por los que cada dia se abren temas nuevos y la gran mayoria son cuestiones que a lo mejor se han contestado la semana anterior.

Me rfiero sobretodo a Cell-Mass, No-Xplode, proteinas ON, SP250, proteinas Dimatyze, Syntha-6 y 2 ó 3 mas

pues te digo lo mismo, es inviable y quien quiera peces que se moje el culo... vamos q investigue un poco y no abra post chorras y repetidos

No hay que hacer un post de cada marca y tal. Pero si se podria un post sobre creatina y ahi abarcar todas las marcas y comentarlas, con oxido nitrido igual, proteinas, etc...

Así quien quiera información sobre algo y sobre sus efectos como tomar y tal, se va al apartado del producto que busca y yasta. Yo creo que eso ayudaria mucho.

Un saludo

pues te digo lo mismo, es inviable y quien quiera peces que se moje el culo... vamos q investigue un poco y no abra post chorras y repetidos

si ojala fuese asi, pero mira yo por ejemplo antes de abrir un post pues si investigo y casi siempre encuentro lo que busco, y como yo mucha gente por supuesto.
Pero siempre esta el tipico vago que le es mas facil abrir un tema que buscarlo, y eso es lo que habria que intentar acabar con ello, que al final te encuentras que el 60% de los mensajes son temas muy machacados

Atrás