Por que los tios se extrañan cdo una chica quiere muscular?

Bueno vereis...

Me sorprende que mas de uno de vosotros se extrañe cuando una chica se propone ir a la sala de musculacion para aumentar el volumen de sus musculos,y me refiero a todo tipo de grupos muculares. Mas de uno me he encontrado, por ejemplo uno de los xicos con los que estuve saliendo ultimamente, que me dijo: -Y porque haces pesas bonita, eso no es para ti tia..(eso no me sorprendio ya que con 1,78 de altura y 58 kilos que tenia el chaval de peso...estaba muuy flaco!! igual le parecia que era demasiada mujer para el...jajaja!
Tb un compañero de full contact me pregunto que porque cojones yo queria muscular.
Entonces, supongo, comprendi que a vosotros los xicos no os gustan ese tipo de tia, sino una muchacha delgadita, con sus curvitas pero no demasiado muculadas en segun que grupos musculareis
En fin...ya me contareis el porque...
Yo lo hago porque me gusta, asi que me da igual lo que piense la gente...lo importante es que yo me sienta bien conmigo misma, no creis?
Bueno, espero alguna respuesta sincera al respecto.
Gracias por todo
Sois todos un encanto y me estais ayudando mucho a resolver mis dudas.
Besos,
Lyn

Yo creo que es por que los chicos relacionamos los musculos con un aspecto mas masculino. A mi personalmente me gusta que una chica se cuide y si va al gimnasio y gana un poco de tono muscular (sin pasarse claro) aun mejor ya que hace que tenga mas curvas y mucho mas atractiva.

La mayoria por desconocimiento piensan que si una mujer va al gimnasio, se va a volver como algo como esto:
01.jpg

Cuando en realidad lo mas probable es que se logre algo como esto.
174ab-Moorea.jpg

o esto:
6d070-sepia.jpg

Pobres ignorantes.

Bueno vereis...

Me sorprende que mas de uno de vosotros se extrañe cuando una chica se propone ir a la sala de musculacion para aumentar el volumen de sus musculos,y me refiero a todo tipo de grupos muculares. Mas de uno me he encontrado, por ejemplo uno de los xicos con los que estuve saliendo ultimamente, que me dijo: -Y porque haces pesas bonita, eso no es para ti tia..(eso no me sorprendio ya que con 1,78 de altura y 58 kilos que tenia el chaval de peso...estaba muuy flaco!! igual le parecia que era demasiada mujer para el...jajaja!
Tb un compañero de full contact me pregunto que porque cojones yo queria muscular.
Entonces, supongo, comprendi que a vosotros los xicos no os gustan ese tipo de tia, sino una muchacha delgadita, con sus curvitas pero no demasiado muculadas en segun que grupos musculareis
En fin...ya me contareis el porque...
Yo lo hago porque me gusta, asi que me da igual lo que piense la gente...lo importante es que yo me sienta bien conmigo misma, no creis?
Bueno, espero alguna respuesta sincera al respecto.
Gracias por todo
Sois todos un encanto y me estais ayudando mucho a resolver mis dudas.
Besos,
Lyn

Digamos que la mujer musculosa no es el canon de belleza que los hombres han buscado durante toda la vida. Actualmente se lleva al chica delgadita, con curvas y durita pero no musculosa. El músculo siempre ha sido cosa de hombres, una muestra de virilidad y de poder en antiguas culturas, incluso hoy en día se sigue viendo así.

Yo creo que hoy todavía imperan los cánones de belleza clásicos de la antigua Grecia, sobre todo en los hombres

laocoonte.jpg

339px-Diadumenos.jpg

salu2

Se impresionan , porque la sociedad lo impuso asi :s
Las que quieren masa no son normales segun la sociedad.

pues yo no me inpresiono que una mujer quiera ponerse musculosa pero personalmente las prefiero no tan delgadas que tenga carne de donde agarrar ;) jaja
salu2

Yo no creo q sean especialmente los tíos los q se extrañan de q una chica quiera muscular, he conocido tanto machos como hembras a los q les extraña eso y lo veo normal, pq somos una minoría las chicas q perseguimos ese objetivo, es más... yo tb me extraño, incluso dentro de este foro (supuestamente de culturismo), cuando una forerA nueva dice q quiere crecer muscularmente, pq si te fijas ni siquiera aquí es lo q busca la mayoría de nosotras.

porque por lo general las mujeres siempre quieren verse mas bonitas, y para vertse bonitas (al menos a mi gusto) tienen q estar delgadas, como esta
This URL has been removed!
con distintas proporciones a las que tendria si entrenara todo el cuerpo en plan culturista, claro que una como la de mas arriba obiamente se ve mejor que una gorda

claro que si te gusta y te hace feliz ir al gym y ganar masa, no veo por que no hacerlo

Yo creo que hoy todavía imperan los cánones de belleza clásicos de la antigua Grecia, sobre todo en los hombres

No estoy de acuerdo, tú has visto los tipos de cuerpo masculino q se estilan hoy día en las pasarelas más importantes? Todos unos tirillas q da pena verlos :(

en realidad creo que de una u otra forma uno puede asociar eso mas que nada a los efectos secundarios del entrenamiento mas que con los canones esteticos, lo que trato de decir es que pensaran que una mujer musculada puede ser relativamente violenta en algunos aspectos, al igual que sucede en el caso de los hombres, pero a diferencia de las mujeres, la violencia es una caracteristica mas determinante en los hombres que en ellas

Yo creo que algunos hombres se sorprenden porque es fuera de lo normal, de lo cotidiano, que una mujer quiera ganar mucha masa muscular, pero creo que no es nada mas que por eso, lo normal son las chicas que intentan ser flacas, las que salen de lo normal, las que entran en el terreno de lo "raro" son las chicas que quieren muscularse.
Los ideales de belleza hoy en dia (por estos lares) son chicos bien flacos y mas bien "cool", y mujeres flacas pero con algo de formita.

Saludos.

Hoy dia va siendo comun que las chicas hagan maquinas de musculacion, a mi no me sorprende. Eso si, por ejemplo en los años que llevo de gym jamas he visto hacer press de banca a ninguna! cosa curiosa... Normalmente tiran mas por las maquinas del tren inferior, o ejercicios con mancuernas, en mi gym digo...

Como dicen se ha puesto muy de moda que los chicos nos queramos poner todos muy fuertes, y que las chicas esten muy delgadas. Pero yo personalmente estaria encantado de estar con una chica que hiciera musculacion.

La mayoria por desconocimiento piensan que si una mujer va al gimnasio, se va a volver como algo como esto:
01.jpg

Cuando en realidad lo mas probable es que se logre algo como esto.
174ab-Moorea.jpg

o esto:
6d070-sepia.jpg

Pobres ignorantes.

hombre yo a las chicas las prefiero como la primera foto,ya la segunda no me gusta,no se,no la veo muy femenina,pero es como todo,hay gustos para todo
a mi las chicas,musculaditas si,pero lo justo

Digamos que la mujer musculosa no es el canon de belleza que los hombres han buscado durante toda la vida. Actualmente se lleva al chica delgadita, con curvas y durita pero no musculosa. El músculo siempre ha sido cosa de hombres, una muestra de virilidad y de poder en antiguas culturas, incluso hoy en día se sigue viendo así.

laocoonte.jpg

339px-Diadumenos.jpg

salu2
Si,tenes razon Alvarito,creo que es asi,pero una vez ya lo dije,cada quien es feliz con el cuerpo que tiene y es opcion de cada persona ser musculosa o no.
Besitos Alvarito,ahora ya entrare al msn mas seguido,espero encontrarte!_beso_cuanto falta para licenciarte?me contás despues!_abrazo_

No estoy de acuerdo, tú has visto los tipos de cuerpo masculino q se estilan hoy día en las pasarelas más importantes? Todos unos tirillas q da pena verlos :(
Si Luita en eso tenes razon amiga,los hombres flacos no me gustan!los prefiero bien musculosos_mmmmm__lengua_

Yo pienso que como todo, no es cuestion solo de gustos sino de lo que nos imponen...

Como han dicho arriba Lua creo... los chicos ahora de pasarela son delgaditos unos tirillas como ha dicho, pero si mañana cambiaran esos canones por tios bien musculados y con volumen, veras como aumentan lo gyms je je..

Al igual pasa con la chicas, que precisamente se esta luchando en diferentes sitios no en todos que es una pena, pues se ha implantado que la chica mientras mas flaca mas guapa y eso se implanta como dije arriba por las pasarelas y la moda.

Antiguamente las mujeres eran bellas si estaban rellenitas, no se depilaban etc..... y gustaban....

Por lo tanto estos gustos como todo en este jodio mundo esta marcardo por unos cuantos no por nosotros.

Es por ello que muchos puedan pensar que una chica muy musculada es antiestetico. Pero lo dicho esto esta implantado por la sociedad.

Un saludo

Última edición:

bueno matizo, hasta hace 4 días. .....porque sí, llevas razón lo de la moda actual es vergonzoso!!! fomentan la anorexia ya la bulimia!!

Atrás