Por que los tios se extrañan cdo una chica quiere muscular?

No se cariño, pero que con el cuerpo que tienes tu, tengas que adelgazar..... si te queda ajustada la falda es que es una falda diseñada por un psicópata seboso que disfruta viendo consumirse a sus modelos en la anorexia.

Pero vamos, yo en mi profesión tambien he tenido que tragarme muchos sapos...... cada una llevamos nuestra cruz........
y seguis con la profesion de modelo Mey?cuanto pesabas cuando eras modelo?

Última edición:
y seguis con la profesion de modelo Mey?cuanto pesabas cuando eras modelo?

Noooooooooo muchacha, tengo muchos años!!!!, tampoco fue una profesión, nos sacabamos un buen dinero y nos regalaban ropa y cheques de regalo, y asi podiamos comprar apuntes, libros y darnos algun capricho.

Creo que por aquel entonces pesaría unos 58 kilos mas o menos....... una aberración teniendo en cuenta mi estatura, pero te aseguro que comía como una lima, ¡a mi me van a quitar la manduka, vamos!.

Eso si, nadie nos pidió adelgazar a ninguna, como te digo, buena percha, gracia en la pasarela y poco mas......

Noooooooooo muchacha, tengo muchos años!!!!, tampoco fue una profesión, nos sacabamos un buen dinero y nos regalaban ropa y cheques de regalo, y asi podiamos comprar apuntes, libros y darnos algun capricho.

Creo que por aquel entonces pesaría unos 58 kilos mas o menos....... una aberración teniendo en cuenta mi estatura, pero te aseguro que comía como una lima, ¡a mi me van a quitar la manduka, vamos!.

Eso si, nadie nos pidió adelgazar a ninguna, como te digo, buena percha, gracia en la pasarela y poco mas......
ahh es un poco sacrificado verdad?yo trabajo mas con mi cara que con mi cuerpo,pero igual!no puedo engordarme sino los tremendos cachetes!uff me quedo sin work!jajaja

Jo yo flipo con esta Quote...

en realidad creo que de una u otra forma uno puede asociar eso mas que nada a los efectos secundarios del entrenamiento mas que con los canones esteticos, lo que trato de decir es que pensaran que una mujer musculada puede ser relativamente violenta en algunos aspectos, al igual que sucede en el caso de los hombres, pero a diferencia de las mujeres, la violencia es una caracteristica mas determinante en los hombres que en ellas

Que tendra que ver que una mujer que hace musculacion sea mas o menos violenta...flipo!! Me parece que no tiene ningun sentido, yo pienso que las mujeres que lo hacen es porque les gusta y no tiene que ver con ningun tipo de violencia.
Entonces que pasa, que todos los tios que musculan son violentos, then ...uy que miedo pues... cuidado con esos tipos que no nos convienen, jajaja...es broma...
Pero en fin, que no entiendo ciertas clases de valores en segun que personas,
Anyway, gracias a todos por dar una opinion al respecto.
Os quiero!! Ole la exaltacion de la amistad!!!
Un beso,

Carol

I hope to learn very much about yours...
I love you

Atrás