Por que los tios se extrañan cdo una chica quiere muscular?

Si,tenes razon Alvarito,creo que es asi,pero una vez ya lo dije,cada quien es feliz con el cuerpo que tiene y es opcion de cada persona ser musculosa o no.
Besitos Alvarito,ahora ya entrare al msn mas seguido,espero encontrarte!_beso_cuanto falta para licenciarte?me contás despues!_abrazo_

Estoy teniendo problemas con la uni. Se me están atragantando las asignaturas al final.............joder que horror!!!!!

A mi las chicas musculadas como las de esas fotos no me parecen ni mucho menos poco atractivas , al contrario , de todos modos da igual como tenga una tia el fisico si luego es mas tonta que el copon.Ademas , ojala conociera alguna chica con la misma pasion que yo por los hierros para poder hablar de ella sobre eso , no creo que caiga en esa breva nunca :-<

Yo personalmente prefiero una chica con un cuerpo duro tipo fitness, chicas musculadas he conocido una nada más y aunque era muy maja, de físico no me gustaba.

Muchos de los hombres que van al gimnasio y les dices que quieres muscular tratan de que cambies de parecer pero como han dicho asi me gusta y asi soy feliz

yo puede que algunas de las chicas mas sexys las haya visto en el gimnasio y se lo curraban bastante, no de esas que se pasan la vida en la bici

Me extraño de esa actitud porque no la veo, en las salas de hierros en las que he estado he visto muy pocas mujeres, afortunadamente se ven visos de cambio y poco a poco muchas féminas se dan cuenta de que no les sale barba o pene por entrenarse en serio con pesos sino todo lo contrario; el aspecto de ligera tensión muscular, tener un culo duro y la manera de andar que produce el entrenamiento es algo atractivo para todos.

Bueno, no me he leído todo el post y no se si lo habrán dicho ya, pero respondiendo a la pregunta del encabezamiento: porque los tíos en su mayoría son idiotas y cuando se habla de una mujer haciendo pesas se imaginan a Lenda Murray desfilando por la tarima del Ms olympia, cuando no hay nada mas bonito que una mujer con un cuerpo bien tonificado.
P.D:las modelos que desfilan por las pasarelas no son el ideal masculino, son perchas que utilizan los diseñadores, en su gran mayoría homosexuales, para que sus creaciones aparezcan mas estilizadas.

Bueno, no me he leído todo el post y no se si lo habrán dicho ya, pero respondiendo a la pregunta del encabezamiento: porque los tíos en su mayoría son idiotas y cuando se habla de una mujer haciendo pesas se imaginan a Lenda Murray desfilando por la tarima del Ms olympia, cuando no hay nada mas bonito que una mujer con un cuerpo bien tonificado.
P.D:las modelos que desfilan por las pasarelas no son el ideal masculino, son perchas que utilizan los diseñadores, en su gran mayoría homosexuales, para que sus creaciones aparezcan mas estilizadas.
Muchas veces por TRABAJO una tiene que quedar percha como vos lo decis.

Última edición:
Naa, pero no metamos a todas las modelos en una misma bolsa que he conocido muchachas modelos hechas y derechas que pesan menos de 30kg y modelos que tienen un fisico similar al de M.Gabriela.

Un saludo!

Naa, pero no metamos a todas las modelos en una misma bolsa que he conocido muchachas modelos hechas y derechas que pesan menos de 30kg y modelos que tienen un fisico similar al de M.Gabriela.

Un saludo!
Gracias BigAgus!ya nos llaman de perchas viste_humillaci?jajaja_coti_

toda la razon

Deberías plantearte el cambiar de trabajo si te obligan a adelgazar;)
jajaja no es que me obliguen a adelgazar,yo me obligo a adelgazar,pero tendré en cuenta todos los consejos que ustedes me dieron,sabré cual es mi limite para no quedar percha jajaja.Gracias por tu comentario gollum!_coti_

¡Madre mía Gabriela! Estando como estas ¡que te obliguen a adelgazar!. En tu tierra ni idea, en la mia (cierren oidos sensibles) los mandamos a tomar por el culo directamente ¡¡¡amos!!. Hace veintititantos años yo tambien trabajaba como modelo mientras estaba en la universidad...... eran otros tiempos y solo nos pedían tener una estatura considerable, gracia para desfilar y un buen cuerpo........ y aceptar teñirte el pelo de mil colores (aquellos ochenta........)

Aunque claro...... mas de lo mismo, como cantaba La Orquesta Mondragón pero al reves...... "ellos las prefieren delgadas, delgadas, super delgadas".

¡Madre mía Gabriela! Estando como estas ¡que te obliguen a adelgazar!. En tu tierra ni idea, en la mia (cierren oidos sensibles) los mandamos a tomar por el culo directamente ¡¡¡amos!!. Hace veintititantos años yo tambien trabajaba como modelo mientras estaba en la universidad...... eran otros tiempos y solo nos pedían tener una estatura considerable, gracia para desfilar y un buen cuerpo........ y aceptar teñirte el pelo de mil colores (aquellos ochenta........)

Aunque claro...... mas de lo mismo, como cantaba La Orquesta Mondragón pero al reves...... "ellos las prefieren delgadas, delgadas, super delgadas".
jajaj y te sentis nerviosa porque pensás que cuando llegue el dia te quedará ajustada la falda o el vestido o algo pasará!jajja pero no es un trabajo feo,yo trabajo con extranjeros para las fotos y demas y pues seguramente ellos tienen otra mentalidad verdad?no lo se_coti_

No se cariño, pero que con el cuerpo que tienes tu, tengas que adelgazar..... si te queda ajustada la falda es que es una falda diseñada por un psicópata seboso que disfruta viendo consumirse a sus modelos en la anorexia.

Pero vamos, yo en mi profesión tambien he tenido que tragarme muchos sapos...... cada una llevamos nuestra cruz........

Atrás