Por que levanto tan poco peso

No caigas en la trampa de perder tecnica por tirar de peso, date tiempo, todo el mundo ha pensado lo mismo que tu.

que pasa noob mira yo que tu ,le aria caso al seba te acuerdas que te recomendo una rutina de fuerza, su opinion deberias de tenerla encuenta, pero bueno me alegro que estes ilusionado con el gimnasio, siempre que no dejes de lado los estudios , no as posteado ni la dieta , ni tu rutina que sigues no??, salu2

Como bien te han dicho ya, céntrate en hacer los ejercicios a la perfección. Vigila la técnica y preocúpate solo de hacer bien los movimientos, el resto vendrá solo.
Ya se que es fácil decirlo y que ahora mismo tu afán será subir kilos cuanto antes, pero eso aunque importante, es secundario. Lo primordial es la técnica!

Bueno, no es tan así que viene solo, los gimnasios están llenos de gente que se pasa haciendo técnica a la perfección y continúan usando las mismas pesitas y teniendo los mismos bracitos que hace 5 años que empezaron.

Que haya que ser prudente vigilar la técnica, administrar inteligentemente los pesos, tener control de errores y evitar lesiones, no significa que si no se le echa cojones al asunto pues que en general no anda más allá de cierto límite.

Claro que se puede ser muy feliz haciendo toda la vida con pesitas de 10 k y usando camisetas do tamano menor. Al fin y al cabo, nadie es obligado a ser fuerte ni musculoso.

Bueno, no es tan así que viene solo, los gimnasios están llenos de gente que se pasa haciendo técnica a la perfección y continúan usando las mismas pesitas y teniendo los mismos bracitos que hace 5 años que empezaron.

Que haya que ser prudente vigilar la técnica, administrar inteligentemente los pesos, tener control de errores y evitar lesiones, no significa que si no se le echa cojones al asunto pues que en general no anda más allá de cierto límite.

Claro que se puede ser muy feliz haciendo toda la vida con pesitas de 10 k y usando camisetas do tamano menor. Al fin y al cabo, nadie es obligado a ser fuerte ni musculoso.
+100

+10000000000000! Y me quedo corto... A parte la técnica llegando a máximos siempre se deteriora y es cuestión ya de cojones/agallas llamalo como quieras el ir a levantar ese kg estimado a pesar de que te deje de cama xD... (eso si a médida que uno avanza,supongamos, un hombre que levanta 100 kg en sentadilla siendo este su máximo, puede levantar con buena técnica y hacer ATG sentadillas con 80 kg;pero seguro que con 100 estaria muy limitado).

Hola que tal a todos leí sus comentarios, una disculpa por no escribir, bueno les agradezco mucho que me quieran ayudar :) y que me den sus recomendaciones.

Bueno primero quiero hablar acerca de hacer rutina para ganar fuerza como algunos me recomendaron, pensándolo decidí que no lo tomare en cuenta, mas bien es un echo, decidí hacerles caso que y voy a hacer rutina para ganar fuerza como me lo recomendaron, pero no ahora ya que quiero terminar bien digamoslo mi "ciclo" de rutina de volumen y luego dedicarme al de fuerza, mi plan era dedicarme a ganar masa muscular durante seis meses y luego hacer tres meses de definición en el cual bajaría unos diez kilogramos, así que decidí que de esos seis meses las ultimas 6 u ocho semanas serian para ganar fuerza, la verdad no se mucho respecto al tema incluso mi nickname lo dice, soy un noob xD, así que si alguien me quiere recomendar una rutina de fuerza se los agradecer.

Respecto a mi rutina y dieta actual no la posteo por que aun estoy experimentando y cambiando algunas cosas y todo eso por ejemplo apenas hace unas semanas apenas incluí las sentadillas en mi rutina y apenas hace unos días deje de hacerlas en el multipower y mejor con barra libre, también estoy pensando en experimentar con el peso muerto a ver que tal me va y también acabo de eliminar de forma permanente el "press militar trasnuca sentado con barra" debido que me percate que mi hombro izquierdo puede resultar algo lastimado posiblemente y mejor lo sustituí por el "press militar frontal parado con barra", a lo que me refiero es que por lo menos para mi es de vital importancia experimentar y experimentar solo eso, por tan estúpido que suene pero así me gusta aprender, por ejemplo siempre los Sábados entreno piernas y no vuelvo al gym asta el Martes, pero esta semana cambien un poco el orden y entrene el Viernes piernas y al día siguiente biceps/triceps/antebrazos y me di cuenta que el Sábado cuando entrene brazos no los entrenaba con la misma fuerza de siempre, parece que al entrenar piernas un día antes intensamente me afecto de alguna manera y lo que pasa es que es cuando entreno piernas termino sin energia asta tal punto que hace unos días en las sentadillas al terminar mis series me sentía mareado algo que solo experimente la primera semana de gym asta me tuve que sentar unos 7 minutos para que se pasara xD, hablando de sentadillas escribí un tiempo que apenas podía poner pocos kilos a la barra al parecer como es un nuevo ejercicio que acabo de incorporar avance rápido y puedo poner dos discos de 20kg mas lo que pesa la barra son como 60kg :3, son sentadillas profundas, pero al parecer no e podido aumentar peso en ese ejercicio y en los demás, parece que va a pasar tiempo asta que vuelva a dar otro salto cuántico en los pesos.
De mi dieta no hay mucho que decir, se que va a sonar muy feo lo que voy a decir pero por ahora no tengo una dieta especifica como lo que este disponible, pero eso si soy muy estricto al momento de escoger la comida que como, no me meto cualquier cosa, intento comer balanceadamente en especial proteínas y también carbos.

Eso que dicen que cuide la técnica y no caiga en la tentación de poner mucho peso y hacer todo mal, lo entiendo y les agradezco que me comente de ello, como dice agomez trato de: ser prudente vigilar la técnica, administrar inteligentemente los pesos, tener control de errores y evitar lesiones. siempre trato de usar un peso correcto que me sea eficaz y cuidar lo mas posible la técnica, de echo es por eso que en gran parte no e decidido aumentar los pesos de algunos ejercicios por que se que si aumento el peso la técnica seria una mierda y estaría agarrando impulso o/y implicando el esfuerzo de otros músculos muy ajenos para completar el recorrido del ejercicio así trabajando todo menos el musculo que quería trabajar xD, estoy muy consciente de eso, aunque a veces diría que se necesita sacrificar un poco pero solo un poquito la técnica para avanzar al siguiente nivel y luego corregirla, bueno en algunos ejercicios no en todos xD o eso creo.

Bueno se me acaba de vencer el mes en el gym, antes de pagar el siguiente mes, digamos que "descanso" siete días antes de regresar al gym, de algo me servirá xD, yo se que puedo ser una persona ignorante respecto al tema de todo lo que abarca los ejercicios y deportes relacionados con las "pesas" pero estoy aprendiendo poco a poco aunque sea leyendo libritos en linea, artículos, y comentarios de otras personas en los foros y por mi experiencia personal claro.

Saludos mi pantorrilla los saluda:
825IMG00145.jpg

Cualquier consejo o link de una pagina con buena información sera bien recibida :).

Atrás