Por que levanto tan poco peso

pues esas tracciones tienen bastante utilidad: no sólo en cuanto a postura y alongamiento, cuanto que comienzan a trabajar la robustez de las articulaciones y estructuras cartilaginosas y tendinosas.

Jejejeje se agradece tus comentarios agomez, ahora que lo mencionas creo que si necesito que mis articulaciones y estructuras cartilaginosas se trabajen, ahora que lo mencionas quiero decir que donde e sentido una gran evolución es en la espalda baja, a mi antes de la nada me dolía aveces al estar sentado o estar para durante mucho tiempo pero desde que empece a hacer hiperextensiones de espalda baja no e sentido mas ese dolor, es asombroso ademas sin darme cuenta si mejoro mi postura asombroso o.o.

Saludos.

Bueno ayer 29 me toco hacer hombros, trapecios, abdomen, y gemelos, bueno llevo 6 días tomando creatina y proteína, la proteína solo me lo tomo los días de entrenamiento despues del gym osea que solo me tomo un 4 batidos a la semana, conforme a la creatina 10gr me e estado tomando en estos seis días, en los días de descanso me tomo 5gr en ayunas y los otros 5gr un par de horas antes de dormir y en los días de entrenamiento 5gr revueltos con una cucharada de miel veinte minutos antes del gym y 5gr despues revuelto con la proteína, en los días de descanso voy a bajar la cantidad a solo 5gr en ves de 10gr para no consumir tanto jejeje.

Con la proteína si e sentido mejoría refiriéndome al terminar el entrenamiento ya que cuando me lo tomo siento que a los diez minutos mis fuerzas se regeneran y mis poderes también me ciento mejor jejeje.
Con la creatina no estoy seguro osea en estos días mi fuerza a aumentado osea que levanto mas peso y mi resistencia mejoro pero no se si es gracias en gran parte a la creatina o es gracias a mi constancia y alimentación creo que no lo sabre asta que deje de tomar creatina.
Tomo la creatina micronizada de Dymatize pero la muy mendiga no se disuelve xD, le agito durante varios minutos y sigue igual en serio no se disuelve eso me desespera y pues así me la tomo.

Bueno quería informaros que ayer en el press militar con mancuernas sentado por fin pude aumentar de peso, dure mucho tiempo cogiendo solo 4kg por mano pero ahora puedo con 6kg en cada mano, aun recuerdo los primeros días que me costaba un esfuerzo grande hacerlo cogiendo en cada mano 2kg :'), pero en el press militar con barra sentado no puedo ni con la barra que es olimpica osea que pesa 20kg, rayos en mi gym todas son barras olímpicas incluso las de multipower excepto por una que pesa como 10kg que desde mi perspectiva solo los princesos usan xD y las barras para bíceps que calculo que pesaran unos 8kg.
Elevaciones frontales con 6kg c/m, elevaciones laterales con 4kg c/m, press militar con barra solo levanto la pura barra a muy duras penas que pesa 20kg, press militar con 6kg c/m, elevaciones posteriores con 4kg c/m, remo al mentón con agarre abierto 8kg mas otros 8kg que pesa la barra.
Encogimientos de hombros con mancuernas 18kg c/m, encogimientos con multipower 20kg mas 20kg que pesa la barra, remo al mentón con agarre cerrado 8kg mas otros 8kg que pesa la barra.
Gemelos sentado 40kg, gemelos parado no me fije xD.

Saludos.

Yo te diría que sí te compares con un compañero, pero con uno más grande y fuerte, e intentes superarlo. Es lo que mi entrenador siempre me decía: "intenta superarlo, pero sin locuras (lesionarte)". La verdad es que a mí me funcionó, ya que me motivaba bastante intentar ir consiguiendo metas y en eso sigo, aunque cada vez entreno con compañeros más fuertes, pero poco a poco, sin agobiarse. Lleva tiempo, pero a mí el cada día me gusta más y cuando no puedo ir a entrenar, por el motivo que sea, siento como que me falta algo. Y no te preocupes, todos empezamos con poco.

hola noob como vas ,ya veo que as subido de peso en algunos ejercicion muy bien ,pero con calma hee ,primero aprende la ejecucion de los ejercicos asin ahorraras en lesiones por hacerlos mal y por poner un peso incontrolable,sabras que as comprado proteina de huevo no?????,salu2

Yo te diría que sí te compares con un compañero, pero con uno más grande y fuerte, e intentes superarlo. Es lo que mi entrenador siempre me decía: "intenta superarlo, pero sin locuras (lesionarte)". La verdad es que a mí me funcionó, ya que me motivaba bastante intentar ir consiguiendo metas y en eso sigo, aunque cada vez entreno con compañeros más fuertes, pero poco a poco, sin agobiarse. Lleva tiempo, pero a mí el cada día me gusta más y cuando no puedo ir a entrenar, por el motivo que sea, siento como que me falta algo. Y no te preocupes, todos empezamos con poco.

Bueno tal ves si al principio empece a compararme algo con los demás y que!?, ver los pesos que podían cargar las demás personas a mi alrededor a comparación de los insignificantes y ridículos pesos que yo podía cargar me daba verguenza!! me daba enojo no ser tan fuerte como los demás... pero... pero yo se que lo estoy intentando, no simplemente lo estoy intentando si no estoy dando lo mejor de mi y estoy luchando y sigo avanzando cada ves mas para superarme cada día mas, estoy dejando mi sudor regado por el piso carajo!!, así que todos empezamos desde abajo... todos empezamos sufriendo... eso es lo que es seguir un sueño... eso lo es todo compañeros...

Cada persona es diferente, lo que nos hace individuos es nuestra diferente forma de pensar ante otros individuos... a cada uno le funcionan métodos que a otros no le funcionan, cada uno tiene trazado una linea diferente para llegar a la meta a su meta!, a mi en lo personal no me motiva compararme con una persona que no conozco por que se que a esa persona no le importo, por que se que esa persona me quiere ver derrumbado!... lo que me motiva... lo que en serio me motiva es compararme con mi yo de hace un día, una semana, un mes, un año etc, soy yo contra yo y no hay nadie mas en este juego nene, cuando ciento que no puedo mas, cuando ciento que no puedo ponerme en pie por que los golpes de la vida son demasiado pesados para poder levantarlos, cuando ciento que las palabras de las personas que me menosprecian son cadenas que me tienen sujeto al piso con la única misión de no dejarme poner en pie... a mi lado siempre esta mi yo a superar, el me ve y mi grita PONTE DE PIE HIJO DE PERRA!!, ACASO NO TIENES PIERNAS FUERTE? AUN TIENES EL AMOR DE UN PAR DE PERSONAS QUE TE QUIEREN... CADA SEGUNDO, CADA SUSPIRO, CADA GOTA DE SUDOR ES LO QUE HACE LA PUTA DIFERENCIA ENTRE PERDER O GANAR!! ASÍ QUE QUE DE PIEE!!.
Y es en ese momento cuando lucho y lucho y sigo luchando y con mi mirada puesta al infinito misterioso grito! y rompo esas cadenas y aviento ese peso que ni me dejaba levantarme lejos de mi, y empiezo a caminar... lastimado pero en camino hacia el infinito.

Ya sea en el gimnasio o en la dura vida nunca ay que darse por vencido sin importa la situación, por que vivir es luchar por la felicidad.

Bueno tal ves si al principio empece a compararme algo con los demás y que!?, ver los pesos que podían cargar las demás personas a mi alrededor a comparación de los insignificantes y ridículos pesos que yo podía cargar me daba verguenza!! me daba enojo no ser tan fuerte como los demás... pero... pero yo se que lo estoy intentando, no simplemente lo estoy intentando si no estoy dando lo mejor de mi y estoy luchando y sigo avanzando cada ves mas para superarme cada día mas, estoy dejando mi sudor regado por el piso carajo!!, así que todos empezamos desde abajo... todos empezamos sufriendo... eso es lo que es seguir un sueño... eso lo es todo compañeros...

Cada persona es diferente, lo que nos hace individuos es nuestra diferente forma de pensar ante otros individuos... a cada uno le funcionan métodos que a otros no le funcionan, cada uno tiene trazado una linea diferente para llegar a la meta a su meta!, a mi en lo personal no me motiva compararme con una persona que no conozco por que se que a esa persona no le importo, por que se que esa persona me quiere ver derrumbado!... lo que me motiva... lo que en serio me motiva es compararme con mi yo de hace un día, una semana, un mes, un año etc, soy yo contra yo y no hay nadie mas en este juego nene, cuando ciento que no puedo mas, cuando ciento que no puedo ponerme en pie por que los golpes de la vida son demasiado pesados para poder levantarlos, cuando ciento que las palabras de las personas que me menosprecian son cadenas que me tienen sujeto al piso con la única misión de no dejarme poner en pie... a mi lado siempre esta mi yo a superar, el me ve y mi grita PONTE DE PIE HIJO DE PERRA!!, ACASO NO TIENES PIERNAS FUERTE? AUN TIENES EL AMOR DE UN PAR DE PERSONAS QUE TE QUIEREN... CADA SEGUNDO, CADA SUSPIRO, CADA GOTA DE SUDOR ES LO QUE HACE LA PUTA DIFERENCIA ENTRE PERDER O GANAR!! ASÍ QUE QUE DE PIEE!!.
Y es en ese momento cuando lucho y lucho y sigo luchando y con mi mirada puesta al infinito misterioso grito! y rompo esas cadenas y aviento ese peso que ni me dejaba levantarme lejos de mi, y empiezo a caminar... lastimado pero en camino hacia el infinito.

Ya sea en el gimnasio o en la dura vida nunca ay que darse por vencido sin importa la situación, por que vivir es luchar por la felicidad.
Se te nota muy motivado :eek:o !! A seguir así

Menudo guión de película sensiblera te has marcadoXD

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Deberías hacer una buena rutina de fuerza y dejarte de elevaciones frontales, posteriores y esas cosas que poco aportan en alguien que no tiene fuerza.

hola noob como vas ,ya veo que as subido de peso en algunos ejercicion muy bien ,pero con calma hee ,primero aprende la ejecucion de los ejercicos asin ahorraras en lesiones por hacerlos mal y por poner un peso incontrolable,sabras que as comprado proteina de huevo no?????,salu2
Que honda fumeta, si ya e subido el peso de algunos ejercicios no es que me apresure es que veo que mi fuerza esta aumentando y tengo que subir el peso para que no se me haga tan fácil y llegar al fallo, la verdad levantar poco peso me ayudo descomunalmente al ejecutar los ejercicios correctamente en especial en el press plano ya que en los primeros días la barra se me balanceaba de un lado a otro lo sujetaba mal y movía mucho los hombros pero ahora lo ejecuto muy bien, respecto a la proteína si te soy sincero cuando lo compre no le tome importancia si era de huevo o de de suero de leche solo me fije que fuese proteína pero al investigar un poco en google al parecer cometí un ligero error xD, al parecer la proteína de huevo tarda mas en asimilarse haciéndolo no tan eficaz en el post entreno como la de suero de leche, igual parece que la de suero de leche es un poco mejor, de todos modos esta me sirve para compararlo con el de suero cuando se me acabe este bote nada se desperdicia.
Saludos.

Se te nota muy motivado :eek:o !! A seguir así
xD Bueno quería sonar motivado a si que creo que lo logre jejeje

Menudo guión de película sensiblera te has marcadoXD

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Si verdad?, me puse muy niñita, es que quería escribir algo motivante jejejeje

Deberías hacer una buena rutina de fuerza y dejarte de elevaciones frontales, posteriores y esas cosas que poco aportan en alguien que no tiene fuerza.
Gracias por los sugerencia la verdad aun soy muy novato quiero aprender mas, por el momento me importa mas desarrollar mi masa muscular que hacerme fuerza.
Saludos.

entrena con spotter , dan mucha fuerza (srs)

(semi srs)
not srs
Pues si fuera con un amigo al gym seria de ayuda pero la verdad no me gusta pedir ayuda a la gente que no conozco debido a que no quiero ser una molestia ñ.ñ.

Nuevas noticias, si se acuerdan que la semana pasada le agregue dos discos de 2.5kg a la barra del press plano, lo que pasa es que hoy le pude agregar un poco mas de peso ahora son dos discos de 5kg, fue acojonante el trabajo que me costo hacer mis 4x10 en el plano, declinado e inclinado, y para acabar press inclinado con mancuernas y otro ejercicio en una maquinita que no se como se llama xD, la verdad no creo poder aumentar mas peso a los press, no por lo menos unas 3 semanas ya que enserio fue acojonante debieron verme, pero creo que me gane el respeto del monitor (que también es el dueño del gym) por que al terminar una seria de un press se me acerco y me dijo "bien, bien, bien sigue así chico" el monitor estaba con una chica y me dijo el monitor "mira esta es mi hija vino a visitarme, quiere ponerse en forma como su padre jajajajajajaja, yo tengo que salir te la encargo ponle un fullbody, a y mira chico también te encargo el gym ahí si alguien paga la mensualidad anotame su nombre en esa libreta tu ya sabes como".... todos los que oyeron lo que dijo el monitor se quedaron paralizados por un momento xD y yo intente hacerme el genial. y dije "okey no hay problema"
Y yo me quede nervioso por que ademas era una chica atractiva y era tres años menor que yo, así que no me quedo de otra que hacerme el experto y le puse unos ejercicios, por dentro estaba sufriendo pero sufriendo por que en la vida real soy tímido y reservado no saben cuanto sufría por dentro pero en serio en mi interior gritaba pero tuve que hacerme tipo guay, al terminar la chica me saco platica y luego llego el monitor con unos 15kg de carne y otros 10kg de verduras o algo así que no se donde metió xD.
Bueno me fui la verdad no me gusta cuidar de personas, pero cuando ya me iba el monitor me dijo "oie mañana bienes a la misma hora de siempre verdad?" y dije si y el dijo "okey"

Ya la verdad no se si ir al gym mañana, no se que hacer creo que el monitor me ve como un buen ejemplo para su hija, pero sospecho que trama otra cosa, si no voy mañana el tipo a lo mejor me lo ve como una grosería pero si voy sospecho que pasara algo incomodo, que are necesito ayuda tal ves exagero, pero el monitor antes ni me hablaba y ahora me habla muy confiadamente.

Voy al grano, apenas hace dos semana solo podía cargar 5kg en el press plano y 4kg en cada mancuerna en el press militar, y la semana pasada puede aumentar los pesos a 10kg en el press y 6kg en cada mancuerna en el militar, y ayer volví aumentar el peso en el militar a 8kg cada mancuerna.
Y así en varios ejercicios y maquinas e aumentado el peso de una manera algo grande por lo menos para mi, Por ejemplo en prensa inclinada hace dos meses cuando empece con esto del gym a duras penas podía con 40kg y ahora le meto 120kg, y hace 3 o 2 semanas no podía hacer sentadillas en barra de echo lo intente con el multipower y apenas podía con la pura barra y el sábado pasado cuando me toco hacer piernas decidí intentar hacer la sentadilla libre con 10kg de peso y pude hacer bien las sentadillas me sorprendí y ademas mis rodillas no me dolían ni nada aunque si me costo trabajo levantar ese peso, pensé que entonces hacerla en multipower era mas dificil y por eso las pude hacer, así que solo para volver a comparar hice la ultima seria en el multipower y me di cuenta que es lo mismo solo que en la multipower me costo un poco menos de esfuerzo y me das mas seguridad xD, no se lo que paso pensé que no podía hacer nunca sentadillas ya que cuando lo intentaba cuando empece sentía las rodillas frágiles y no podía levantarme y eso que lo intentaba con la pura barra, creo que me a ayudado mucho la prensa y las hiperextenciones de espalda baja para poder hacer sentadillas.

Alguien dígame de donde saco tanto poder xD
Disculpen mi emoción es que mis padres como que se enojan si les comento algo del gym, como que no les gusta que sienta emoción por eso como que les desagrada, y menos mañana que tengo el examen para entrar a la uni, así que me tengo que quedar callado y evitar hablar de eso en la casa, pero por lo menos puedo comentar mis progresos aquí.

Peor es cuando lleves años y veas que estás estancado.
Bueno yo no lo llamaría "estancamiento" mas bien seria mas o menos como llegar al limite de tu cuerpo humano o algo así como tu dices también se puede usar el termino "estancado".

Por ejemplo no creo que los que van al gym puedan aumentar de peso en sus ejercicios infinitamente con esfuerzo y paciencia, buena alimentación y blablabla, si no los veteranos que llevan 25 años o mas en los fierros ya estarían levantando 2 toneladas en el press plano, el cuerpo humano decepcionadamente al parecer tiene un limite físico e intelectual, por lo menos ay que hacer lo posible por llegar a nuestro limite y intentar romperlo e ir mas muajajajajajaja.

Lo que pasa es que los veteranos que llevamos 25 años en los fierros, pasamos tiempos que tenemos que ir para atrás porque nos quebramos, o porque por causa de las horas extras no tenemos tiempo para entrenar, o porque nos ponemos a estudiar una carrera y paramos el entrenamiento y después hay que arrancar de nuevo, o porque no sabemos todavía entrenar derecho y aparecen dificultades que ni sospechamos la causa. No digo que de para llegar a 2 toneladas de press banca, pero sí que lo que separa al ciudadano común que entrena musculación de una marca de digamos 70% del récord mundial, son básicamente esas causas y no debilidad natural.
Yo entiendo que me diga un tipo que levanta por ejemplo 180 de press banca, 300 de sentadilla, que está en su límite biológico y que no da para más que eso.

Pero el que te levanta 100 de press banca, nunca hizo sentadilla en serio, límite biológico el carajo. Es alguien que nunca entrenó pesado, no tiene la vida organizada para el deporte, en fin, no hay nada de malo en eso, pero si a ese mismo tipo, aún con 60 años de edad, lo pones a entrenar bien, pasa de esas marcas y cómo.

Me uno a todos para decirte Animo compa...., igual deberias buscarte una rutina para ganar fuerza primero.. te digo la vdd.. al igual que tu tengo dos meses en el gym y tengo problemas con el press de banca.. me tarde un mes y medio en meterle peso.. fui haciendo mis series con menos repeticiones y agregue las de 2.5 kg de cada lado haciendo:

1x10 solo con barra
1x8 con 2.5 kg cada lado
1x6 con 5 kg cada lado
1x6 con 10 kg cada lado

asi fue como puede ir levantando mas.. hoy puedo completar 4X8 con 10 kg cada lado..

asi que animos.. ademas.. muchas felicidades por ese bajon de peso... ere bueno para el cardio.. solo que en tu lugar haria mi entrenamiento con pesas y al final una media hora de cardio (caminadora)...

Animooooooo

Lo que pasa es que los veteranos que llevamos 25 años en los fierros, pasamos tiempos que tenemos que ir para atrás porque nos quebramos, o porque por causa de las horas extras no tenemos tiempo para entrenar, o porque nos ponemos a estudiar una carrera y paramos el entrenamiento y después hay que arrancar de nuevo, o porque no sabemos todavía entrenar derecho y aparecen dificultades que ni sospechamos la causa. No digo que de para llegar a 2 toneladas de press banca, pero sí que lo que separa al ciudadano común que entrena musculación de una marca de digamos 70% del récord mundial, son básicamente esas causas y no debilidad natural.
Yo entiendo que me diga un tipo que levanta por ejemplo 180 de press banca, 300 de sentadilla, que está en su límite biológico y que no da para más que eso.

Pero el que te levanta 100 de press banca, nunca hizo sentadilla en serio, límite biológico el carajo. Es alguien que nunca entrenó pesado, no tiene la vida organizada para el deporte, en fin, no hay nada de malo en eso, pero si a ese mismo tipo, aún con 60 años de edad, lo pones a entrenar bien, pasa de esas marcas y cómo.
Estoy deacuerdo contigo, nada mas que agregar eres una persona que sabe mucho mas que yo en este tipo de cosas.
Saludos.

Me uno a todos para decirte Animo compa...., igual deberias buscarte una rutina para ganar fuerza primero.. te digo la vdd.. al igual que tu tengo dos meses en el gym y tengo problemas con el press de banca.. me tarde un mes y medio en meterle peso.. fui haciendo mis series con menos repeticiones y agregue las de 2.5 kg de cada lado haciendo:

1x10 solo con barra
1x8 con 2.5 kg cada lado
1x6 con 5 kg cada lado
1x6 con 10 kg cada lado

asi fue como puede ir levantando mas.. hoy puedo completar 4X8 con 10 kg cada lado..

asi que animos.. ademas.. muchas felicidades por ese bajon de peso... ere bueno para el cardio.. solo que en tu lugar haria mi entrenamiento con pesas y al final una media hora de cardio (caminadora)...

Animooooooo

Hola que tal, muchas gracias por tus ánimos compañero, bueno al parecer por lo poco que investigue los ejercicios para incrementar fuerzas es hacer series de 1 a 6 repeticiones como máximo con un peso que se ta haga muy dificil terminar la serie.
Igual lo que me interesa ahora no es exclusivamente adquirir fuerza, mas bien me interesa ganar masa muscular, ya la fuerza vendrá despues.
--------------------------------------------------------------------------

Bueno aparte, les comento que mis ánimos están algo aletargados por el momento, lo que pasa es que hace unos días hice el examen para entrar a la uni. voy a estudiar una ingeniería no estoy nervioso por los resultados ya que se que pase el examen, lo que pasa es que mis padres bueno mas bien mi madre platico conmigo seriamente durante un buen de tiempo y prácticamente me dio a entender que no quiere saber nada del gimnasio, que ya fuera una persona madura, que me dedique a los estudios que una ingeniería era muy dificil que mejor hubiera echo el examen para entrar a medicina como ella quería.
En fin, incluso yo que soy poderoso e invencible, mis ánimos pueden aletargarse durante unas cuantas horas por las palabras de su propia madre.

:O.. Que Ingenieria es ?

Primero. : Muchas felicidades por tu nueva etapa de estudios, la universidad es algo sorprendente, independientemente de los conocimientos que puedes adquirir por medio de tus catedraticos, compañeros y de forma autodidacta .. :)

Segundo : Bienvenido al gremio de los Ingenieros jejeje :).. yo al igual que tu estudie una Ingenieria, pesadita pero siempre algo novedoso tienen esas carreras...

Tercero : Aun con el estudio siempre debe haber un espacio para el ejercicio, ademas que este ayuda a tu cuerpo y mente a estar activos y asi seras mas receptor para el aprendizaje...

Cuarto: Es dificil llevar contra a los padres y mas a la Mamá.. pero siempre hay maneras, busca la mejor forma, no te desanimes... tu se un buen hijo, un buen estudiante y tambien date tu oportunidad de seguir en esto, al final del dia tu cuerpo y tu vida profesional te lo van agradecer....

Muchas felicidades.... futuro ingeniero :)..

Última edición:
:O.. Que Ingenieria es ?

Primero. : Muchas felicidades por tu nueva etapa de estudios, la universidad es algo sorprendente, independientemente de los conocimientos que puedes adquirir por medio de tus catedraticos, compañeros y de forma autodidacta .. :)

Segundo : Bienvenido al gremio de los Ingenieros jejeje :).. yo al igual que tu estudie una Ingenieria, pesadita pero siempre algo novedoso tienen esas carreras...

Tercero : Aun con el estudio siempre debe haber un espacio para el ejercicio, ademas que este ayuda a tu cuerpo y mente a estar activos y asi seras mas receptor para el aprendizaje...

Cuarto: Es dificil llevar contra a los padres y mas a la Mamá.. pero siempre hay maneras, busca la mejor forma, no te desanimes... tu se un buen hijo, un buen estudiante y tambien date tu oportunidad de seguir en esto, al final del dia tu cuerpo y tu vida profesional te lo van agradecer....

Muchas felicidades.... futuro ingeniero :)..

Gracias por las felicitaciones compañero, es ingeniería bioquimica, espero que las cosas cambien también a nivel personal ya que siempre e sido el típico gordo cuatro ojos debilucho egolatra, por eso en parte lo del gym, tal ves tenga una vida mas sociable o eso pensaba, pero e llegado a un punto que no quiero ser mas sociable mas bien quiero ser mejor que los demás xD, también espero aprender muchas cosas como tu dices :)
Claro que me daré mi tiempo para el gym, es mas lo que mis padres no saben es que en la institución hay un gimnasio, es un gimnasio algo feo y cobra una cuota mensual por poder usarlo pero aun es mas barato que pagar uno normal, y es que siento que me empezó a gustar esfuerzo que ocupan los fierros jejeje.
Te agradezco tus sugerencias, si es dificil llevar la contra a los padres en especial la madre por eso les gusta meterme presion por que me ven algo fuera de mis cabales xD, pero se que ellos en el fondo me apoyan en lo que me haga feliz, mientras no me desvié.
Saludos.
---------------------------------------------------

Por cierto llevo un tiempo tomando creatina, e experimentado barias formas de tomarla y la que me a dado mejores resultados es, en los días de entrenamiento tomar 5gr en ayunas y 5gr antes del entrenamiento, y en los días de descanso solo 5gr en ayunas.
Esta forma de tomarla es las que mas resultados positivos me a dado en el momento del entrenamiento, se las recomiendo.
Chao.

Atrás