Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo te diría que sí te compares con un compañero, pero con uno más grande y fuerte, e intentes superarlo. Es lo que mi entrenador siempre me decía: "intenta superarlo, pero sin locuras (lesionarte)". La verdad es que a mí me funcionó, ya que me motivaba bastante intentar ir consiguiendo metas y en eso sigo, aunque cada vez entreno con compañeros más fuertes, pero poco a poco, sin agobiarse. Lleva tiempo, pero a mí el cada día me gusta más y cuando no puedo ir a entrenar, por el motivo que sea, siento como que me falta algo. Y no te preocupes, todos empezamos con poco.
Se te nota muy motivadoBueno tal ves si al principio empece a compararme algo con los demás y que!?, ver los pesos que podían cargar las demás personas a mi alrededor a comparación de los insignificantes y ridículos pesos que yo podía cargar me daba verguenza!! me daba enojo no ser tan fuerte como los demás... pero... pero yo se que lo estoy intentando, no simplemente lo estoy intentando si no estoy dando lo mejor de mi y estoy luchando y sigo avanzando cada ves mas para superarme cada día mas, estoy dejando mi sudor regado por el piso carajo!!, así que todos empezamos desde abajo... todos empezamos sufriendo... eso es lo que es seguir un sueño... eso lo es todo compañeros...
Cada persona es diferente, lo que nos hace individuos es nuestra diferente forma de pensar ante otros individuos... a cada uno le funcionan métodos que a otros no le funcionan, cada uno tiene trazado una linea diferente para llegar a la meta a su meta!, a mi en lo personal no me motiva compararme con una persona que no conozco por que se que a esa persona no le importo, por que se que esa persona me quiere ver derrumbado!... lo que me motiva... lo que en serio me motiva es compararme con mi yo de hace un día, una semana, un mes, un año etc, soy yo contra yo y no hay nadie mas en este juego nene, cuando ciento que no puedo mas, cuando ciento que no puedo ponerme en pie por que los golpes de la vida son demasiado pesados para poder levantarlos, cuando ciento que las palabras de las personas que me menosprecian son cadenas que me tienen sujeto al piso con la única misión de no dejarme poner en pie... a mi lado siempre esta mi yo a superar, el me ve y mi grita PONTE DE PIE HIJO DE PERRA!!, ACASO NO TIENES PIERNAS FUERTE? AUN TIENES EL AMOR DE UN PAR DE PERSONAS QUE TE QUIEREN... CADA SEGUNDO, CADA SUSPIRO, CADA GOTA DE SUDOR ES LO QUE HACE LA PUTA DIFERENCIA ENTRE PERDER O GANAR!! ASÍ QUE QUE DE PIEE!!.
Y es en ese momento cuando lucho y lucho y sigo luchando y con mi mirada puesta al infinito misterioso grito! y rompo esas cadenas y aviento ese peso que ni me dejaba levantarme lejos de mi, y empiezo a caminar... lastimado pero en camino hacia el infinito.
Ya sea en el gimnasio o en la dura vida nunca ay que darse por vencido sin importa la situación, por que vivir es luchar por la felicidad.
Bueno tal ves si al principio empece a compararme algo con los demás y que!?, ver los pesos que podían cargar las demás personas a mi alrededor a comparación de los insignificantes y ridículos pesos que yo podía cargar me daba verguenza!! me daba enojo no ser tan fuerte como los demás... pero... pero yo se que lo estoy intentando, no simplemente lo estoy intentando si no estoy dando lo mejor de mi y estoy luchando y sigo avanzando cada ves mas para superarme cada día mas, estoy dejando mi sudor regado por el piso carajo!!, así que todos empezamos desde abajo... todos empezamos sufriendo... eso es lo que es seguir un sueño... eso lo es todo compañeros...
Cada persona es diferente, lo que nos hace individuos es nuestra diferente forma de pensar ante otros individuos... a cada uno le funcionan métodos que a otros no le funcionan, cada uno tiene trazado una linea diferente para llegar a la meta a su meta!, a mi en lo personal no me motiva compararme con una persona que no conozco por que se que a esa persona no le importo, por que se que esa persona me quiere ver derrumbado!... lo que me motiva... lo que en serio me motiva es compararme con mi yo de hace un día, una semana, un mes, un año etc, soy yo contra yo y no hay nadie mas en este juego nene, cuando ciento que no puedo mas, cuando ciento que no puedo ponerme en pie por que los golpes de la vida son demasiado pesados para poder levantarlos, cuando ciento que las palabras de las personas que me menosprecian son cadenas que me tienen sujeto al piso con la única misión de no dejarme poner en pie... a mi lado siempre esta mi yo a superar, el me ve y mi grita PONTE DE PIE HIJO DE PERRA!!, ACASO NO TIENES PIERNAS FUERTE? AUN TIENES EL AMOR DE UN PAR DE PERSONAS QUE TE QUIEREN... CADA SEGUNDO, CADA SUSPIRO, CADA GOTA DE SUDOR ES LO QUE HACE LA PUTA DIFERENCIA ENTRE PERDER O GANAR!! ASÍ QUE QUE DE PIEE!!.
Y es en ese momento cuando lucho y lucho y sigo luchando y con mi mirada puesta al infinito misterioso grito! y rompo esas cadenas y aviento ese peso que ni me dejaba levantarme lejos de mi, y empiezo a caminar... lastimado pero en camino hacia el infinito.
Ya sea en el gimnasio o en la dura vida nunca ay que darse por vencido sin importa la situación, por que vivir es luchar por la felicidad.
Que honda fumeta, si ya e subido el peso de algunos ejercicios no es que me apresure es que veo que mi fuerza esta aumentando y tengo que subir el peso para que no se me haga tan fácil y llegar al fallo, la verdad levantar poco peso me ayudo descomunalmente al ejecutar los ejercicios correctamente en especial en el press plano ya que en los primeros días la barra se me balanceaba de un lado a otro lo sujetaba mal y movía mucho los hombros pero ahora lo ejecuto muy bien, respecto a la proteína si te soy sincero cuando lo compre no le tome importancia si era de huevo o de de suero de leche solo me fije que fuese proteína pero al investigar un poco en google al parecer cometí un ligero error xD, al parecer la proteína de huevo tarda mas en asimilarse haciéndolo no tan eficaz en el post entreno como la de suero de leche, igual parece que la de suero de leche es un poco mejor, de todos modos esta me sirve para compararlo con el de suero cuando se me acabe este bote nada se desperdicia.hola noob como vas ,ya veo que as subido de peso en algunos ejercicion muy bien ,pero con calma hee ,primero aprende la ejecucion de los ejercicos asin ahorraras en lesiones por hacerlos mal y por poner un peso incontrolable,sabras que as comprado proteina de huevo no?????,salu2
xD Bueno quería sonar motivado a si que creo que lo logre jejejeSe te nota muy motivadoo !! A seguir así
Si verdad?, me puse muy niñita, es que quería escribir algo motivante jejejejeMenudo guión de película sensiblera te has marcadoXD
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Gracias por los sugerencia la verdad aun soy muy novato quiero aprender mas, por el momento me importa mas desarrollar mi masa muscular que hacerme fuerza.Deberías hacer una buena rutina de fuerza y dejarte de elevaciones frontales, posteriores y esas cosas que poco aportan en alguien que no tiene fuerza.
Pues si fuera con un amigo al gym seria de ayuda pero la verdad no me gusta pedir ayuda a la gente que no conozco debido a que no quiero ser una molestia ñ.ñ.entrena con spotter , dan mucha fuerza (srs)
(semi srs)
not srs
Bueno yo no lo llamaría "estancamiento" mas bien seria mas o menos como llegar al limite de tu cuerpo humano o algo así como tu dices también se puede usar el termino "estancado".Peor es cuando lleves años y veas que estás estancado.
Estoy deacuerdo contigo, nada mas que agregar eres una persona que sabe mucho mas que yo en este tipo de cosas.Lo que pasa es que los veteranos que llevamos 25 años en los fierros, pasamos tiempos que tenemos que ir para atrás porque nos quebramos, o porque por causa de las horas extras no tenemos tiempo para entrenar, o porque nos ponemos a estudiar una carrera y paramos el entrenamiento y después hay que arrancar de nuevo, o porque no sabemos todavía entrenar derecho y aparecen dificultades que ni sospechamos la causa. No digo que de para llegar a 2 toneladas de press banca, pero sí que lo que separa al ciudadano común que entrena musculación de una marca de digamos 70% del récord mundial, son básicamente esas causas y no debilidad natural.
Yo entiendo que me diga un tipo que levanta por ejemplo 180 de press banca, 300 de sentadilla, que está en su límite biológico y que no da para más que eso.
Pero el que te levanta 100 de press banca, nunca hizo sentadilla en serio, límite biológico el carajo. Es alguien que nunca entrenó pesado, no tiene la vida organizada para el deporte, en fin, no hay nada de malo en eso, pero si a ese mismo tipo, aún con 60 años de edad, lo pones a entrenar bien, pasa de esas marcas y cómo.
Me uno a todos para decirte Animo compa...., igual deberias buscarte una rutina para ganar fuerza primero.. te digo la vdd.. al igual que tu tengo dos meses en el gym y tengo problemas con el press de banca.. me tarde un mes y medio en meterle peso.. fui haciendo mis series con menos repeticiones y agregue las de 2.5 kg de cada lado haciendo:
1x10 solo con barra
1x8 con 2.5 kg cada lado
1x6 con 5 kg cada lado
1x6 con 10 kg cada lado
asi fue como puede ir levantando mas.. hoy puedo completar 4X8 con 10 kg cada lado..
asi que animos.. ademas.. muchas felicidades por ese bajon de peso... ere bueno para el cardio.. solo que en tu lugar haria mi entrenamiento con pesas y al final una media hora de cardio (caminadora)...
Animooooooo
:O.. Que Ingenieria es ?
Primero. : Muchas felicidades por tu nueva etapa de estudios, la universidad es algo sorprendente, independientemente de los conocimientos que puedes adquirir por medio de tus catedraticos, compañeros y de forma autodidacta ..
Segundo : Bienvenido al gremio de los Ingenieros jejeje.. yo al igual que tu estudie una Ingenieria, pesadita pero siempre algo novedoso tienen esas carreras...
Tercero : Aun con el estudio siempre debe haber un espacio para el ejercicio, ademas que este ayuda a tu cuerpo y mente a estar activos y asi seras mas receptor para el aprendizaje...
Cuarto: Es dificil llevar contra a los padres y mas a la Mamá.. pero siempre hay maneras, busca la mejor forma, no te desanimes... tu se un buen hijo, un buen estudiante y tambien date tu oportunidad de seguir en esto, al final del dia tu cuerpo y tu vida profesional te lo van agradecer....
Muchas felicidades.... futuro ingeniero..