¿Por que esto es un delito?

hombre, para que te condenen creo yo que tendran que tener alguna prueba que para algo esta la presuncion de inocencia

hombre, para que te condenen creo yo que tendran que tener alguna prueba que para algo esta la presuncion de inocencia

Eso es lo que da miedo, Es imposible cogerla sin siquiera haberla tocado, pasado a llevar o demás detalles. Despúes de tener sexo, el cantidad de pruebas que hay son bastante lapidarias. A no ser que mandes a la mina a bañarse, mientras te pones a limpiar el lugar. Cosa bastante improbable.

Javi, se comio el post, toda la razon.

Y a todo esto.

¿Que importa la ley? Jaja.

Un saludo!

Javi, se comio el post, toda la razon.

Y a todo esto.

¿Que importa la ley? Jaja.

Un saludo!

kjakjajka colo...

Yo creo que tiene que importar un poco. Acá el que se va a la carcél por abuso sexual, adentro se lo violan los mismos reos. _adios__adios__adios_

saludos

Última edición:
17, 16 NO ES DELITO, es delito menores de 13 años.

Mierda de pederastas...... de mi abusaron cuando era niño y me cago en su puta madre, ya le dije lo k le tenia k decir y cad vez que me lo cruzo.... algun dia le voy a romper la boca al mierda. hijo de puta.
Un niño no puede saber si quiere o no tener sexo por que es un niño, es facilísimo engañarlo y confundirlo. Además, basta un grito para acojonar al niño y que no diga naa.

Para celebrar que tienes éxito sexual no hacía falta usar a la ley como pretexto.

Pero en fin, ¡felicidades!

_fiesta__beber__cintura__fiesta__beber_

Para celebrar que tienes éxito sexual no hacía falta usar a la ley como pretexto.

Pero en fin, ¡felicidades!

_fiesta__beber__cintura__fiesta__beber_

jkakjajkakjakjajakjkaajk que cabrón Atonito, yo igual pensé en lo mismo, pero no quise cuestionar porque quería aprovechar de hacer una pregunta y si alguien me la respondía (en especial Javi32); aprovechando el tema del hilo...

O sea la ley se debería regir mejor por el nivel de desarrollo físico de la víctima...

ajkkjajkajkajkajkakj egotrip cabrón

Yo quería preguntar si hay algún límite máximo legal en número de encuentros sexuales o en variedad de parejas sexuales. Creo que a partir de cien encuentros anuales se contempla como falta pero ¿podría considerarse delito si pasan de quinientos?

En Google no puedo buscar porque en mi ordenador está roto y aunque ya he hablado de esto a todos mis amigos y compañeros de trabajo me gustaría saber vuestra opinión. Gracias.

Por cierto, me gustaría saber si resultar irresistiblemente atractivo puede ser contemplado como atenuante.

kajkjajkakjajk buena ironía Atonito

Siguiendo en la tónica. Creo que después de 500 encuentros sexuales con la misma, la tendrías hecha trizas a la pobre loba...

Hoy dia algunas tias con 17 años son mas putas q las gallinas, algunas, no todas..y se han comido mas rabos q uvas tiene un racimo..asi q a una de estas engaño poco, Sr. juez...si acaso al reves..no te engaña ella a ti:D:D

Jajajajajaa. Vaya crack que estás hecho xDDD

Yo quería preguntar si hay algún límite máximo legal en número de encuentros sexuales o en variedad de parejas sexuales. Creo que a partir de cien encuentros anuales se contempla como falta pero ¿podría considerarse delito si pasan de quinientos?

En Google no puedo buscar porque en mi ordenador está roto y aunque ya he hablado de esto a todos mis amigos y compañeros de trabajo me gustaría saber vuestra opinión. Gracias.

Por cierto, me gustaría saber si resultar irresistiblemente atractivo puede ser contemplado como atenuante.
entonces rocco sifredi deberia estar en prision hace años ya,no?

enter se te han pegado algunas palabras españolas como coger..... no vallas a salir diciendo coño despues pos wn...!!!
y con respecto en nuestro pais si es ilegal si ella es menor de 18 años aunque tenga el consentimiento de ambos saludos !!

Uff... fíate de la vírgen y no corras con determinados temas.

Aka, Ley De Violencia De Género (una aberración legal donde las haya) donde la presunción de inocencia es la que te quiera dar la "denuncianta" (especial atención al género).

El progresismo dicen...

Uff... fíate de la vírgen y no corras con determinados temas.

Aka, Ley De Violencia De Género (una aberración legal donde las haya) donde la presunción de inocencia es la que te quiera dar la "denuncianta" (especial atención al género).

El progresismo dicen...

+1

Estoy totalmente de acuerdo en que hay que proteger a las mujeres de esos hijoputas que se piensan que en vez de una esposa tienen un perro, que la pueden tratar a patadas como si nada.

Pero se les está dando una vía muy jugosa a las que ponen denuncias falsas para llevarse hasta el último céntimo del marido. Un histórico del PSOE como Alfonso Guerra ha criticado pública y abiertamente esta ley.

Saludos

La verdad es que yo estoy totalmente de acuerdo con que hay que defender e intentar frenar los casos de violencia de género, pero no de la manera injusta que se está haciendo.

Me parece una legislación hecha a raíz de los hechos y no a raíz de la justicia. Así, por ejemplo, si un hombre pega a su mujer una bofetada que no provoca una lesión, se podría enfrentar a un delito y estar de 6 meses a 1 año en prisión.
(Art. 153). Pero sin embargo, si es la mujer la que le pega a su marido una bofetada provocando lo mismo exactamente, no es un delito, sino una falta (que es menos grave) sería castigado con una multa -siendo imposible cárcel- (art. 617)

Y no es una interpretación que yo diga, es que el art. 153 al que me refiero señala explícitamente que si la víctima fuera su mujer o lo hubiera sido, se castiga como delito y el resto de casos, como falta.

Me parece que es una injusticia como la copa de un pino. Misma situación exactamente, distinta pena. Inconcebible.

Esperemos que aunque sea, la ratio de hacer esto, se cumpla y disminuyan los casos de violencia de género (aunque no se haya visto esta progresión).

Atrás