Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hombre, para que te condenen creo yo que tendran que tener alguna prueba que para algo esta la presuncion de inocencia
Javi, se comio el post, toda la razon.
Y a todo esto.
¿Que importa la ley? Jaja.
Un saludo!
Para celebrar que tienes éxito sexual no hacía falta usar a la ley como pretexto.
Pero en fin, ¡felicidades!
_fiesta__beber__cintura__fiesta__beber_
Hoy dia algunas tias con 17 años son mas putas q las gallinas, algunas, no todas..y se han comido mas rabos q uvas tiene un racimo..asi q a una de estas engaño poco, Sr. juez...si acaso al reves..no te engaña ella a ti![]()
entonces rocco sifredi deberia estar en prision hace años ya,no?Yo quería preguntar si hay algún límite máximo legal en número de encuentros sexuales o en variedad de parejas sexuales. Creo que a partir de cien encuentros anuales se contempla como falta pero ¿podría considerarse delito si pasan de quinientos?
En Google no puedo buscar porque en mi ordenador está roto y aunque ya he hablado de esto a todos mis amigos y compañeros de trabajo me gustaría saber vuestra opinión. Gracias.
Por cierto, me gustaría saber si resultar irresistiblemente atractivo puede ser contemplado como atenuante.
entonces rocco sifredi deberia estar en prision hace años ya,no?
hombre, para que te condenen creo yo que tendran que tener alguna prueba que para algo esta la presuncion de inocencia
Uff... fíate de la vírgen y no corras con determinados temas.
Aka, Ley De Violencia De Género (una aberración legal donde las haya) donde la presunción de inocencia es la que te quiera dar la "denuncianta" (especial atención al género).
El progresismo dicen...