¿Por qué es BSN una marca tan cara?

Usher

New member
No hay que negar que es la marca que más (o de las que más) cuida su marketing en toda su oferta de suplementos, ¿pero hay alguna razón por la que sean tan caros? ¿Es porque "ellos lo valen" o porque realmente son buenos y se lo pueden permitir porque saben que la gente pagará su precio?

Personalmente he tenido tres experiencias con BSN.

-La buena: Syntha-6 me es la proteína que mejores resultados me ha dado.
-La regular: NO Explode me tapaba los oídos y ponía mi corazón a cien entrenando pero cumplía con lo prometido (más dilatación y más músculo).
-La mala: Atro-Phex me provocaba un horrible dolor de estómago y no me definió nada los abdominales.

¿Otras experiencias con BSN o alguna razón por la que tengan los precios tan altos?

Es muy cara porque gasta mucho en publicidad, aunque Muscletech le gana en esto. Las marcas americanas tienen eso, que gastan mucho en publicidad y luego no hacen tanto como prometen.

No pagas marca estas pagando una I+D de unos productos.

Una marca logra prestigio y reputación por el apoyo y confianza de los consumidores comprandola.

Y marcas salchicheras tienes a montones...

No pagas marca estas pagando una I+D de unos productos.

Una marca logra prestigio y reputación por el apoyo y confianza de los consumidores comprandola.

Y marcas salchicheras tienes a montones...
Y entonces a los atletas que exponsorizan la marca, los anuncios de revistas, en campeonatos, en la tele; eso quién lo paga?

Personalmente no se si son buenos productos, pero es innegable que tienen una mercadotecnia que te cagas, y eso tienen que amortizarlo.

Pero por eso son más caras, porque tienen que pagarle al Coleman, al Cutler o al Kai Green.

y cualquier marca la tiene

adidas, nike,....y Danone vamos si no se anuncia el activia, el actimel, en la tele todo el santo dia mas pesados joer y si compras un yogur suyo sale 3 veces el de marca blanca pero ells no te obligan tampoco a comprarlo con una pistola en el supermercado.

Por supuesto.

un deportista de elite no te anuncia una marca corriente, el deportista mira por su imagen tambien!!!
Creo que esto es clave. No creo que BSN se rodee de buenos deportistas sólo porque puede pagárselos, sino porque esos deportistas realmente confían y toman BSN. Estamos hablando de productos cuya reputación se cuece en internet y de boca en boca en campeonatos, etc. Si BSN no valiera lo que cuesta no creo que fuera tan cara.

En cuanto a sabores son los mejores. _barbacoa_

En mi opinión, y por lo que sé, marcas como BSN, MuscleTech entre otras, salen tan caras por la gran publicidad que han de pagar, incluyendo a los modelos que utilizan (deportistas de élite).

Hola

Quien ha dicho que no se podia hacer publicidad de tienda online?? aqui veo 2 ... hay quien puede y quien no puede??

Hola

Quien ha dicho que no se podia hacer publicidad de tienda online?? aqui veo 2 ... hay quien puede y quien no puede??

sobre yoarnold83 Ni idea, pero sobre luis, ANTES DE decir CHORRADAS por el FORO porque NO molestarse en buscar el porqué?

y a que viene semajante comentario en un hilo que no corresponde? porque no le envias por PRIVADO y se lo preguntas?

Hola

Tu que te piensas que la publicidad es gratis y la regalan el dia de reyes o que?? tu puedes poner toda la publicidad que quieras, en este foro y donde sea, la contratas, la pagas y listo a hacer publi, como todo cristo.
lo que no vas a hacer es publicidad en un sitio "por la cara" cuando el resto para hacerla tienen que pagar y/o tener el permiso de quien corresponda y tenga la potestad para darte el permiso.

Yo no se, ni me interesa, aunque lo supongo, porque tanto Luis como YoArnold83 hacen publicidad, pero seguro que si la hacen y se lo permiten por algo sera.

saludos.

A ver, para no crear otro post y siguiendo con esto del precio excesivo de algunas marcas, solo por su publicidad... ¿Cual marca de suplementos recomendarías entonces? Que no sea como esas, que por su puesto que dan resultado, he visto productos que si sirven, pero su precio es elevado, sino que mas bien sea económica y buena, no barata y mala, sino que de resultados buenos sin ser excesivamente cara ^^.

Respecto al tema del post, por lo que se de publi, esta es una inversion como cualquier otra (bueno quiza sea la mas rentable) pero de una buena campaña de publicidad, si esta bien hecha, seguro que obtienen mas beneficio del incremento del volumen de las ventas, que del incremento del precio del producto final, como cualquier empresa nacional (ya no te digo internacional) tenga que rentabilizar las inversiones en publicidad a base de incrementar el precio final del producto y no del volumen de ventas, algo esta mal hecho.

Con esto no quiero decir que con el incremento del precio final no aumenten los beneficios, pero seguro que el % del volumen de ventas es muy superior y mas si es una multinacional, como es el caso.

saludos.

Última edición:
Respecto al tema del post, por lo que se de publi, esta es una inversion como cualquier otra (bueno quiza sea la mas rentable) pero de una buena campaña de publicidad, si esta bien hecha, seguro que obtienen mas beneficio del incremento del volumen de las ventas, que del incremento del precio del producto final, como cualquier empresa nacional (ya no te digo internacional) tenga que rentabilizar las inversiones en publicidad a base de incrementar el precio final del producto y no del volumen de ventas, algo esta mal hecho.

Con esto no quiero decir que con el incremento del precio final no aumenten los beneficios, pero seguro que el % del volumen de ventas es muy superior y mas si es una multinacional, como es el caso.

saludos.

Aver, el precio se usa como posicionamiento en el mercado, que chorrada es esa del volumen de ventas? BSN quiere dar una imagen de calidad, apartir de su precio, no hay más. Tu te piensas que si te compras un maserati estás pagando la carroceria, el motor, etc? pues no, estas pagando una marca.

PD: Si quieres más información busca sobre descremado de precios.
PD2: Se me olvidaba, las campañas de las empresas que pretenden hacer esto, quieren dar imagen de calidad, no de ser baratas.

Todo de buen rollo eh, un saludo

tengo entendido que merece la pena pagarla ,el dinero si es poca la diferencia aveces no importa y si ves resultados se paga.

bsn es puro marketing al igual que muscletech.
coca cola casi toda su inversión gasta en publicidad sponsors,tv,por eso que ves en donde sea es casi igual en bsn gasta en sus propias modelos,atletas,marketing,etc.
eso de boca a boca se llama buzz marketing, es gracias a ESTO que las grandes empresas se hacen conocidas, porque todos hablan de los buenos resultados como los malos.
no crean q porque está caro es por los insumos que se dan eso es FALSO.
podrán tener selectos insumos pero eso no cambia todo lo que hay detrás para convencerte de que compres.
"y TÚ como te enteraste de BSN"?

estudiante de international business.

Última edición:
Aver, el precio se usa como posicionamiento en el mercado, que chorrada es esa del volumen de ventas? BSN quiere dar una imagen de calidad, apartir de su precio, no hay más. Tu te piensas que si te compras un maserati estás pagando la carroceria, el motor, etc? pues no, estas pagando una marca.

PD: Si quieres más información busca sobre descremado de precios.
PD2: Se me olvidaba, las campañas de las empresas que pretenden hacer esto, quieren dar imagen de calidad, no de ser baratas.

Todo de buen rollo eh, un saludo

Chorradas volumen de ventas???? si claro, sera lo mismo vender por ejemplo 10Mill que 50Mill, y esto se consigue con un buen marqueting y buen producto, digas tu lo que digas.

Ah!!!! claro, la diferencia de precio de un Maserati Gran turismo Range S y un Fiat Bravo, son la marca (estas pertenecen al mismo grupo) no las prestaciones, calidad del producto y una lista interminable de cosas no??, estas que si, jajajaja.

Respecto a tu PD2: Ahi si que te doy la razon, por que la tienes, "quieren dar imagen de calidad, no ser baratas"

saludos.

Atrás