¿Por qué es BSN una marca tan cara?

Chorradas volumen de ventas???? si claro, sera lo mismo vender por ejemplo 10Mill que 50Mill, y esto se consigue con un buen marqueting y buen producto, digas tu lo que digas.

Ah!!!! claro, la diferencia de precio de un Maserati Gran turismo Range S y un Fiat Bravo, son la marca (estas pertenecen al mismo grupo) no las prestaciones, calidad del producto y una lista interminable de cosas no??, estas que si, jajajaja.

Respecto a tu PD2: Ahi si que te doy la razon, por que la tienes, "quieren dar imagen de calidad, no ser baratas"

saludos.

Aver, BSN, como maserati, no busca ganar dinero por volumen de ventas, sino através del precio, EL PRECIO, es una variable importantísima que las firmas manejan, porque:

Tu vas al mediamark, a comprarte un portatil, y no entiendes de ordenadores... lo que estás entendiendo es que el de 1200 euros es mejor que el de 800, pero no tiene porque ser así.

PD: Sigue documentándote sobre descremado de precios.
PD2: Deja a los economistas hablen de economía, los medicos de medicina y tu, a lo que te dediques :)

El marketing es algo que existe en todos los productos,ya sea de suplementos,como la ropa,maquinaria,comidas,etc.

Es ley de vida,y si la gente lo consume es porque quiere y a eleccion libre,puede que te metan la gamba al principio,pero si te la meten,con no comprarlos mas te basta,pero en el caso de los suplementos,no es así,mucha gente ve resultados,para algunos mas,para otros menos,y para otros nada,pero parte de esa culpa es que cada cuerpo es un mundo diferente,y no a todos nos sienta igual.

Si tienen un precio alto es porque muchísima gente,pero muchísima gente los compra,sino no saldrían adelante con la competencia que hay en día en cuanto a suplementos,y una gran parte de esos compradores son gente que termina repitiendo,por lo tanto hay mucha gente a la cual le da resultados.

Lo que uno no puede hacer es opinar de un producto sin haberlo tomado,porque no se está basando en nada,y en caso contrario que lo pruebe y no le de resultados,tampoco quiere decir que ese producto no sirva ni mucha menos,sino que quizas su cuerpo no lo asimila bien,o no reacciona igual,que es aquí donde hay gente que no lo entiende.

En definitiva hay gente que se conforma con una marca barata,y otras personas con una cara, y creo que hay que respetarlo sin menospreciar a alguna de ellas,porque cada cual tiene estudios detrás.

Aver, el precio se usa como posicionamiento en el mercado, que chorrada es esa del volumen de ventas? BSN quiere dar una imagen de calidad, apartir de su precio, no hay más. Tu te piensas que si te compras un maserati estás pagando la carroceria, el motor, etc? pues no, estas pagando una marca.

PD: Si quieres más información busca sobre descremado de precios.
PD2: Se me olvidaba, las campañas de las empresas que pretenden hacer esto, quieren dar imagen de calidad, no de ser baratas.

Todo de buen rollo eh, un saludo

O sea que para ti es lo mismo el motor de un coche de ferrari que el de un Opel corsa por lo que me das a entender,y la preparación es la misma,y las piezas valen lo mismo,etc....?

he tenido media experiencia con bsn ya que compre una cell mass pero no la he terminado pero el medio bote que he usado me fue bien a comparacion de otra creatina

Porque tan cara?? Porque tienen que mantener a ronnie coleman, a dennis wolf, a triple h, a noah, etc en su team para que les haga publicidad, o a caso crees que lo hacen gratis o solamente a cambio de los productos.

Igual que muscletech, mantener a jay cutler, dexter jackson, branch warren.

Por eso, personalmente prefiero toda la linea universal.

Saludos

Porque tan cara?? Porque tienen que mantener a ronnie coleman, a dennis wolf, a triple h, a noah, etc en su team para que les haga publicidad, o a caso crees que lo hacen gratis o solamente a cambio de los productos.

Igual que muscletech, mantener a jay cutler, dexter jackson, branch warren.

Por eso, personalmente prefiero toda la linea universal.

Saludos

creo que ronnie coleman ya no es del equipo bsn (o ya le queda muuy poco)

y en el equipo muscltech hay uno nuevo: Phil Heath

Aver, BSN, como maserati, no busca ganar dinero por volumen de ventas, sino através del precio, EL PRECIO, es una variable importantísima que las firmas manejan, porque:

Seguro??? y entonces que me dices de la expansion de mercado??por invierten tanto en esta??. Esta claro que el precio es muy importante, pero si no hay muchas ventas por muy caro que sea el producto, como rentabilizan las inversiones y despues obtienen los beneficios. Por ejemplo; porque Ferrari y Ducati (dos marcas exclusivas) tienen el mayor numaro de ventas en USA y China, pues por que hay mucha gente y con dinero, sino se centrarian en vender en Italia incrementando su precio un 500% y ya esta el beneficio no??

Tu vas al mediamark, a comprarte un portatil, y no entiendes de ordenadores... lo que estás entendiendo es que el de 1200 euros es mejor que el de 800, pero no tiene porque ser así.

Yo al mediamark no entro (y tengo uno bajo de casa) por que el servicio postventa es una mierda. y lo de mas caro mejor, con migo NO.

PD: Sigue documentándote sobre descremado de precios.
PD2: Deja a los economistas hablen de economía, los medicos de medicina y tu, a lo que te dediques :)

PD: No sigo, porque no he empezado.
PD2,5: Deja tu, de decirles a los demas lo que tienen que hacer, que para eso esta la libertad de expresion. fiate de los economistas y de los medicos, que vas bien jajajjaa

PD: No sigo, porque no he empezado.
PD2,5: Deja tu, de decirles a los demas lo que tienen que hacer, que para eso esta la libertad de expresion. fiate de los economistas y de los medicos, que vas bien jajajjaa

Yo soy economista, ahora tu nose lo que eres machote, con casi 40 tacos y no sabes NADA de economía, dedícate a otra cosa jajajajajaja

Yo soy economista, ahora tu nose lo que eres machote, con casi 40 tacos y no sabes NADA de economía, dedícate a otra cosa jajajajajaja

tu seras economista o no, pero maleducado y falton eres un rato, yo no tengo muchos estudios y para no saber NADA de economia, la vida no me a ido y me va nada mal,ya quisieras tu conseguir o haber conseguido a tus 20 y a mis 38, lo que yo he conseguido SOLITO. yo soy lo que soy y nunca cambiare, si quieres me das calses de economia y yo de lo mio, jajaja

PD: VIENDO como eres, te dire por ultimo una cosa por si no la sabes; el cielo es azul, el agua moja y las mujeres tienen secretos, listillo.

Por cierto como ya te he calado, para que no pierdas el tiempo, mira lo que me sale aqui;
El post no se puede mostrar ya que Claimor está en tu lista de ignorar.

Por falton y maleducado, y como esto es un foro lo soluciono como toca campeon.

tu seras economista o no, pero maleducado y falton eres un rato, yo no tengo muchos estudios y para no saber NADA de economia, la vida no me a ido y me va nada mal,ya quisieras tu conseguir o haber conseguido a tus 20 y a mis 38, lo que yo he conseguido SOLITO. yo soy lo que soy y nunca cambiare, si quieres me das calses de economia y yo de lo mio, jajaja

PD: VIENDO como eres, te dire por ultimo una cosa por si no la sabes; el cielo es azul, el agua moja y las mujeres tienen secretos, listillo.

Pues el primero que ha faltado has sido tu, diciendo que me fie de los economistas y de los medicos, pues mira yo soy economista y mi ermana está estudiando medicina, asique muy bien no me sienta, si quieres unas clases claro que te las doy, al menos hablarías de economía con propiedad, por ejemplo lo que llamas expansión de mercado, es una cuota de mercado. Por último te recomendaré que si quieres aprender marketing te leas el Kotler, que es la biblia de esta disciplina, aunque demasiado teórica seguro que aprendes muchas cosas. Por cierto, no soy listillo, a mi también me gustaría que me enseñaras tu, y no lo digo en broma, me gusta aprender de todo el mundo. un saludo

Por cierto como ya te he calado, para que no pierdas el tiempo, mira lo que me sale aqui;
El post no se puede mostrar ya que Claimor está en tu lista de ignorar.

Por falton y maleducado, y como esto es un foro lo soluciono como toca campeon.

Jajaja.. qué rudeza. _mmmmm_

No desvien el tema.

Para productos o servicios nuevos:
Por capas (convencer a los clientes de que el producto es en verdad diferente y mejor que los que existen) Precio Alto.
Por penetración (crear interés en el comprador y estimular adquisiciones de prueba) Precio Bajo.
Para productos o servicios que pasaron la etapa de introducción:
Sobre los precios del mercado(para dar a entender que su producto es de mejor calidad que los que ya están en el mercado)
Por debajo de los precios del mercado (para dar a entender que ofrecen un producto de calidad aceptable y costos más bajos)
Iguales o cercanos a los precios del mercado.
Marketing no es solo publicidad como creen sino es mas amplio en el que intervienen las 4P. Precio,Promoción,Producto y Plaza(canales de distribución)
Al hacer un analisis de bsn se puede concluir que aplica estrategias óptimas para la venta de sus sumplementos.
Gracias a sus grandes ingresos hacen diversas investigaciones.
todos los productos de bsn van a llegar a su final del ciclo de vida en el cual las investigaciones serán el génesis de un nuevo ciclo de vida osea nuevos productos con mejores propiedades .

No desvien el tema.

Para productos o servicios nuevos:
Por capas (convencer a los clientes de que el producto es en verdad diferente y mejor que los que existen) Precio Alto.
Por penetración (crear interés en el comprador y estimular adquisiciones de prueba) Precio Bajo.
Para productos o servicios que pasaron la etapa de introducción:
Sobre los precios del mercado(para dar a entender que su producto es de mejor calidad que los que ya están en el mercado)
Por debajo de los precios del mercado (para dar a entender que ofrecen un producto de calidad aceptable y costos más bajos)
Iguales o cercanos a los precios del mercado.
Marketing no es solo publicidad como creen sino es mas amplio en el que intervienen las 4P. Precio,Promoción,Producto y Plaza(canales de distribución)
Al hacer un analisis de bsn se puede concluir que aplica estrategias óptimas para la venta de sus sumplementos.
Gracias a sus grandes ingresos hacen diversas investigaciones.
todos los productos de bsn van a llegar a su final del ciclo de vida en el cual las investigaciones serán el génesis de un nuevo ciclo de vida osea nuevos productos con mejores propiedades .

Hay lo teneis, precios por encima del mercado, es decir el descremado de precios, esta todo más o menos bien, excepto las 4 Ps, que son precio, promoción producto y lugar (place en ingles).

todo está bien todo eso aplica bsn , no solo aplica precios .Aplica todas las estrategias de marketing y se llaman canales de distribución ya no se llama plaza.
Es más debe tener un buen jefe de operaciones , ya que el control de calidad que posee debe ser bueno ya que todos hablan muy bien de él.

Estudiante te International Business.

PD: no quiero discutir sino que aveces las personas hablan cosas incoherentes.
Sobre lo de descremado de precios se les llama de muchas formas , existen muchos libros y teorías .

Última edición:
En conclusión: BSN, Muscletech y las grandes marcas americanas tienen una publicidad y marketing muy agresivo para llegar al espectados, y todo esto cuesta dinero.

Hay otras marcas que no gastan nada en marketin, pero si en investigación para mejorar sus productos. Aunque son marcas menos conocidas y más baratas.

Cada cual que haga con su dinero lo que quiera.

Atrás