¿Por qué empezásteis en esto?

Marcosdonbíceps

New member
¿Qué os hizo comenzar a darle a los hierros? ¿Cuál fue vuestra razón? Mismamente yo comencé en esto a causa de un desamor, cuando la chica a la que quería me dejó, empecé a levantar pesas para llenar un poco ese vacío y ahora ¡es mi vida!. Esto es para contar un poco la historia de cada uno. Un saludo compañeros.

jajaja me gusta este post, pues yo empece porque no me sentía agusto conmigo mismo. me veía y no me veía como yo quería, y un día al ver la película de Crepúsculo y ver a Taylor Lautner ahí fue cuando mas me motive y pensé uuuf yo quiero estar así y le empece a dar caña.

Para mejorar mi físico y como no, pues ligar más y atraer más a las chicas lógicamente jejejeje

Pa'serme el chulo

50502_121619851183557_6970641_n.jpg

yo por que queria acer full contac i el maestro me dijo que no podia que tenia que pesar minimo 60 kilos i pesaba 45 era un cuerpo-escombro... xD i me puso a aser pesas i alfinal me termino gustando tanto que me centre en las pesas solo

Pues pasaba de ser el flaco de la clase, imponer más, llamar más la atención (sea ligar, con los colegas..) vamos el resultado es buscar una buena estética para estar agradable (y envidiable) a la vista.

Yo me apunté porque mi padre me dijo que o me buscaba algo para hacer en verano o me ponía a trabajar con el.Acabé haciendo las dos cosas XD,pero gracias a probar el gym,me enganché y ahora es mi "salida" de los malos rollos diarios y es una superación personal.Me ha ayudado mucho a ser mas fuerte tanto física como psicológicamente en muchos aspectos...y algo ayuda con las niñas jeej

Para superar una ruptura amorosa distrayendome con algo..... que hijoeputa fui jajaja, ya ni me acuerdo del nombre de la pelada .... y despues me enamore de nuevo, del gym! lejos lo mejor que hice en mi vida fue apuntarme al gym ...
De todas formas era un flacucho (y lo sigo siendo) y tenia (tengo) que cambiar eso jaja, Saludos!

yo comencé en esto a causa de un desamor, cuando la chica a la que quería me dejó

Para superar una ruptura amorosa distrayendome con algo.....

Misma situacion que ustedes 2, estabamos despechados jajajajajaja
Ahora ya lo superé y esto se convirtió en mi vida, en una prueba dia a dia para superarme a mi mismo... ahora me pregunto por que no empezé desde mucho antes si es tan agradable :D

Atrás