¿Por qué empezásteis en esto?

Para verme mejor pero descubrí que uno aprendé cosas que sirven para toda la vida, dentro y fuera del gym

yo antes practicaba futbol pero por culpa del asma tuve que dejarlo y entonces me recomendaron ir al gimnasio porque me vendria bien para mi enfermedad. luego me fui enganchando y hasta el dia de hoy. si no voy al gimnasio es como si me faltara algo

Algunoes veo que os pasa como yo, que fue por despecho de alguna chiquilla... yo después de eso me enganché y tampoco recuerdo el nombre de aquella tía... y también el gym me ha enseñado a ser fuerte en todos los aspectos de mi vida y constante... creo que es una de las mejores cosas que hay, la de cuidarse a uno mismo y sentirse bien.

Pa'serme el chulo

50502_121619851183557_6970641_n.jpg

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que grande eres.

Empezar en esto es facil conozco mucha gente que empezó y lodejo alos pocos dias o meses.
lo dificil es continuar si me preguntan porque empece y porque continue es por amor a esto desde siempre :)

Mi sueño con 17 era tener una estetica acojonante ser un iman de guarras y artarme a follar en discotecas y festivales muahaha

Yo antes le daba mucho al "running" 3-4 días a la semana, era el único deporte que hacía, llevaba corriendo casi 10 meses, un día de invierno, frío y lluvioso iba a ir a correr, estaba cambiándome en el vestuario (soy socio de un club deportivo) y aparece un conocido y me dice: "¿vas a ir a correr con la que está cayendo?
Yo : "si"

Bueno, el cococido, bastante musculoso, me dice que porque no voy con el al gimnasio, que estoy muy delgado, así que voy con él al Gym, y me explica un poco sobre rutinas y ejercicios, ese día hice espalda que era loque le tocaba a él, pero claro, con menos peso.

Al acabar la sesión quedamos otra vez para el día siguiente y luego otro y así fué como comenzé en el Gym, también seguí y continuo corriendo pero menos tiempo y distancia que antes.

Aunque ahora, estoy dándole bastante al mountain bike

Pues yo empece en esto para callar algunas bocas y poco a poco me di cuenta de ke esa era mi vida donde si tenia un mal dia podria desahogarme levantando pesas cada me daba cuenta de que queria ponerme otras metas y llegar mucho mas alto en el mundo de los cuerpos fitnees

Pues yo empece en esto para callar algunas bocas y poco a poco me di cuenta de ke esa era mi vida donde si tenia un mal dia podria desahogarme levantando pesas cada me daba cuenta de que queria ponerme otras metas y llegar mucho mas alto en el mundo de los cuerpos fitnees

fue culpa de este... xD

Empezé por los comentarios de la sociedad!... luego de llevar tiempo en esto aprendes muchas cosas en tu vida y una de esas es a ignorar esos comentarios! supongo que cuestion de actitud...

Empezé en esto al dejar el Taekwondo. Llegó un momento que el Taekwondo ya no me atraía, y decidí apuntarme al gym para mejorar un poco mi aspecto físico, hasta el día de hoy, que me ha enganchado como el que más y ha pasado a formar parte de mi estilo de vida. Gano en salud, estética corporal y salud mental y física.

Salu2!

¡Por las churris!, estaba un poco.. como decirlo.. "orondo" y si no bajaba de peso y me ponía en forma lo iba a tener complicado con el género femenino :$

Atrás