¿Por que empezaste a entrenar con pesas?

¿Cual fue la razon por la que empezaste a entrenar con pesas?

• Porque decidí que quería estar grande

Votos: 238 22,3%
  • Porque no estaba contento con mi cuerpo

Votos: 490 45,8%
  • Porque mi trabajo lo exige

Votos: 16 1,5%
  • Porque tengo mucho tiempo libre

Votos: 20 1,9%
  • Por motivos de salud

Votos: 75 7,0%
  • Para ligar más

Votos: 116 10,9%
  • Otros motivos

Votos: 114 10,7%

• Votantes totales
    1.069
Porque no me sentia agusto con mi cuerpo.....y me encanta acer ejercicio en el gym o en casa! xD =D

mi motivo es simplemente para tener un cuerpo que me guste a mi mismo y ya si luego le gusta a las pivas pues mejor que mejor pero principalmente entreno para sentirme agusto conmigo mismo.

Me dejó mi chica y quería darle en los morros _latigo
PD: Año y medio después se arrepintió _jodete_

En un principio iba por obligacion porque queria perder peso, llevo 1 año y varios meses seguidos y ahora voy porque me encanta y bueno en cuerpo ahora mismo estoy bien de volumen y definicion, aunque siempre se puede mejorar y se va a mas.

para disimular la $%&@#·$!· ginecomastia, y finalmente no funciono :) solo se nota mas jajajjaja

Porque nunca he estado conforme con mi cuerpo pero tampoco me acomplejaba por ello... mi vida seguira igual xD

para disimular la $%&@#·$!· ginecomastia, y finalmente no funciono :) solo se nota mas jajajjaja

chuxo fren.....la botas igual a mi menos se me disimulan _comorr_ trate pero que va...toy trabajando el pecho cool pero mas hombro para dar una sensacion de algo uniforme y no una anomalia compay..

porque hoy dia estando gordo no hay cristo que se eche novia _chino_

no necesariamente he visto manes bien guapas con tipos que chuxo no se que hay compa igual gorditos o super flacos y andan con ella no se si es biyuyo o que asi que tar mamado o pompeado o cachs no asegura el exito con las damas

por defensa personal, por ser mas grande que los putos pandilleros de la ciudad, por no sentrime intimidado, pero ia despues haha se me hizo pasion :D

Mis motivos fueron porque no me gustaba mi cuerpo....y porque quiero llegar a tener un cuerpo como un culturista.

Y que es la ginecomastia???

-
mis motivos son por salud y tener un cuerpo que a mi me guste... tener un cuerpo agradable para mi.. un cuerpo que yo mismo crea que sea perfecto

Mi motivo fue para llegar a tener un cuerpo bestial como el del animal Batista! Sin duda el fue el que me motivo jejeje! Y mas por esos trapecios!
Batista_-_Dave_Batista_31.jpg

batista(13).jpg

Última edición:
Mi motivo fue para llegar a tener un cuerpo bestial como el del animal Batista! Sin duda el fue el que me motivo jejeje! Y mas por esos trapecios!
Batista_-_Dave_Batista_31.jpg

batista(13).jpg

batista no tiene nada de animal nomas sus trapecios pero no esta mui imprecionante como para yamarlo animal ni en lo absoluto

Atrás