¿Por que empezaste a entrenar con pesas?

¿Cual fue la razon por la que empezaste a entrenar con pesas?

• Porque decidí que quería estar grande

Votos: 238 22,3%
  • Porque no estaba contento con mi cuerpo

Votos: 490 45,8%
  • Porque mi trabajo lo exige

Votos: 16 1,5%
  • Porque tengo mucho tiempo libre

Votos: 20 1,9%
  • Por motivos de salud

Votos: 75 7,0%
  • Para ligar más

Votos: 116 10,9%
  • Otros motivos

Votos: 114 10,7%

• Votantes totales
    1.069
Pq en el cole practicaba mucho deporte pero ya en la universidad lo dejé y empecé a ganar carnes y dije ¡basta! y me apunté al gimnasio para volver a estar en forma. Y más recientemente entreno para estar más grande :)

Mi principal objetivo es pa cuando me saque el polo las nenas baben por mi =P y segundo pa que los choros lo piensen dos veces antes de atracarme ^^

Por que no me cerraban pos pantalones, jejeje...
Estar en el paro es lo que tiene. Pero ya me quedan pelín grandes, jajajaja.

Y segundo para marcar un poco no estar grande.

1- Me sentia mal con mi cuerpo
2- Queria tener mejor fisico
3- Para demostrar que puedo llevar algo al completo,y no dejarlo a medias
4- Para liberar toda la mala ostia del dia a dia que es mucha por cierto
5- Porque se liga mas ( o eso dicen jeje)
6- Me gusta sufrir,oh si,me encanta

Para canalizar la mala hostia y desahogarme principalmente..

Aunque también porque me sentía mal con mi cuerpo

Hacen 2 años, un poco más, entre por primera vez a un gimnasio con la idea de bajar la panza. Tuve que largar varias veces por problemas de salud y operaciones, y cada recuperacion era una cuenta regresiva para volver al gimnasio . Sigo peleando contra mi panza jaja, pero descubrí el placer de la lucha contra el hierro y la satisfacción de superarme a mi mismo, aunque sean pasos cortitos, si puedo meter 1kg más que en el entrenamiento anterior, es porque soy más fuerte que antes. Pocas cosas en la vida me producen tanta satisfacción, pero claro, ustedes saben de que hablo ;-)

Siempre me han dado "miedo" las pesas, ya sabeis, como lo de la tira cómica que hay puesta por aquí, que las mujeres cogemos un jarrón y nos convertimos en Schwarzenegger, pues algo parecido me ocurría a mí. Y la razón de quitarme esa idea de la cabeza y quitarme ese "miedo" fueron por dos motivos:
1ª- Ver a un grupo de chicas pasear por la playa y ver como sus carnes se movían como un flan, aún estando delgadas, me pareció antiestético.
2ª- Ver una foto mia en bañador _comorr_, ésto fué peor.

Esas son las dos razones, y aparte que desde que hago ejercicio me siento más animada.

Saludos!
Mi motivo es por que estaba muy delgado pese a tener una buena genética, y quise darle un poco más de provecho al tiempo libre machacandome un poco. Siempre me ha gustado el deporte y lo relacionado con el cuidado del cuerpo.

Atrás