¿Por que empezaste a entrenar con pesas?

¿Cual fue la razon por la que empezaste a entrenar con pesas?

• Porque decidí que quería estar grande

Votos: 238 22,3%
  • Porque no estaba contento con mi cuerpo

Votos: 490 45,8%
  • Porque mi trabajo lo exige

Votos: 16 1,5%
  • Porque tengo mucho tiempo libre

Votos: 20 1,9%
  • Por motivos de salud

Votos: 75 7,0%
  • Para ligar más

Votos: 116 10,9%
  • Otros motivos

Votos: 114 10,7%

• Votantes totales
    1.069
Porque media 1.78 y pesaba 56 kilos,entonces empece haciendo gimnasia en casa con el peso de mi propio cuerpo,fondos,domindas,flexiones... y hace 1 a;o empeze el Gym!!!
Y ahora me veo y siento bien con migo mismo!

saludos a todos de un hectomorfo y a entrenar duro!!!

Vaya... no habia votado en esta encuesta y me ha sorprendido que casi la mitad votaran con que no estaban contentos con su cuerpo, yo vote por la primera opcion.

Porque levantando el mando de la tele no me desarrollaba lo bastante rapido.
No, hablando en serio me sorprenden los resultados, yo crei que todo el mundo en el fondo lo hacia por ligar en mayor o menor medida. O para gustarle a los demas. Gustarse uno a si mismo es lo mas facil del mundo, seas guapo o feo.

para estar mas grande,para estar agusto con uno mismo a todo el mundo creo k le gusta.si no es estar fuerte tener buen cuerpo y k se lo digan

Porque levantando el mando de la tele no me desarrollaba lo bastante rapido.
No, hablando en serio me sorprenden los resultados, yo crei que todo el mundo en el fondo lo hacia por ligar en mayor o menor medida. O para gustarle a los demas. Gustarse uno a si mismo es lo mas facil del mundo, seas guapo o feo.

Estás bastante flaco para lo mucho que mides!...Te vamos a decir Peter crouchx jejeje el mide 2 metros y pesa 70 Kg :p
Saludos!

Yo me apunte despues de querer hacerlo durante un buen tiempo pero la verdad esq en principio me meti para bajar la grasa (ya que estaba redondo) pero no pense en un futuro-cercano (tal vez por eso llevo perdiendo el tiempo en el gym 3 años sin los resultados optimos para ese tiempo)

Lo se, llevo un año lesionado :p
Pero aun no pierdo la esperanza de curarme, hago estiramientos todos los dias!

Wow... que pena de verdad!
Pero vamos hombre, la esperanza es lo ultimo que se pierde!
Busca consejos de las personas por aquí y plantea tu lesión en la seccion de lesiónes.

SALUDOS Y SUERTE!

Pues yo empecé a hacer pesas porque era un palillo, ahora soy un palo, he progresado xd.
Y ahora basicamente lo sigo haciendo porque es un habito sano y me gusta coger fuerza y eso, el cuerpo se desarrolla claro está, pero mi genética no es milagrosa tampoco, así que me tengo que tomar las pesas simplemente como una forma de cuidarme.

siempre qise ser grande y aqi estoy en el camino, mas qe un gusto ahora es un estilo de vida y vaya, qien no se olvida de los problemas en los fierros?
saludos!

Atrás