¿Por que empezaste a entrenar con pesas?

¿Cual fue la razon por la que empezaste a entrenar con pesas?

• Porque decidí que quería estar grande

Votos: 238 22,3%
  • Porque no estaba contento con mi cuerpo

Votos: 490 45,8%
  • Porque mi trabajo lo exige

Votos: 16 1,5%
  • Porque tengo mucho tiempo libre

Votos: 20 1,9%
  • Por motivos de salud

Votos: 75 7,0%
  • Para ligar más

Votos: 116 10,9%
  • Otros motivos

Votos: 114 10,7%

• Votantes totales
    1.069
Pues yo porque siempre eh tendido a ponerme gordo, siempre eh echo ejercicio aerobico pero si lo dejaba en chinga subia de peso asi que me informe repecto a la musculacion y me clave al gym para hacer musculo y que se notara el esfuerzo, tiene razon mentzerito se te hace un vicio, ahora cuando voy a correr haciendo HIT no siento habermela partido como en el gym es muy chingon sentir como se te quema el musculo trabajado te sientes orgulloso de no hacerte wey como la mayoria que acude a un gym.

Pues yo porque siempre eh tendido a ponerme gordo, siempre eh echo ejercicio aerobico pero si lo dejaba en chinga subia de peso asi que me informe repecto a la musculacion y me clave al gym para hacer musculo y que se notara el esfuerzo, tiene razon mentzerito se te hace un vicio, ahora cuando voy a correr haciendo HIT no siento habermela partido como en el gym es muy chingon sentir como se te quema el musculo trabajado te sientes orgulloso de no hacerte wey como la mayoria que acude a un gym.
+1

Solo nosotros entendemos el placer que se siente con ese dolor que cala hasta el ultimo musculo, somos unos masoquistas, pero con saber que en el foro hay unos que tiene aficiones por las gordas, ya nada me sorprende XD

Y si, tienes mucha razon en que hay muchos que se van a hacer pato en el gym y tardan semandas con las mismas galletitas para ejercitarse. Esto es solo para hombres con dos huevos bien grandes.

jejej Pues si, cuando sentimos que no nos ejercitamos... es como si todo se viniera a bajo, es horrible... por lo menos en mi caso que estuve unas semanas sin gym, ahora que retomo con mas fuerza que nunca... todos mis musculos estan arratonados... pero eso es lo que hace que me sienta vivo... que siga luchando cada vez mas y mas por moldearlos... realmente el motivo por el que entreno con pesas es ese... el sentir que yo lo hago por mi mismo, mis medios... mi fuerza...

primero por querer estar "grande" a la edad de 14-15 años, deje de entrenar a los 16-17 un poco más de 1 año y volví a entrenar por que engordé xD, y ahora lo hago por que más que un deporte o hobby, es un estilo de vida 8)

La verdad es que siempre que hago pesas las suelo hacer para estar contengo conmigo mismo. Es decir, para poder sentir que tengo una fuerza necesaria como para cargar con mi cuerpo y mi peso. Soy de los que les gusta poder y saber que pueden levantar su propio peso con gran cantidad de grupos musculares.
De hecho es mi meta

Mi comienzo

No estaba contento con mi cuerpo ni conmigo mismo y decidi que tenia que hacer algo para ganar seguridad y cierto dia me anime a ir al gimnasio para hacer algun tipo de deporte con el que mejorar mi estado fisico y el primero que vi en la hoja que me dieron fue kick boxing, probe una clase y me gusto mucho, 2 meses despues ya habiendo mejorado considerablemente fisicamente respecto a antes pero decidi que queria hacer pesas para avanzar mas rapido en kick boxing y a de más de mejorar muchisimo en kick tambien mejore muchisimo fisicamente (llegue a perder 6KG de grasa).

A si que, objetivo logrado, pero no me conformare solo con eso, seguire marcandome nuevas metas a medida que las vaya alcanzando.

Un Saludo! _chino_

buenas, yo empece a traves del boxeo era muy pegador pero un dia el entrenador me puso hacer pesas haber por cuanto tiraba , cual fue su sorpresa q en un press de banca solo podia hacer 4 repeticiones con la barra olim... .pero sin embargo a la hora de boxear tenia la mano muy pesada.asi q empece dia tras dia y en menos de tres meses era capaz de tirar por mas de 100kg con un peso corporal de 80 ,y al mirarme en el espejo los cambios eran bastante visibles.me gusto la sensacion de poder y hasta ahora.

buenas, yo empece a traves del boxeo era muy pegador pero un dia el entrenador me puso hacer pesas haber por cuanto tiraba , cual fue su sorpresa q en un press de banca solo podia hacer 4 repeticiones con la barra olim... .pero sin embargo a la hora de boxear tenia la mano muy pesada.asi q empece dia tras dia y en menos de tres meses era capaz de tirar por mas de 100kg con un peso corporal de 80 ,y al mirarme en el espejo los cambios eran bastante visibles.me gusto la sensacion de poder y hasta ahora.

Jajajajaajaj en 3 meses tirabas 100kg y antes no podias ni con la barra!!jajajaaj
no te lo crees ni tu

buenas, haber hay gente q es muy fuerte y otras q no lo son tanto ya sabemos a donde perteneces un saludo marrón

Lo primero es morón,no marron.Sabes una cosa,yo no empece ayer a entrenar,por lo que no me puedes decir que en 3 meses pasaste de coger 20kg a 100kg,porque en este foro tampoco somos gilipollas sabes??

yo empece a entrenar con pesas xk estaba muuuuuuuuy gordo, pesaba 115 kg de pura grasa y no hacia nada mas que comer fritos, bolsas de guarrerias y ponerme ciego a alcohol cada vez que podia, y estuve asi durante un par de años, y na, ahora no bebo, hago una dieta estricta y me machaco en el gimnasio, y en cosa de 3 meses se ha notado exagerado, he bajado 50 cm de barriga y estoy mas contento que unas pascuas, y ya le he cogido el gustillo y he decidido ponerme lo mas grande que pueda

yo por que me lo inculco mi primo y quiero ser de la legion francesa u.u y en la vida solo he servido para pelear xP

para ligar más, tengo amigos porteros, y más gente de la noche, y me dijeron un día a mi pregunta ...

En cuanto coga tu cuerpo ... ¿voy a recibir más juegos de miradas?
Respuesta: ... "Vas a flipar".
la mujer, es la que hace que madrugue para desayunar cuando no tengo ganas y estar todo el día cocinando, comiendo y entrenando, con dietista desde hace una semana
el motor de todo

Última edición:
no se hagan... el 90% de los q ponen aqui fue pq estaban delgados estan mintiendo... fue por ligar jajaja q se hacen tontos uds mismos

Atrás