¿Por que empezaste a entrenar con pesas?

¿Cual fue la razon por la que empezaste a entrenar con pesas?

• Porque decidí que quería estar grande

Votos: 238 22,3%
  • Porque no estaba contento con mi cuerpo

Votos: 490 45,8%
  • Porque mi trabajo lo exige

Votos: 16 1,5%
  • Porque tengo mucho tiempo libre

Votos: 20 1,9%
  • Por motivos de salud

Votos: 75 7,0%
  • Para ligar más

Votos: 116 10,9%
  • Otros motivos

Votos: 114 10,7%

• Votantes totales
    1.069
Yo Empeze el Viernes 14 de marzo de 2008, ¿Porque? Porque pasaba de ser el esqueleto de 1,90 y 70 kilos de peso!
Y pa Gustarle a mi novia un poquito mas! :D :p
Tengo ganas de engordar joder!!!!

definitivamente por que no estaba contento con mi cuerpo
uno siempre busca mas y sobretodo en el ambito estetico y de rendimiento

saludos

Yo empecé para adelgazar, y no lo dejare aunq lo consiga, pq se q me desestresa, y cuando salgo me siento de PM.

Saludos_violento_

pues antes practicaba soccer, luego basketball y despues karate y la verdad siempre me ha gustado hacer deporte y pues el gym es un buen ejecicio y solo necesitas ganas el gym a ti mismo, ademas por salud necesito hacer ejercicio y pues en el gym consigo hacer lo necesarios ademas de desarrollas un buen cuerpo fuerte que nunca esta de mas , y pues me gustaria disfrutar todas las etapas de mi vida con una buena condicion y una buena salud

Pues la neta es ddebido a que ando muy sobrado de peso por eso es que le entre con ganas a este deporte ( que ya habia hecho antes pero que deje por 7 largos aÑos y ahora estoy pagando las consecuencias )

asi que duro con los fierros para poder regresar a mi forma que tenia en la universidad

Empecé en esto porque estaba con exceso de grasa y continuo porque he adelgazado demasiado y quiero crecer como estaba antes pero con musculo.
A parte de eso, me gusta mucho moldear mi cuerpo y ver como va cambiando de semana en semana. (Y aunque parezca masoca, disfruto entrenando)

Saludos

Última edición:
pues por mejorar mi musculatura y paliar en medida de lo posible los dolores generados por 9 horas diarias en la obra, de momento va bien, muñecas y espalda que es lo que peor tengo aguantan una jornada entera poniendo ladrillos sin apenas protestar

yo añadiria a la encuesta, que empece por calidad de vida

Mira, cuando uno de pequeño le inculcan el deporte, que gracias a dios les agradezco a mis padres, es imposible no tener una disciplina ya de grande.

yo a los 15 años ya era cinta negra en defenza personal, a los 18 tube mi primer
trabajo dando clases en el colegio de policias a las mujeres policias que fue durante un buen tiempo.

cuando me case y tube hijos, me dedique a correr y llegue a correr maratones.

ahora no puedo correr tanto x una lesion de rodilla, pero me meti a aerobics y todos los trabajos de cardio en fin.

esto me hace querer mas y ahora a mis 37 años dos hijos el mayor de 15 y la peque de 4
me he propuesto aun ser mejor en este deporte, no llegar a las competencias, pero si
marcarme y tener musculos firmes y fuerte, quiero conservarme.

un beso.

comence el gimnasio como un hobbie, ahora ya es una motivacion costante y un metodo de evasion

Yo siempre he sido demasiado delgado, alto y cabezon (osea un chupachups jaja), y siempre me han vacilado bastante con eso. Aunque la gota que colmo el vaso fue que estaba enamorado de una amiga, que tenia novio, y esta solia hacer chistes sobre mi cuerpo. Y claro, de otros de daba igual, pero de ella me jodian bastante. Y me solia decir que su novio estaba fuerte _latigo2_

Total que, con el tiempo, deje de ver a esa chica. Pero empece a tomarme mas y mas en serio esto. Ahora lo necesito para vivir jeje __pesas__

Última edición:
Por quee me gusta el deporte y nunca me decidía a empezar, por tener unbuen físico, por ligar más, por ser más fuerte, porq que dejen de reirse de mí los cuatro gilipollas tirillas cuando yo estaba gordo... en fin... las pesas ahora mismo son mi vida jeje, espero no obsesionarme. Tengo a mis amigos con la cabeza loca porque casi siempre hablo de nutrición, rutinas etc...

Volvi a levantar pesas cuando me di cuenta que mi ropa ya no me
quedaba tan bien y que habia caido en un ritmo de vida muy sedentario,
ademas de que mis brazos que antes tenian un buen tamaÑo, ahora
los veo muy reducidos.

Saludos.

Mi Exnovia...

Mi exnovia me fue infiel, me puse muy mal y tenia demasiado coraje...
Asi que decidi sacarlo asi.
Y despues me encanto este deporte y ahora le doy a full.

Porque no estaba contento con mi cuerpo.
1,88 x 84kg pero mal hecho: michelines,barriga,tetillas...
Unos amigos me incitaron a apuntarme y ahora voy mas yo que ellos.
Ahora ya es por superacion, por mejorar y sentirme realizado (ver que cada dia puedes con mas peso...). Ver que poco a poco mi cuerpo cambia a mejor (queda mucho trabajo todavia, pero ya sabemos que esto es lento).
Tambien me viene perfecto para descargar la tension acumulada del trabajo.
Ahora los dias que no voy siento que me falta algo.

Por mantenerme fuerte y en forma y como complemento para otras actividades físicas. Y mas importante aún por disciplinar mi mente, mi cuerpo, mi tiempo... y mi paladar jeje . Esto me da orden y equilibrio :)

Este deporte me permite ir a mi bola, establecer mis entrenamientos y alimentación y ajustarlos al tiempo de que dispongo sin depender de otros.

Buff, mi primer post.

Empecé... porque mi novia se apuntó a Aerobic en uno, y como total, la iba a tener que esperar a que acabara, pues dije, mejor dentro que en la calle hace frío ;-)

Además, era una idea que llevaba rondando tiempo ya que era bastante flacucho (1.80 y 62 kgs).
El momento clave fue dislocarme el hombro... segun los médicos porque tenía poca musculación y necesitaba fortalecerlo.

Asin que una suma de todo, que disimularé como "por motivos de salud" _mmmmm_ _mmmmm_

Atrás