Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola! si no llega a ser porque mides 1,85 pensaría que fui yo el que posteó tu comentario.
Tengo 23 y aunque mido 1,77 sí peso 60 kilos, bueno... pesaba, porque ahora después de un par de años con gimnasio y intentando comer mucho he conseguido llegar a pesar 67, pero no hay manera de subir de ahí y he llegado ya hasta perder la motivación y la ilusión al ver que en los últimos 2 meses (que me lo tomé ya en plan radicalmente extricto y con suplementos) no sólo no superé la barrera de los 67 sino que perdí un kilo por mes y ahora peso 65.
Mis amigos y mi familia no lo entienden y me dicen lo mismo que a tí, que si la genética que si esto y lo otro...
Tú que vienes de un caso tan idéntico quizá puedas darme unos consejos a ver si les puedo dar yo también en los morros, si me echas un cable de verdad te lo agradecería tio