¿Por que empezaste a entrenar con pesas?

¿Cual fue la razon por la que empezaste a entrenar con pesas?

• Porque decidí que quería estar grande

Votos: 238 22,3%
  • Porque no estaba contento con mi cuerpo

Votos: 490 45,8%
  • Porque mi trabajo lo exige

Votos: 16 1,5%
  • Porque tengo mucho tiempo libre

Votos: 20 1,9%
  • Por motivos de salud

Votos: 75 7,0%
  • Para ligar más

Votos: 116 10,9%
  • Otros motivos

Votos: 114 10,7%

• Votantes totales
    1.069
yo empece porque despues de llevar unos 11 12 años de futbol, lo deje y queria hacer algo de deporte, y el gimnasio siempre era algo k kise hacer, porque te sientes bien, en forma, etc... ademas lo que estoy estudiando, necesito hacer algo de gimnasio, correr etc etc...

porque lo deje con mi novia, me sobraba tiempo, tenia ganas de despejarme, siempre me gustó este deporte, no estaba agusto con mi cuerpo, para ligar más.... Un poco de todo jajaja

Yo porque no estaba contento con mi cuerpo, estaba demasiado gordo y comencé a ir al gym. Me empezó a gustar mucho esto y me enganché y cuando me metí en el foro....

Porque he estado toda mi vida acomplejado , y el remate fué cuando hace 2 años mi ex me dejó como a una mierda por el típico guaperas. Ahora me veo con 30kg menos , y el gimnasio forma parte de mi vida como hobby y laboralmente ^_^

ya con 7 años hacía judo y esa mentalidad del esfuerzo y del placer de hacer esfuerzo físico empezó a ser parte de mi persona. luego pasas al atletismo, natación y otras artes marciales. El trabajo con pesas empieza a ser primordial y asi ha sido durante 18 años.

siempre he tenido los abdominales marcados y nunca he entrenado con la motivación extra del complejo físico o con el objeto de intentar mejorar mi aspecto. Dejar de entrenar no es una opción. El trabajo con pesas es una actividad más entre las artes marciales, yoga, bicicleta...

entrenar es un placer.

Hola! si no llega a ser porque mides 1,85 pensaría que fui yo el que posteó tu comentario.

Tengo 23 y aunque mido 1,77 sí peso 60 kilos, bueno... pesaba, porque ahora después de un par de años con gimnasio y intentando comer mucho he conseguido llegar a pesar 67, pero no hay manera de subir de ahí y he llegado ya hasta perder la motivación y la ilusión al ver que en los últimos 2 meses (que me lo tomé ya en plan radicalmente extricto y con suplementos) no sólo no superé la barrera de los 67 sino que perdí un kilo por mes y ahora peso 65.

Mis amigos y mi familia no lo entienden y me dicen lo mismo que a tí, que si la genética que si esto y lo otro...

Tú que vienes de un caso tan idéntico quizá puedas darme unos consejos a ver si les puedo dar yo también en los morros, si me echas un cable de verdad te lo agradecería tio

a mi me pasaba lo mismo a esa edad. hoy a mis 36 peso 75 para 183 y tengo mejor físico que nunca.

sed pacientes.

en el cole era un tirillas pero cinturón negro y a los 12 años hacía 15 dominadas (sin entrenar). tenía amigos que estaban "fuertes" y verlos ahora es penoso. en la universidad más de lo mismo.

hay hombres que están mejor con 40 que con 20.

aún así tuve la autoestima alta debido a que en el mundo de la moda el tener el cuerpo que tenía era la bomba.

Última edición:
uff, yo emepeze hace 2 años (a los 13 años empeze a entrenar) porque me dijo el medico que mi espalda era debil...

jaja si lo ves ahora el mismo medico me dice que ya no hace falta que vaya mas XD

pero me aficione y eso es mi vida, siempre me encanto el deporte, antes era la bici, pero hacia tanta que no pesaba nada, para 1.70 que media antes pesaba 46 kilos o poco mas, ahora con 1.78 y 15 años peso 74 y creo q definido estare sobre los 67 o por ahi.

Salu2!!

Porque era un saco de huesos de 61 kg., no estaba contento con mi cuerpo y después de años y años de entrenamiento+ comida+descanso= casi 30 kg. más y moviendo pesos que nunca pensé podia levantar(el 1º dia de entrenamiento con 15 años el monitor me hizo hacer 1 serie de 10 rep. de press de banca con escasos 20 kg. y me temblaban los brazos como a los demás novatos).

Porque estaba gordo y rollizo, mi salud se iba a la picota, extrañaba hacer ejercicio (antes era Taekwondoca, Taekwondista, o como se le llame)... y creo que tambièn porque tengo ganas de llamar la atenciòn a una persona del sexo femenino que conocì en el laburo, jaja. Pero como no hay onda... puedo decir finalmente... porque siempre me gustaron los fierros!!! Cuando era pendejo, me hacia las mancuernas y las pesas con latas de duraznos y de aceite rellenadas con cemento !!!!! Hasta me fabricaba los guantines con tela de jean, al igual que las tobilleras rellenada con arena!!!! Y me atrevìa a coserlas a mano!!!! Que zarpado !!!!! Que recuerdos, carajo !!!!!

pues porke me encanta este mundo, el olor del gimnasio, las venas como carreteras por el cuerpo, la cara de estreñido en la ultima repe de press de banca, su jerga, TODO.

Estoy motivado 100% kiero ser bombero, y aparte de eso, voy a tener un cuerpo grande, no voy a ser Cutler, pero tampoco kiero ser un fitness, algo intermedio, tirando para arriba :p.

Si eske me gusta asta la barrga de fase volumen!!!!

Si estoy mucho tiempo sin hacer nada me molesta la espalda, las articulaciones, me voy quedando sin energia, en cambio este deporte, las pesas, me repone por completo ( esto parece un anuncio), pero es la verdad, es como si te pusieran una coraza, me cuesta dejarlo durantemucho tiempo.

Pues yo por mejorar mi aspecto fisico, y ademas con las pesas descargo la tension acumulada de todos los dias.

Pues yo porque desde chiquito quién sabe por qué siempre me nació el hacer ejercicio. Aunque no tuve influencia de ninguna persona a mi alrededor, yo ahorré para comprarme unas pesillas como de 3 kilos cada uno cuando tenía como 10 años, o corría en mi casa o saltaba la cuerda, y una cosa llevó a la otra hasta que me metí al gimnasio, tiempo después descubrí que todavía había un mundo más grande dentro del ejercicio. También me motivaban las películas de Rocky en las canciones de entrenamiento jaja

Pues mi historia es graciosa, entre al gym con la idea de seguir bajando de peso(lo cual era un error lo admito ya que pesaba 47 kilos y me veia gorda)asi que me meti a hacer spinning nunca pense agarrar ni una sola pesa en mi vida!fue Iver,mi instructor en esa epoca de spinning,que me animo a hacerlo y pues hoy le estoy eternamente agradecida ya que amo esta actividad y aunque se que me falta mucho amo lo que hago y lo practico con toda dedicacion.No dejaria de entrenar con pesas nunca.
Besos y a los que estan empezando esta actividad sigan adelante!_coti__coti__cintura_

Porque estaba podrido de que me pasaran por arriba. Me horrorizaba verme en el espejo. Así que tomé la decisión más inteligente de mi vida, me metí en esto!

Bueno, estaba muy delgado, aunque estaba contento con mi cuerpo, pero al ver los resultados...no he parado desde hace un año, y va a ser de por vida el asunto!!!

Pues Enpecea Entrenar Por Una Lesion En El Hombro Q Me Aparto Del Boxeo Y Me Dificulta Entrenar Tambien Con Pesas Pero De Momento No Me Lo Impide.

Una porque quiero mejorar mi cuerpo y dos porque tuve una operación en el hombro y perdí algo de masa muscular y el médico me recomendo que fuera al gimnasio a fortalecer hombros y pectorales y ahí vamos...

Última edición:
Atrás