¿Por que empezaste a entrenar con pesas?

¿Cual fue la razon por la que empezaste a entrenar con pesas?

• Porque decidí que quería estar grande

Votos: 238 22,3%
  • Porque no estaba contento con mi cuerpo

Votos: 490 45,8%
  • Porque mi trabajo lo exige

Votos: 16 1,5%
  • Porque tengo mucho tiempo libre

Votos: 20 1,9%
  • Por motivos de salud

Votos: 75 7,0%
  • Para ligar más

Votos: 116 10,9%
  • Otros motivos

Votos: 114 10,7%

• Votantes totales
    1.069
Pues yo por tema de peso. Cojí muchos kgs de grasa y me veia fondón. La verdad es que en 1 años el cambio ha sido notable. Si bién no tengo un cuerpo agradecido, si lo he notado en temas de circulación y cansancio. Y compensandolo con una buena dieta, la verdad el cambio es notable. Ahora voy a repeticiones para bajar volumen y subir limpio. Soy partidario que uno va al gimnasio va a ponerse fuerte, y no a andar en la cinta, paara eso está la calle que es mas barata, con todos mis respetos hacia esa gente que lo hace por motivos de salud, etc...

Principalmente porque me gusta el hecho de tener un buen fisico y una buena salud, nunca me conformo, todo se puede mejorar.

desde chico me llamaba la atencion las pesas hasta que un dia me decidi a probar.... y ya llevo 3 años:D__genial__

Yo estaba y estoy gordo aún, y también tuvo algo que ver, pero empecé como complemento de otros deportes. Me dijeron que iba bien y, joder sí ha ido bien. Nunca he llegado a nivel en culturismo ni creo que ya lo haga con 40 tacos. Me conformo con dominar el cuerpo y, si es posible, darle algo de forma __meparto___meparto_

Por necesidad

Después de luxarme el codo izquierdo me aconsejaron que lo fortaleciera haciendo pesas porque si no me iba a quedar atrofiado, así que lo hice y ahora me gusta la idea de tener un cuerpo más estético y atlético.

yo porque era un puto palillazo y me sentia mal conmigo mismo... es que era extremadamente delgao media 186 y pesaba 67...

todas menos la primera, quiero bajar de peso, me sobra el tiempo, mi trabajo lo requiere (artes escenicas), no me sentia comodo con mi cuerpo (la neta no me sentia comodo con la ropa que se vendia a mi talla de antes de iniciar la dieta y ahora empiezo el GYM para estar en la talla "perfecta") bueno de todo un poco

Estaba un poco delgado... ahora ya voy agarrando musculo y realmente me gusta ir a entrenar. No pretendo estar como Coleman, pero si en forma.

Hola!
Lo mío fue por motivos de salud.
Bajé en menos de 1 año 13 kilos, y me estaba quedando en los huesos, no comia nada, incluso llegué a desmayarme en el curro alguna vez.

Decidí apuntarme para subir peso, al hacer ejercicio empecé a comer más y bueno , ahora estoy mejor.
En un año he recuperado unos 6 kilos, estoy bastante contento

por ser mas grande
me encanta tener las camisas al 100
se siente uno bien _cintura___pesas__

por que me ayuda a botar energia y por que para mi es una forma de hacer deporte y que a la vez me pone en exelente forma, ademas a quien no le gusta que las chicas lo toque entero _culo2__culo2___pesas____pesas__

Yo porque quiero tener algo mas de volumen y es un buen complemento para las artes marciales etc...

saludos

Bueno una parte porque la gente de mi pais me llamaba calavera por ser muy flaco y por otra parte.Cuando estuve navegando por internet y me encontre fotos de un tipo con buen fisico y mas de 1000 comentarios de mujeres muy bonitas y desde esa vez me decidi completamente entrenar.

Pues como lo escribí en oto post terminé una tormentosa relación. Me vi en plan "me como el mundo". Ingrese al Gym con 68 Kg le di duro duro muy duro a los hierros y a la dieta de volúmen. Hoy tengo 78 Kg mido 1.73 mt. Estoy mejor sentimentalmente. Ya superé lo que comenté al principio. El gym no otorga pero ayuda a recuperar la autoestima y te hace ver bien a los ojos de las chicas que en este tiempo he ganado varias y estoy en amorcillos sin hacerles daño con algunas. Por cierto este mes de Noviembre cumplo un año en el gym y en esto de los hierros. En enero/2008 comienzo la etapa de definición luego que llegue a los 82 Kg. Saludos.

Era un palillo mi hermana trabajaba de recepcionista en un gym y me dijo que entrara a probar... nunca mas me fui 1 año 5 meses y contando _salta_

a mi me gusta la idea de desarrollar los musculos hasta el limite: como los mejores fisicoculturistas: hago pesas por que decidi que quiero estar bien grande

Atrás