¿Por que empezaste a entrenar con pesas?

¿Cual fue la razon por la que empezaste a entrenar con pesas?

• Porque decidí que quería estar grande

Votos: 238 22,3%
  • Porque no estaba contento con mi cuerpo

Votos: 490 45,8%
  • Porque mi trabajo lo exige

Votos: 16 1,5%
  • Porque tengo mucho tiempo libre

Votos: 20 1,9%
  • Por motivos de salud

Votos: 75 7,0%
  • Para ligar más

Votos: 116 10,9%
  • Otros motivos

Votos: 114 10,7%

• Votantes totales
    1.069
Por tiempo libre jamas, pq de hecho tengo cero tiempo jeje, en la u me sacan el jugo, tengo mucho que hacer...
de hecho me cuesta a veces hacerme el tiempo en el dia para entrenar (lo hago en casa)
asiq la opcion es la 2, pq no estaba contento con mi cuerpo... parti pesando 50 kilos hacee unos 3 meses atras (mido 170), y ya peso 59! estoy re feliz ,
antes me daba como verguenza que me vieran mucho, de puro estar en polera ya me complicaba, pq en general me decian q estaba tan flaco, con cara de preocupacion o lastima...
ahora nada de eso, aunq claramente sigo siendo flaco, pero ya no me siento mal... seguire subiendo claro, pienso llegar a los 65 k... y lo otro q me falta , es modificar mi postura que tengo un poco de hiperlordosis y cifosis...
eso pienso trabajarlo en rolfing, q se q es un metodo muy bueno y efectivo para modificar la postura, con un modelo muy interesante.... los q tengan problemas posturales les recomiendo busquen un terapeuta rolfer. Se trabaja en sesiones con un terapeuta eso, no es ejercicio personal. Tiene q ver con la imagen q nos formamos cuando niños de nosotros mismos , y como nos metimos en patrones muy rigidos para funcionar. El trabajo es netamente fisico, y se restablece algo asi segun lo q he comprendido , "la libertad de movimiento del cuerpo", restaurando el eje de gravedad del cuerpo... bueno eso,

awsiq mas q nada por sentirme disconforme con mi cuerpo, cosa que estoy dejando atras gracias al trabajo, la constancia, la disciplina, y sobretodo la motivacion par seguir adelante (y tb la ayuda del libro de flaco a musculoso, de paginas como esta y miles mas q me han ayudado a hacer mi propio plan de ej, a corregir mis errores, y saber bien lo q estoy haciendo al entrenar aqui en mi casita...)

eso , saludos a todos

Hola a todos! Yo empece porque mi ex pareja, "que si queria ir con el al gim". Accepte y hace ya años que entreno con pesas, y cada dia me gusta mas. Y, a parte de eso, no se que pensareis al respecto, pero moldea un cuerpo de narices! Y te deja, el entrenamiento, con un buen rollo en el cuerpo!
Viva el gim!
Saludos!

Acostumbrado a recibir cuando era un enano...y la impotencia de no poder responder.

NO estaba a gusto con mi cuerpo (ahora voy mejorandolo).

Además hipernervioso y prudente, no tengo confianza en mi mismo. Este deporte me la aumenta.

En el tema amoroso, nunca he sido de conseguir enrollarme con tias los sabados por la noche... y ahí es donde se aprecian más los musculos y lo guapo que seas. Ahora bien en cuanto a novias ahí no tengo problema siendo como soy, aunque no es que haya tenido 1000 novias, más bien pocas pero duraderas. Soy quizás demasiado sentimentaloide xDD. Por lo que este seria otro pequeño motivo.

Un saludo chavales.

Lo del sexismo lo dije pq me dice house q siendo xica no es raro q no los viera, y todas mis amigas vieron DragonBall, no creo q influya ser macho o hembra.
Ignorante de mi, no se quien es la "xica de la foto". Mis dibujos preferidos eran (son) Ranma 1/2__love__ __love__ y de segundo Caballeros del Zodiaco.

Este post no va de anime, verdad?? jajajaja

la chica es bulma, y yo de peke taba lokito por ella __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lo del sexismo lo dije pq me dice house q siendo xica no es raro q no los viera, y todas mis amigas vieron DragonBall, no creo q influya ser macho o hembra.
Ignorante de mi, no se quien es la "xica de la foto". Mis dibujos preferidos eran (son) Ranma 1/2__love__ __love__ y de segundo Caballeros del Zodiaco.

Este post no va de anime, verdad?? jajajaja

yo no soi machista ni quiero parecerlo pero creo que dragonball no le suele gustar a las chicas, podra aver muchas que si, pero me atrevo a decir que en andalucia menos del 20% de las chicas no le gusta, al igual que las peliculas romanticas, a los chicos no nos gustan y a la mayoria de las chicas si(a mi si la chica de la peli es wapa si me gusta jeje) o la serie esa sailor moon, no me imagino a mi viendola!
yo creo que si influye!!! aunque de gustos no hay nada escrito__genial__

un saludo
PD: quizas me confunda_lengua_

La verdad es que lo mío es raro, me piqué con un tío que me sacaba 3 años y bastante cuerpo al tener el 19 años a que al año siguiente quien ganase en una pelea, se llevaba o yo su moto o él la mía, claramente salía yo ganando porque su moto era nueva y la mía tenía ya más tiempo que el costipao, pues para ganar la apuesta me puse ese año osea los 365 días yendo todos los días, pero osea TODOS y haciendo 2h y 30min siempre y al año la verdad es que estaba bastante más fuerte, al final no nos pegamos ni nada, pero bueno, al final y al cabo el tío me ayudó a estar como estoy ahora xD.
Saludos

Pues yo empezé de una forma rara, yo perseguia un sueño des de hace tiempo un sueño que lamentablamente creo que como no lo consiga pronto(i es muy dificil) Ya no voi a tener tiempo i eso me causa un gran amargor por dentro. Pero en fin mis motivos fueron varios, la verdad que unos cuantos
dejar de ser el flojeras del barrio i ponerme cachas
Tener un buen cuerpo para ligas mas con las tias
I mi ultimo i mas querido mi sueño, Mi pasion, El boxeo
Me encataría algun dia ser boxeador. pero de momento si tengo que elegir entre el gym i el boxeo de momento me quedo con el gym. Eso es porque trabajo i no tengo tiemp para todo. esque para ser un buen boxeador hay que tener cuerpo, potencial, resistencia, musculos de acero, pegada etc etc i esto solo se consigue entrenando. Pero por otra parte me han informado boxeadores amateur que la mejor edad para iniciarse al boxeo son entre los 12 i los 15 años i yo voi a cumplir 17. I que si no me inicia pronto se me va a pasar el arroz i eso mejoderia mucho. Pero enfin todo se intentará. Lo voi a intentar aunque no lo consiga. En fin esta es mi aburrida pasion. Slaudos

ola josebalboa

Pues yo empezé de una forma rara, yo perseguia un sueño des de hace tiempo un sueño que lamentablamente creo que como no lo consiga pronto(i es muy dificil) Ya no voi a tener tiempo i eso me causa un gran amargor por dentro. Pero en fin mis motivos fueron varios, la verdad que unos cuantos
dejar de ser el flojeras del barrio i ponerme cachas
Tener un buen cuerpo para ligas mas con las tias
I mi ultimo i mas querido mi sueño, Mi pasion, El boxeo
Me encataría algun dia ser boxeador. pero de momento si tengo que elegir entre el gym i el boxeo de momento me quedo con el gym. Eso es porque trabajo i no tengo tiemp para todo. esque para ser un buen boxeador hay que tener cuerpo, potencial, resistencia, musculos de acero, pegada etc etc i esto solo se consigue entrenando. Pero por otra parte me han informado boxeadores amateur que la mejor edad para iniciarse al boxeo son entre los 12 i los 15 años i yo voi a cumplir 17. I que si no me inicia pronto se me va a pasar el arroz i eso mejoderia mucho. Pero enfin todo se intentará. Lo voi a intentar aunque no lo consiga. En fin esta es mi aburrida pasion. Slaudos

ola sigue entrenando muy duro y ya mismo conseguiras meterte en el boxeo y seras un buen boxeador, yo llevo 2 meses entrenando en mi casa xke no puedo todavia entrenar en un gym solo tengo dos manucuerdas de 3 kg y cuando me voy x ai a correr entreno con rocas de unos 10 kg, ami me gustaria ke si pudiera ser me dierais unos trucos para entrenar el musculo en menos tiempo y ke se note mas.

saludos y gracias

Yo empecé porque, por más que comia, no engordaba, y siempre staba en 46 kg, se me notaban todos los huesos y la gente me decía.. que asco.. y ya me arté xD
Luego subí de peso y ya me gustó y me empecé a dedicar más a musculación y así estoy ahora.
Ahora ya engordo más facilmente no sé si será gracias al gym o algo o no sé :p

Peso actual: 60kg haha

Yo empece xq trabajo en un gim y la verdad me tienta andar levantando barras por ahi __meparto_ ademas de que mi horario no me permite hacer otras cosas q me gustan__triste5_
Lamentablemente nunca duro lo suficiente con un tipo de entrenamiento como para ver los resultados sin embargo la mezcla es lo que me divierte _fiesta_

(primer posteo!! feliz estreno__genial__)

Yo me apunté al gym en cuanto me dejó mi novia, en una etapa bastante jodida en la que mi única evasión eran las sesiones de entreno, durante las cuales conseguía no pensar en nada, lo cual para mi era un alivio.

Mi objetivo principal era quitarme la tripa, perdí unos 10 kg. y la gente me decía que estaba muy delgado, acabé harto de que me lo dijeran y empecé a meterme caña con los ferros, coincidió con que conocí gente a la que también le gutaba esto y me enganché. Ahora todos me dicen que estoy fuerte.

Mi motivación principal fue no estar agusto con mi cuerpo, hoy en día no me conformo con lo que tengo ni creo que nunca lo haga, siempre se puede mejorar en todos los aspectos de la vida.

Porque estaba gordito y no estaba contento con mi cuerpo, fuera aparte tambien porque amo el culturismo, prefiero estar esbelto...

Yo empecé a entrenar hace bastante tiempo porque de pequeño era mas bien gordo y estaba arto de que todo el mundo me llamase gordo asi que con 16 años comence a ir al Gym y asi evite que me llamasen gordito porque si me lo llamaban _violento_ ademas de que comence a practicar full contact, asi que...... venga salu2.

Yo de siempre he querido tener "cuerpo gym" , osea estar fuerte y con buen tipo, aunque nunca me lo tomé en serio hasta éste año que pasé a tener algo más de tiempo libre y sobre todo ganas para poder dedicarselo a estos quehaceres; por no hablar de hacer dieta , que antes me pasaba el día con la cerveza en la mano y el cubata en fines de semana.

Mi ventaja es que como siempre he sido de espalda ancha y cuerpo grande lo único que me está costando 1 poco más es quitarme la barriguita porque en 2 semanas ya me dicen que se me ha empezado a notar :D:D:D:D (llevo casi 4 con la dieta -de calorías y proteinas sin carencias) y 6 o 7 entrenando en serio.

Salu2

para ligar mas, pero la cosa se giro por amor al culturismo y no me importa estar de volumen kon un monton de grasa y q la vean

Pues yo entre porque:

1.- No me sentia satisfecho con mi cuerpo (que es muy diferente de que no me gustara)

2.- Queria estar mas grande

3.- Verme bien en la playa

Y hablando del punto No 3, Desde que el hierro empezo a dar forma a mi figura, en la playa me va super bien :D (no me van a negar que a las niñas les encanta ver un buen abdomen acompañado de un pecho duro y unos brasos marcados, o si?). Y pues aprovecho un poco el fisico, porque el 99.9% de los que van a la playa aqui en el estado donde vivo estan o muy flasidos o muy pansones, jeje :D

Yo inicie por que me gusta verme bien yo, soy muuy exigente y exagerada en esas cosas que hasta arto a mi familia lo se jeje, pero como que cada dia que vas te sientes mas ansioso de volver, el ambiente el olvidar todo como dice BBOY es lo máximo y a eso le agregas que tienes problemas ahi lo aniquilas todo Viva el gym seee

pase una epoca mala con drogas y beber, cuando me mire en el espejo, habia perdido todo el narcisismo posible y me sorprendi. No me importaba mi cuerpo hasta tal punto q nunca me miraba al espejo y llgado un momento vi a un tipo blancucho, insano, chepudo y mas delgado q una espiga.
Empece gimnasio para parecer mas sano y deje de lado la mala vida. Lo consegui rebasar no hace mucho tiempo, hace 2 años, de los 6 q llevo entrenando, pero hoy puedo decir qya tengo un mejor aspecto. Mi objetivo prioritario se cumplio pero ahora estoy enganchadisimo

Atrás